Pov: Olivia.
Por un momento pienso en lanzar la almohada hacia la pared o el suelo,aunque eso sería que en unas de las consecuencias mi madre mi diese un buen golpe por dicha acción.
Aunque como anteriormente había dicho quisiera tirar la almohada al escuchar la voz de mi madre, avisándome de que es muy tarde y me tengo que ir levantando,a lo que yo suelto un pequeño grito contra la almohada.
Después de hacerlo,me senté en mi cama, quedandome quieta observando un punto en específico en la pared de gotelé que tiene mi habitación en la casa de mis padres en Alicante (Comunitat Valenciana).
Después de estar mirando a la nada durante unos cinco minutos, volví de mi mundo al escuchar otra vez la voz de mi madre, metiendome prisa,a lo que yo resignada me levanté de la cama,calzandome en el proceso con mis zapatillas de andar por casa,ya que si voy sin ellas seguramente a mi madre le daría algo .
Con todo eso hecho,me dispuse ha hacerme un moño mal hecho y empezar ha andar para salir de mi habitación con dirección hacia la cocina,que al entrar me topé con mis padres desayunando,a lo que me dispuse a sentarme en unos de los taburetes que estaban desocupados en frente de la isla de la cocina.
Al sentarme cogí mi taza,la cual se encontraba llena de mi tan típico coloacao calentito,después de beber un buche de la bebida,me dispuse ha coger unas de las tostadas para untarla con un poco de mantequilla y de mermelada de melocotón.
A todo esto,mi madre me miró seriamente,a lo que me dispuse a buscar en mi mente si había hecho algo,pero que yo me acordase yo no había hecho nada.
—Mamá,he hecho algo malo por el estilo?
Justo en ese momento los ojos de ambos se miraron entre los dos,a lo que yo los miré confundida por ese cruze de miradas.
—No hija,el punto es que entre tu madre y yo,te tenemos una sorpresa —dijo mi padre a lo que yo ansiosa miré a mis padres.
—Que sorpresa mamá,venga dimelo anda,porfi,porfi—me baje del taburete para acercarme a mi madre mientras ponía una cara de pena y juntaba mis manos para que me dijera cual era la sorpresa...
Votad y comentad si os gusta el cap y la nueva historia!!! :)