-13-

351 25 0
                                    

Pov: Olivia.

Y bueno, así es como ahora mismo me encuentro subida a un avión,que hace unos meses iría sentada en clase turista, pero ahora mismo en la clase alta,no me lo hubiese creído.

A mi lado tengo a mi madre,que se encuentra enfrascada en una novela romántica,que si no me equivoco es de la autora llamada<<Julia Quinn >>,el libro se titula,creo que,"Te doy mi corazón"

Mientras que en frente de mi asiento,tengo a Marga, explicándome en videos de mis siguientes contrincantes de los próximos torneos en dónde jugaré ,que como es su manera de jugar,sus saqués o tiros,etc

No sé ni en qué momento me puse a observar la ventana del avión,que mi cuerpo se fue relajado, cayendo poco a poco en los brazos de Morfeo.

...

Poco a poco fui abriendo los ojos, cuando sentí unos pequeños toquecillos en mis mejillas, encontrandome con un niño pequeño rubio,a lo que me heché hacia atrás, pudiendo escuchar las carcajadas de las personas a mis espaldas.

...

—Que sepas que no me ha hecho ni una pizca de gracia la broma—me crucé de brazos, resaltando en estos,o más bien en mi muñeca izquierda una pulsera que tenía,que ahora que me acuerdo no sé dónde se encuentra su pareja,pero bueno eso ahora no importa.

—Venga cariño no te enfades,sabes que ha sido realmente graciosa la situación —me dijo mi madre,y al minuto,ya volvía a reírse,siendo acompañando por Marga.

—De ti no me lo esperaba,me has defraudado mucho—señalé a la última nombrada.

Yo tan solo me di la vuelta para agarrar en buenas condiciones la maleta de manos que llevaba, adentrándome así,al interior del hotel en dónde nos estaríamos hospedando está semana.

Haciendo el papeleo en la recepción, entablé una conversación con la mujer que me estaba atendiendo,ya que al parecer me había reconocido, así que emocionada acepté en firmarle una cosa para su hija pequeña y sacarme una foto con ella.

Una vez que tuve la llave de la habitación que nos habían dado,me acerqué hacía mis dos acompañantes ,que alegrementes se fueron levantando de los sofás que tenia en la entrada,el hotel.

Estando las tres,montadas en el ascensor ,pude ver a un matrimonio,que ahora que los veía me sonaban de algo, aunque en ese momento no caía de que me sonaban...



























Votad y comentad si os gusta el cap!!!

Gran partido de Carlitos,que aunque no haya ganado la medalla de oro,algo es algo.

Y como dice mi abuela,si no ha sucedido ahora,ya llegará su momento,que si nos ponemos a pensar son sus primeros juegos olímpicos y ya tiene una medalla de plata,más de la mayoría de tenistas que llevan jugando décadas más que el chico de tan solo 20 años.

-𝐖𝐄𝐈𝐑𝐃𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘤𝘢𝘳𝘢𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora