Pov: Carlos.
En todo el partido no puedo negar que observé a mi compañera,es que José que me pasaba,pero su presencia me hacía fijar mi mirada hacia ella,tenía algo que me atraía.
Además de que era maravillosa jugando,sus pasos y la rapidez por la que iba a una pelota eran magníficos,y ni hablar de su velocidad y la fuerza de sus tiros.
No me sorprendió mucho cuando ganamos, aunque me dió un poco de ternura ella, cuando le dijieron que habíamos ganado,yo tan solo me acerque a Novak,para chocar nuestras manos.
—Es muuyy buena, mírame estoy sudando y todo,y eso es muy difícil —se pasó una toalla en su cara.
—No dudo en que será la número uno Carlitos,has visto su velocidad y con la fuerza y precisión que tiene en lanzar la pelota a dónde quiere,tienes suerte que me encuentro felizmente casado,porque sino iria a por ella,es la chica de mi sueño/ideal—cuando me empeze a cansar de escucharle le quite la toallla y se la lance hacia su rostro.
—Que no te escuche tu mujer,porque si no creo que hoy duermes en e incómodo sofá que tiene la habitación del hotel,eh.
—No creo,ya que al parecer se encuentra hablando animadamente con mi mujer,que madre mía como está,estoy deseando ir a la habitación para ... para para darle un gran abrazo—dijo al darse cuenta de que habia niños cercas,a lo que yo miré hacia un lado, intentado no soltar una carcajada.
Yo tan solo seguí a Novak con una sonrisa en mi rostro, aunque mi vista estaba en mi muñeca,viendo aquella pulsera que tenía desde hace unos meses atrás, sorprendiendome ya que al parecer si que tenía suerte cuando me la ponía.
Dejé de prestarle atención a la pulsera,para subir la mirada y ver Como ellos tres hablaban animadamente, aunque al parecer ella y yo teníamos que responder a unas preguntas que nos harían algunas personas/ o periodistas.
Así que ambos caminamos juntos hasta dónde nos esperaba todas esas personas, pudiendo ver en el fondo a mi madre con la que sería la madre de la chica que tenía a mi lado.
Una vez que ambos nos colocamos en dónde íbamos nosotros,unas personas nos hicieron unas señas de que empezaría a grabar,así que ambos asentimos sonriendo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)