-6-

386 24 0
                                    

Pov: Carlos.

Al bajar la mirada, sí,al parecer con el cuerpo que había chocado era más bajito que el mío,pero a lo que íbamos,al bajarla me pude topar con una chica morena?

No estaba muy seguro ya que con las gafas de sol y la mascarilla,para que no me reconocieran,era muy difíciles el ver con claridad.

No me dió ni tiempo a decirle algo cuando la chica me miró y se fué corriendo rápidamente de allí.

-Perdón-y como había dicho anteriormente,se fué,aunque al bajar la mirada,pude ver en el suelo lo que parecía ser una pulsera,la cuál era negra con un corazón.

Con mucha prisa me la coloqué en mi muñeca,ya que iba tarde y me tenía que ir con mis padres...

(Pulsera de referencia en la foto multimedia ⬆️)

-Hijo,has tardado mucho,no?-me dijo mi padre al verme, aunque pude ser salvado por la campana,que en este caso era mi madre,avisándonos de que teníamos que estar en la puerta de la que sería nuestro avión,con dirección a Inglaterra...

Pov: Olivia.

Al estar con mis padres y mi hermanito en mis brazos me dispuse a coger mi maleta.

Cuando estuvimos frente a la puerta de embarque de nuestro vuelo ,mi madre le enseñó todos nuestros billetes,a una mujer ,la cual sonriendonos nos dejó pasar,para acto seguido nosotros adentramos en el avión,en dónde fuimos buscando nuestro asiento,que por suerte mía mi acompañante era mi padre, así que no me podía quejar .

Detrás nuestras ,se encontraba mi madre y mi hermano,el cual se había vuelto a dormir,por lo cual no estaba siendo un coñazo,que aunque era un amor de niño,a veces se ponía ha llorar que no había quien lo parase.

Cuando la azafata avisó por megafonía que estuviésemos con el cinturón,ya que íbamos ha despegar, rápidamente me lo coloqué,mientras ponía mi teléfono en modo avión, aunque por suerte me coloqué mis tan maravillosos cascos,que se note la ironía,los cuales no eran inalámbricos,por lo cual cuando siempre que los quería utilizar,estos estaban hecho un lío/enredados .

Con un poco de paciencia pude ir quitando los enredados,por lo cual cuando se quitaron todos o la gran mayoría,me los puse para inyectarlo en mi teléfono,en donde rápidamente abrí la aplicación de dónde tenía mi música descargada, dándole rápidamente al play escuchando suavemente mi lista...






























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐖𝐄𝐈𝐑𝐃𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘤𝘢𝘳𝘢𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora