POV AMITY
Quien demonios es ese chico?, fue el pensamiento que tuve casi toda la clase además de poner atención al profesor, no podía quitarle un ojo de encima y lo único que me preguntaba quién era y porque estaba con Willow , no podía sacármelo de la cabeza, es decir obviamente se notaba que era nuevo pero lo que no me cuadraba es porque estaba con ella, porque hasta los nuevos no se atreven a acercarse a Willow y en general es por mi culpa, ya que la suelo acosar, apenas estoy cerca de ella y Ahora en este preciso instante estaba haciendo lo mismo que en toda la clase ver a ese chico.
Skara: Oigan chicas, vieron al chico nuevo que esta junto a Park, es guapo- nos dijo mientras miraba hacia la mesa que compartían el chico y Willow. También al parecer casi todas las chicas de la cafetería veían al chico con deseo y claro mi grupo no era la excepción.
Amelia: Si y ardiente-nos dijo mientras lo miraba con ojos nada santos - me pregunto si será bueno en la cama- hay no de nuevo, desde hace unas semanas Amelia a estado con una obsesión con ir a la cama con alguien y me harta.
Amity: Amelia!! por amor a dios, contrólate! - dije algo enojada. Es que enserio me desagrada cuando se pone así.
Amelia: Vamos Blight , no te hagas la santa también lo estás viendo-me dijo mientras sonreía de forma arrogante. JA, Enserio cree que me rebajo a su nivel solo por un chico.
Boscha: Mira Amity tiene un punto, no la critiques si tú estás viendo a ese chico como perro a la carne- me dijo mientras comía su almuerzo.
Amity: No es por eso, que veo al nuevo Bosha- dije aun viendo al nuevo- es que no entiendo por qué esta con Park.
Skara: Si, no entiendo por qué esta con Park, si puede estar con nosotras- nos dijo mientras hacia un puchero, Increíble, enserio, que le pasa con ese chico? es decir, es guapo, pero no para tanto- Oh se me ocurrió una idea, que les parece que Amity vaya y lo invite a estar con nosotras.
Amelia: Oye Skar, es una buena idea, Blight porque nos vas a hablarle-me dijo mientras dejaba de ver al nuevo y me empezaba ver a mí.
Amity: Que y porque yo, porque mejor no vas tu, libidinosa- dije indignada, enserio cree que perderé tiempo para ayudarla a coger con alguien?.
Boscha: Vamos Amity, hazlo, estas dos son guapas, pero he visto más de una vez que las han rechazado-me dijo viendo con desinterés, y bueno es entendible es una lesbiana de closet, no le interesa en lo más mínimo que estén babeando por un chico- En cambio tu no he visto a nadie que no quiera estar mínimo 5 minutos contigo, hasta alguien como un nuevo te aceptaría una petición de ese estilo y eso que ni te conocen.
Skar: Si Amy hazlo, aunque sea por mí, pero hazlo- me dijo mientras me miraba con ojos de perrito. Hay Dios Skara, me voy a arrepentir por esto.
Amity: Bien lo hare- dije algo enojado. Después de decir eso solo escuchaba a Skara decirme gracias como loca mientras sonreía- Pero lo hago por Skara no por ti ninfómana-dije señalando a Amelia, no la soporto. Después de eso me pare de mi asiento y me dirigí a la mesa de Park.
POV LUCA
Después de ayudar a Willow nos dirigimos a nuestro salón, nos sentamos juntos y hablamos mientras esperábamos al profesor, me conto que le gustaban las plantas y otras cosas, también me dijo que si quería me ayudaba con las materias de las islas y en ese instante mi mente exploto, resulta que aquí se enseñan cuatro materias extras a comparación del resto del país, gracias a que no tenía ni la menor idea de esas materias, acepte la ayuda, después de eso llego el profesor, que resulto ser el de química y gracias al señor, porque aunque me encante la idea de aprender mas no tenía ni la menor idea de que enseñaban esas materias nuevas, la clase estuvo tranquila nada del otro mundo de hecho el profesor solo se dedicó a recordar los concepto del año pasado, ahora mismo estaba sentado junto con Willow en la cafetería, contándole anécdotas de las estupideces que hacía con LO Muchacho, estábamos riendo pero no sé por qué no podía evitar sentir que todos me observaban
ESTÁS LEYENDO
Luz de Medianoche
RomansaLuca un joven latino con gran carisma y gran corazón y que le encantan la música, los videojuegos, la ficción y fantasía de todo tipo, tiene que despedirse de las cosas que ama por culpa de sus decisiones a causa de una ira escondida en lo más profu...