POV LUCA
Han pasado dos semanas desde que empezó mi tutoría con Blight , ha sido una experiencia algo incomoda porque se comporta muy raro ya que a veces se comporta muy seria y me exige concentración cosa que entiendo, también es muy enojona y algo gritona, pero de repente se empieza a comportar raro se pone roja y empieza a tartamudear, sin embargo me ha ayudado Bastante he empezado a entender Historia de las Islas. Fauna y Flora de las Islas, unas de las materias de las islas que menos entendía, las otras dos aun no las entiendo muy bien pero algo es algo.
Y ahora, lunes en la tarde ¿que estoy haciendo? pues, practicando con la nueva generación de los FireCrashers.
Gus: Hey Lu', como lo hago- me dijo Gus para empezar a tocar lo que hemos practicado en la guitarra. Mi nuevo aprendiz Agustus Porter mi futuro segundo guitarrista, la verdad es que hace una semana me insistió en que quería tocar la guitarra así que le empecé a enseñarle lo básico y un tiempo después Willow y Hunter dijeron que querían formar parte de una nueva formación de mi banda que aún no se quien les dijo.
Luca: Bien Gus sigue así -le dije mientras le sonreía- después de que domines esos empezaremos lo que sigue bien- al decir eso Gus me levanto un pulgar.
Hunter: Hey Te acuerdas de la canción que me gusto en le concierto -ahh no les dije, el viernes antepasado fue el concierto de Fall out Boys fue increíble yo y los chicos la pasamos genial, aunque en todo el concierto sentí que alguien me observaba.
Luca: Dance, Dance, Hunter-dije para acercarme a él y Will que estaban descansando de su práctica del día-Oye Viejo cuando va a ser el siguiente entrenamiento de magia-le susurré en el oído a Hunter mientas Will miraba su celular.
Hunter: Mañana a los 2 en punto-me susurro de vuelta.
Willow: Oigan chicos de que hablan? -nos preguntó Will mientras aún seguía u celular. En ese mismo instante note como Hunter se puso nervioso, pero yo llegue al rescate.
Luca: Buen Will, yo y Hunter Pensábamos que era buen momento para Ensañar la canción que estamos practicando-dije mientras sonreía para intentar que se tragara la mentira cosa que funciono.
Willow: Genial, Hagámoslo-dijo para ir por el bajo que le presto para practicar- Hey, pero como vamos a hacer el resto de la instrumental-me pregunto a medio camino. Demonios empezó a sospechar, como sospecha si solo nos falta eso.
Hunter: Pues según se Lu' tiene una versión de Para amar modificada para esto-dijo Hunter yendo a la batería. Hay como te Amo Hunter no sé qué haría sin ti- Dale a Gus tu celular y que el la reproduzca.
Luca: Cierto gracias Hunter; hey Gus ven vamos a practicar la canción-dije para colocarme en mi lugar tomar la guitara y pasarle mi celular a Gus y darle la instrucción de cuando empiece a reproducir la canción- Bien en 1,2,3, Buenas Noche gente bonita, Nosotros somos FireCrashers y esto es paramar de la Banda los prisioneros-dije para que Gus empezara a reproducir las instrumentales faltantes y nosotros empezáramos a tocar. (les recomiendo poner la canción para mejor ambiente)
Empecé a cantar mientras tocaba la guitara, poco a poco Hunter empezaba tocar la batería.
Luca: Recuerdo cuando dije que este invierno sería menos frío que el anterior
y aquí estoy congelándome. No es fácil para mi hablar de esto y manosear las mismas palabras de amor que se entregan a cualquiera.
al terminar el primer verso Hunter empezó a tocar más fuerte la batería y Willow empezó a tocar el bajo y empezó el coro donde los chicos cantaban junto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Medianoche
RomanceLuca un joven latino con gran carisma y gran corazón y que le encantan la música, los videojuegos, la ficción y fantasía de todo tipo, tiene que despedirse de las cosas que ama por culpa de sus decisiones a causa de una ira escondida en lo más profu...