Capitulo 11

11 2 0
                                    

POV LUCA

Habían pasado muchas cosas en la ultima semana , me hundí en mi depresión, fui a un cueva rara con Eda y Hunty, como le digo a Hunter para molestarlo, pelee literalmente con mis traumas, habla con el fantasma de mi papa, supere el trauma de su muerte, me dió muchos regalos de cumpleaños , entre los que se encuentran, una túnica, piedras preciosas, un poster de Gun's and Roses, autografiado por Slash ; Un huevo raro que no se que es , otras cosas cool, Mi mejor amiga me invito a una fiesta en la que no tendré que lanzarle un botellazo a nadie y me dio un beso y guau que beso, no se que me pasa con Amity, es decir con mis amigas latinas y en especial las chilenas solía hacer eso era normal para mi en parte , pero no con Amity me siento raro, me siento muy alegre y me paso pensando en el beso, desde ayer. Iba a seguir escribiendo y pensando sobre el beso en mi bitácora cuando escuche un ruido, alguien tocando la puerta, al instante fui a abrir ya que era el único en pie, al llegar al primer piso y abrir, me encontré a una mujer vestida con una capucha un taliamigo y una mascara de la plaga, antes de formular una pregunta ella me hablo.

Lilith: Hola Joven, soy Lilith Clawthrone, esta es la casa de mi hermana me preguntaba si ella se encuentra en casa-dijo con un tono muy formal y amble.

Luca: Si claro esta, espera la voy a despertar-dije para después ir para la habitación de Eda para despertarle, al llegar no me llevé mucha sorpresa estaba durmiendo como siempre-Eda oye, despierta , te buscan, Eda es importante-dije intenté despertarla y lo logre pero era Eda, obvio iba a decir una estupidez para dormir mas.

Eda: Demonios Luca déjame dormir mas ayer me quede hasta tarde en el museo-dijo para sentarse en la cama mientras se frota los ojos-Quien es'-dijo medio dormida.

Luca: Según ella es tu hermana-al decir eso vi a Eda correr como un rayo hacia abajo, nunca la vi correr tan rápido parecía como si hubiera usado el hechizo de pies veloces, yo por preocupación la seguí y al bajar e encontré con Eda abrazando a su ¿hermana?, iba a decir algo pero Eda hablo primero.

Eda: Oye chico ve a despertar a Hunter necesito hablar de algo importante con ustedes-me dijo mientras me miraba fijamente y la mujer a su lado también-que esperas Luca, una invitación? ve por un demonio-cuando me dijo eso fui casi corriendo a la habitación de Hunter, al llegar abrí la puerta y lo encontré escribiendo en un cuaderno, y lo único que pude decir fue lo siguiente.

Luca: huyyy, Hunty no sabia que tenias un diario-dije con una sonrisa burlesca mientras me acercaba a el-puedo ver-no paso dos minutos después de decir eso y yo ya tenia un libro en la cara.

Hunter: No, no puedes y deja de llamarme de esa forma la odio-me dijo para quitarme el libro y ayudarme a parar-Y no te burles, se que también tienes uno y por lo tanto no tienes derecho a burlarte-me dijo mientras se sentaba de nuevo en su silla- que quieres?

Luca: Eda esta abajo con una mujer que dice ser su hermana y quiere que estemos con ellas para hablar de algo importante-le dije mientras le explicaba con señas lo que pasaba.

Hunter: Porque no empezaste por esa parte, ven vamos ahora-dijo para jalarme del brazo y llevarme a la cocina al llegar entramos y Hunter cerro la puerta. Vaya que rápido. Y después fue a abrazar a su tía -Hola tía Lilith como estas-dijo separando un poco el abrazo.

Lilith: bien Hunter, y tu como estas-dijo para después seguió hablando con Hunter hasta que se percato de mi presencia-Hay perdón por Ignorarte-dijo para acercase a mi-Tu debes ser Luca , Amity me ha hablado mucho de ti- Que espera Amity, que demonios tiene que ver mi mejor amiga en esto, iba a preguntarle sobre Amity pero Eda hablo primero.

Eda: Bueno basta de presentaciones-dijo mientras se servía sangre de manzana en su taza- Bueno hermana que tienes que reportar sobre los planes de El-le dijo a Lilith creo que se llama, pero antes de que digiera algo yo interrumpí la conversación.

Luz de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora