La fiesta (Especial de Luca y Amity)

21 2 0
                                    


POV NARRADOR

Nos encontramos en la casa búho, en la cocina de la casa para ser más exactos donde estaban Luca y su madre Camila, quienes conversaban tranquilamente.

Camila: Bueno mijo que sucede, de qué querías hablar-dijo la mujer mientras se sentaba al lado de su hijo, pero no recibió respuesta causando preocupación en Camila- Luca sucede algo hijo?

Luca: No pasa nada Mami-dijo el joven mientras le daba una sonrisa a su madre-Solo es que tenía una duda sobre algo-dijo el chico para ver directamente a su madre.

Camila: Qué tipo de duda Luca-dijo la mujer algo curiosa ya que notaba un pequeño sonrojo en la cara de su hijo.

Luca: Bueno quería saber...¿cómo se siente estar enamorado de alguien?-dijo el chico mientras miraba al frente.

Camila: Pues ya deberías saberlo hijo-dijo la mujer para después beber un poco de té, pero la tomó por sorpresa la cara de su hijo que decía "por qué"- Hijo una pregunta cuando empezaste tu relación con ella, cómo fue exactamente que se hicieron pareja-preguntó la mujer imaginando una mala respuesta.

Luca: Bueno ella me lo pidió un día que estábamos en la biblioteca de la prepa y yo le dije que sí, la verdad en ese momento no me gustaba, pero acepte porque sí-dijo el chico con la cara más inexpresiva que su cara podía dar-por.

Camila: Ay mijo, primera lección romántica no empieces una relación si no sientes amor por esa persona-dijo la mujer mientras miraba a su hijo-y viendo que no sabes cómo saber si estas enamorado de alguien. Verás hijo estar enamorado es lo más raro de describir, primero sientes una necesidad casi vital de estar con esa persona, piensas en ella siempre y quieres con aún más necesidad que esa persona se sienta feliz y ser parte de su felicidad, también están esas cosas como los celos y los demás clichés del enamoramiento-dijo la mujer mientras volvía a beber un poco de té, por su parte Luca solo estaba pensando en que tal vez y solo tal vez sienta algo por cierta por peliverde- Acaso te interesa esa chica Amity, no?.

Luca: Como lo sabes-dijo el chico algo sorprendido.

Camila: Intuición de madre-dijo para pararse e ir a lavar su taza- Y también que eres muy obvio.

Esa charla con su madre rondo en la mente de Luca el resto de la noche, ni siquiera noto que su amiguito parecía a punto de volver un mini sol de lo brillante que estaba . Ahora a pocos minutos de llegar a la fiesta de los hermanos de esa chica lo seguía haciendo.

Luca: Bueno chicos llegamos-dijo el chico al ver que estaban al frente de la gran mansión Blight-vaya que es grande la casa de Amity. Dijo el chico asombrado por la inmensidad de la mansión.

Hunter: nervioso Luquita?-dijo el rubio burlándose del moreno.

Gus: Oye, si él se siente nervioso con lo bien que se ve, ¿que me espera a mi?-dijo el moreno más pequeño señalando la vestimenta de su amigo, que era un gorro negro, su collar y brazaletes de púas, una polera blanca ajustada con pequeñas rasgaduras, una chaqueta de negra que se arremango, un pantalón de jean ajustado negro rasgado y sus tenis negros, la verdad se veía muy bien, la prueba era Rose que casi se desmaya al verlo.

Luca: Ja muy gracioso Hunty-dijo mientras los miraba a los ojos-Bueno que esperamos, vamos-dijo para dirigirse a la puerta principal de la mansión, donde se encontraba un hombre robusto haciendo de guardia, al llegar ahí el guardia los detuvo.

Guardia: Nombre?-dijo el hombre bloqueando el paso mientras miraba una lista, generando un "vaya si que se toman en serio lo de la seguridad".

Luca: Luca Noceda-al decir eso el joven, el guardia dio un pequeño salto para después darle el paso.

Luz de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora