Pov: Carlos.
Me encontraba dando un paseo por las pistas, acompañado por una chica francesa,que por lo que me había dicho también participaría en la cosa rara en la que participamos .
En unos de esos momentos mis ojos se desviaron hacia una persona conocida,mi amigo Novak,que si me fijaba,a su lado de encontraba una chica más baja que él.
Aunque conociese a mi amigo,ví vista estaba centrada en la chica de su lado.
Qué físicamente era de piel blanquecina ,y con un pelo medio ondulado,de un color marrón medio clarito.
En cuanto como iba vestida,iba muy parecida a como íbamos nosotros, aunque claramente era de la sección femenina de Nike de tenis, quedándome maravillado,por aquel conjunto color morado que le favorecía un montón y le hacía más brillante la piel,más de lo que aparentaba ser.
Pensé en cómo sería tocar esa piel,y si bajo mi tacto, sería tan suave como aparentaba ser, aunque esos pensamientos intrusibos los queme de mi mente,ya que pude sentir una mano frente a mis ojos, así que una vez reaccioné.
Ví frente a mí esos ojos azules,que no podían más ser de Djokovic.
Aunque claramente tuve que dejar de verlo a el ,ya que noté como la chica que me estaba acompañando se encontraba hablando energéticamente con aquella chica,que a mis ojos me parecía la chica mas guapa,que habia visto a lo largo de mi corta vida,de tan solo 21 años.
Pero bueno,tuve parar de observarla,ya que volví a la realidad,notando frente a mi al mismo chico de hace unos minutos,pero esta vez sonriendo divertido mientras que subía y bajaba contínuamente sus cejas,alternando su mirada de mi hasta la chica,que en esos momentos se encontraba riendo.
—Es maja—yo lo miré confundido.
—Venga ya,tan solo me vas ha decir eso de la chica?
—Es nueva en el circuito o eso me ha dicho ella por el camino,que era su primera vez aquí,ayy lo que haría yo por tener su edad de ser mi primera vez aquí —lo escuché lamentarse y solo pude sonreír al escucharlo.
—Tambien me cae mucho mejor que tú ex,es que le da mil vueltas y no tan solo en la personalidad —desvio la mirada de mis ojos para fijarse en la chica de mis espaldas.
—Oye,que tú ya eres padre,mira para otro lado—dije serio.
—Tranquilo fiera...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)