Pov: Carlos .
Estos meses, después de que ganase Wiblendon, deportivamente me ha ido muy bien,no tanto que haya ganado todos los torneos,pero al menos lo he disfrutado, tanto,hasta que mi madre me ha dicho que de verdad me ha traído suerte el brazalete,que no me lo quito ni patras.
El punto,es que ahora mismo me encuentro montado en un avión,ya que al parecer quiere que esté en un partido amistoso o beneficio,como le queráis llamar,que si no me equivoco es contra Novak (Djokovic) y una tenista francesa,que ahora mismo no me acuerdo de su nombre .
Y mi compañera aún no me lo han dicho,pero lo único que sabía es que era española como yo,y que había llegado recientemente,subiendo de puestos rápidamente.
Por suerte no me la pasé mucho tiempo en el avión,ya que a la hora y media ya me encontraba en mi destino.
Así que agarré el único equipaje que había utilizado para este pequeño viaje,siendo tan solo una mochila bastante grande.
Pov: Olivia.
Después de que presentase a aquel torneo,el cual gané en dos sets(6-3 7-6)
fui en ascenso, así que no se ni como llegué a diferentes torneos,llegando hasta semifinales y a una final en un torneo no tan importante.Aunque gracias al ganar ese mismo torneo y llegar a distintas fases de otros,fuí subiendo en el ranking, estando por lo menos en el top 50,hasta la sorprendendente pocisición número 28.
Así que no sé ni cómo,una de las tardes en la que me encontraba entrenado los ejercicios que me había dicho mi entrenadora,que era una mujer de unos cincuenta y seis años,con un carácter fuerte , aunque era un sol,en todos los aspectos fuera de las pistas.
Bueno, centrándonos,estaba haciendo el ejercicio que me había ordenado a hacer, cuando escuché como el teléfono de mi madre, si,ella me acompañaba la mayoría del tiempo.
Así que de reojo pude ver cómo atendía a la llamada y se alejaba de la pista, así que la fui siguiendo con la mirada, aunque solté un quejido al notar un golpe en mi cabeza.
—Venga,espabilate o si no te voy ha tener hasta tarde haciendo ejercicios o quieres que te recuerde cuando perdiste en octavos por una mujer que no ha ganado nunca un gran slam?—yo solo bajé la mirada...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
Me encuentro agridulce,por la victoria de Carlitos en individual, y triste porque se acabó el famoso Nadal -Alcaraz🙁