Pov : Olivia.
Meses después...
Se puede decir que durante estos meses, después de ver la final en Wiblendon,me la pasé estudiando y practicando tenis.
Tanto,que en una de esas tardes en la que me encontraba jugando contra otra chica de mi edad,quedando yo como ganadora de los dos sets.Pude ver cómo mi madre se encontraba conversando con un hombre un tanto mayor ,así que me dispuse a acercarme hacía ellos,los cuales al notarme se callaron.
—Pasa algo, mamá?—me giré hacia ella,viendo cómo negaba mientras me sonreía.
—Olivia,encantado de conocerte,me llamo Joe y estoy o bueno una persona está interesada deportivamente contigo.—dijo el hombre,a lo que río al ver mi cara sorprendida.
—Deportivamente?
—La verdad es que no soy el único,el punto,es que te hemos visto jugar al tenis y no puedo negar que en los diez años que llevo siendo ojeador en tenis,no he visto a una chica como tú.Así que he hablado con tu madre para decir que sí te dejaba al menos hacer un torneo para ir cogiendo posiciones y patrocinadores,ya que no tengo dudas de que puedes llegar muy lejos en este deporte.
—Mamá,esto no será una de tus bromas no, porque si no pellizcame—ella negó aunque hice un respingo al notar como me pellizcaban
en el brazo.—Bueno,señoritas,me despido,espero verte la semana que viene en el torneo,y si tienes alguna duda le he dado mi teléfono móvil a tu madre, adiós —pude ver cómo el hombre se iba,a lo que me giré hacía mi madre,para darle un suave golpe en su brazo.
—Y ahora que te he hecho?
—Porque me has dado un pellizco,y me ha dolido —me cruce de brazos.
—Pero si tú me lo dicho!?—me miró mi madre indignada,aunque se le escapó una risa,a lo que yo la seguí riéndome.
—Venga, vámonos que tengo que hacer la cena y contarle tu noticia a tu padre y a tu hermano,aunque no se entere todavía —dijo cogiendo mi mochila,mientras que yo la perseguía por todas las instalaciones,hasta llegar a la salida.
—Te toca—me pasó la mochila,a lo que ella echaba a andar hacia el coche,que estaba en la esquina de la calle.
Con un poco de dificultad pude llegar al coche,para poner en los asientos traseros la mochila, mientras que me sentaba de copiloto con mi madre...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)