-22-

273 18 6
                                    

Pov: Carlos.

Años después.

La verdad es que no me arrepiento de todas las decisiones que he tomado todo estos años,que aunque podría a ver estado con mi actual mujer desde mucho tiempo antes,pero bueno,tal vez las cosas no serían como lo son ahora.

Justo en el momento en el que me encuentro ganando mi cuarto Roland Garros,en los cuatro años seguidos que llevo llegando a la final,está vez contra un chico italiano que ha Sido la revelación del partido.

No voy a negar que me encuentro bastante nervioso,pero al desviar la mirada la cruzó con Olivia,con la cuál me casé hace un año atrás en un ataque de locura cuando gané una final.

Así que ambos nos encontramos en los puntos más altos de nuestras carreras, siendo los número uno de nuestra categoría ganando la mayoría de los grandes torneos y años anteriores,al menos por mi parte conseguí una medalla de plata en individual, aunque perdí con mi referente desde que era pequeño,Rafael Nadal en los dobles, fue un sueño.

Y Olivia o bueno mi esposa,( que bien sonaba eso) consiguió la medalla de oro con tan solo veinte años derrotando a la fuerte jugadora americana que era la número dos del ranking despues de ella.

Pero no sé cansó en los cinco set del partido que duró unas cuatro hora y media de partido.

Con una sonrisa adornando mi rostro sentí como mi cuerpo se relajaba, así que sintiéndome más seguro me acerque a mi rival con una sonrisa en mi rostro,para saludarlo educadamente escuchando con atención las normas que nos decía el hombre.

El partido duró bastante tiempo,pero en unos de esos saque mi rival el lo mandó fuera de la linea,a lo que tire mi raqueta al suelo para tirarme en el anterior nombrado ,poniendo mis manos en mi cara.

Después de celebrar me acerque a mi contrincante para abrazarlo y alagarlo por el partido.

También me acerque a mi entrenador y a mi familia,la muy euforica me abrazó y mi madre me lleno la cara de besos,pero para el final dejé a Olivia que abrió los brazos y no dudé en acercarme a ellos para abrazarla y pegarla a mí.

-He pensado en dejar el tenis temporalmente /indefinidamente-me susurró y yo me separé de ella,del tirón.

-Te encuentras bien,te duele algo?

-Carlos tranquilo,no es nada de eso,puedes que conozcas a una personita en nueve meses-yo la miré confundido, aunque abrí la boca al sentir como sus manos cojian las mías y las colocaba en su barriga.

-Esta..estás embarazada?-vi como asentia, a lo que sin querer grité toda la emoción que sentía.

-VOY HA SER PADRE!!!
























-Y es así como todo el mundo se enteró de que mamá se encontraba embarazada,venga Carla,vamos a dormir -la cojí en brazos y la coloqué en su cama, sonriendo internamente al ver como abrazaba a su peluche de elefante, así que apague las luces y me fuí a mi habitación,viendo a Olivia ya dormida,a lo que caí en la buena suerte que tenía ,todo eso mientras veia la pulsera que llevaba años llevando...





























Fin















Llegó a su fin la historia,que la escribí por dos razones,me encontraba viendo un partido de tennis hace por lo menos dos años de un chico,que me cautivó y segunda es que a la larga me empezó a salir los típicos edit del tik tok, así que me dispuse a hacer una yo,ya que habían muchas muy buenas acabadas y otras que la dejaban abandonadas.

Gracias a todas esas personas que han leído, votado y comentado en esta historia,ya que me sigue haciendo ilusión cuando les gusta una historia mía.

Y pasaos por mi cuenta para algunas de mis otras historias.



D.F.S

🎉 Has terminado de leer -𝐖𝐄𝐈𝐑𝐃𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘤𝘢𝘳𝘢𝘻 🎉
-𝐖𝐄𝐈𝐑𝐃𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘤𝘢𝘳𝘢𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora