-21-

264 21 2
                                    

Pov: Olivia.

—Bueno,me presento,soy Sandra, periodista de TDP,estamos aquí en directo con la pareja ganadora del partido de hoy,que no habéis pensado en jugar los doble mixtos juntos,porque creo que en los próximos juegos olímpicos que hay en París,seriais una parejaza—escuche atentamente a la mujer,que una vez terminó,me giré hacia el chico,a lo que el me hizo una seña para que hablase yo.

—Pues ahora mismo para mí es una maravilla porque se viene a la vuelta de la esquina los juegos,y a mi por mi parte me da igual ganar una medalla de solista o mixtos —respondí.

—Pues ya habéis escuchado a Olivia Pérez,la actual número diez del mundo—yo abrí la boca sorprendida,ya que creía que estaba por lo menos top 24 en el ranking que había.

—Como que top 10?—me agarré automáticamente del brazo del chico de mi lado,a lo que la intenté quitar, aunque sentí como una mano tomaba la mía,y la volvía a colocar en el brazo del chico.

—Te aseguro que no me molesta,puedes poner tu mano allí —senti un suave aliento en mi oído, pudiendo escuchar en susurros la voz da Carlos.

—Y en cuanto a otra cosa,no os quiero incomodar chicos, quería preguntar por esas pulseras que colgais ambos de las muñecas,ya que durante todos estos meses han surguido rumores de una relación entre ambos —dijo y yo me giré sorprendida hacia Carlos.

Yo tan solo le cogí suavemente del brazo izquierdo,dónde podía ver esa pulsera que nunca en todo ese tiempo no le había estando prestando atención, así que me fijé en mi brazo derecho en dónde se encontraba mi pulsera, así que las comparé ambas,viendo que eran prácticamente iguales.

La verdad es que el chico no se encontraba muy diferente a mí,ya que ambos estábamos sorprendidos por aquel hallazgo,que si no recordaba mal,fue en un viaje a Wimbledon antes de que por sorpresa me hiciese tenista profesional,y compré esa pulsera para compartirla con una de mis mejores amigas.

Está vez yo fui la que se acercó al chico, acercándome a su oído.

—Creo que esa pulsera no te pertenece,pero creo que te la puedes quedar, aunque a cambio quiero algo,que me propones?—le susurré y una vez acabé le levanté la ceja.

—Una cita—abrí los ojos sorprendida y no por las palabras,bueno un poco sí,pero es que lo había dicho en alto, así que todas las personas le habían escuchado...


























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐖𝐄𝐈𝐑𝐃𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘤𝘢𝘳𝘢𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora