Pov: Olivia.
Una vez que pase del pasillo que había que pasar para entrar en la cancha,me quedé apoyada en una de ellas,que a ambos lados míos se encontraba el jugador esloveno/serbio(no me acuerdo )y su compañera.
El punto es que una voz no iba a ir presentando,siendo el primero el único chico,que salió sonriendo de allí, pudiéndose escuchar todos los gritos/ chillidos de todo el público.
Después de que saliese Carolina,me dispuse a prepararme para una vez salir, poniendome muy nerviosa y no por mí,sino que estaban pasando los minutos y aún no se encontraba aquí.
—OLIVIA PÉREZ DELGADO!!!—se escuchó por megafonía, así que tomé una fuerte respiración y me dispuse a salir,con una mochila en mi espalda.
En el instante en el que salí no escuché tanto ruido como había pasado con las personas que habían pasado antes de mi,y bueno creo que era porque con menos de diecinueve años,habia podido ganarle ha Savalenka y Swiatek,y eso al público le habia sentado bastante mal.
Pero bueno no le tomé mucha importancia ya que al ver a mi madre y a Marga, sonreí a lo grande,y más cuando ví que me señalaba con ambos pulgares arriba.
Después de una pequeña entrevista que me hicieron, cogí mi raqueta,para dejar mi mochilas y la mayoría de mis cosas,en uno de los lados del banco.
Ya el último que quedaba era Carlos, por lo que en todo el lugar se escuchó su nombre, recibiendo una gran ovación de parte del público/las personas.
—CON TODOS USTEDES EL GRAN TENISTA, CARLOS ALCARAZ GARFIA!!!—pasó unos minutos y el no salía,pero finalmente salió corriendo de la salida, hechando una sonrisa apenada.
Una vez que dejó sus cosas le empezaron a preguntar, nosotros mientras tanto nos encontrábamos dando unos pases entre los tres,aunque por obvias razones tampbien bos encontrabamos escuchando al chico.
—Se puede decir el porque de tu tardanza Carlos?—le preguntó el periodista.
—Pues he tenido un inconveniente en cuanto al vestuario,pero ya lo he arreglado —dijo,y en un momento ambos chocados miradas, por lo que subí una de mis comisuras.
—Bueno,te dejo Carlos, gracias por responder a la pregunta —le agradeció el periodista y se fue llendo de ahí.
Mientras tanto por parte de las madres...
—Oye tu no te has dado cuenta que mi hijo y la tuya tienen como una pulsera muy parecida o prácticamente igual?—dijo la madre de Carlos...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)