Pov: Carlos.
—Venga ya papá,yo que iba a saber que tenía compañía en el vestuario?—dije mientras bajaba mi mirada hacia mi muñeca, jugando con lentitud con la pulsera, aunque levanté la mirada al escuchar a mi padre.
—Punto número uno,si no hubieras estado tan despistado,te hubieras podido parar,llegando a ver un papel que anunciaba que quién estaba en el vestuario,y segundo,antes de entrar a algún sitio, tienes que tocar la puerta,aunque este último viene de famila—dijo y no pude negar reír por su forma de subir el ánimo,pero al menos lo intentaba.
Estubimos un rato hablando, cuando ya ví a mi madre salir del vestuario mientras sonreía y a su vez negaba.
—Y a tí que te pasa?—le preguntó mi padre,una vez que mi madre estubo al lado nuestra.
—Nada,no es nada,tan solo son tonterías mías con una confusión de algo que he visto,y en cuanto a tí Carlos, espero que no la cagues está vez,a,y pídele otra vez perdón —me apuntó,para ya después coger del brazo a mi padre y salir,de aquel pasillo.
Yo con lentitud me acerque a la puerta,tocandola suavemente ,escuchando un pase detrás de esta.
Una vez hice la acción de abrirla,me tapé mis ojos para no ver nada que no pudiese ver, aunque me quedé parado en la puerta al escuchar una suave risa,escuchando una voz que le hacía justicia.
—Tranquilo,que puedes ver ya,ya que estoy vestida—me dijo,y yo lentamente me quité poco a poco la palma de mi mano.
Cuando pude ver con claridad,ví una figura vestida de blanco entera,llegando así hacia su rostro.
—Te quería pedir perdón por lo de antes,es que siempre voy con prisas y entro sin trabajo tocar—me rasque la nuca nervioso.
—No pasa nada ,a mí también me pasa mucho, aunque saco el tiempo para justo para pararme frente a la puerta,ya que no quiero alguna incidencia—dijo a lo que no pude negar soltar una sonrisa.
—Bueno Carlitos me tengo que ir llendo,pero bueno,como somos compañeros,ahora te veo en la pista—me sonrió y ya después salió por la puerta del vestuario , quedándome yo parado confundido en el medio de aquella habitación.
—En serio Carlos,como has sido tan tonto, claramente iba ha ser tu compañera....
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)