Pov: Carlos.
Durante el vuelo me la pasé hablando con mi padre,el cual me estaba hablando como no,de tenis,aunque por suerte presto atención hacia mi madre,por lo cuál con mucha lentitud me fui colocando los auriculares para poder ver alguna película o serie en la pantallita que estaba frente a mi asiento, descartandome por poner la primera película de Deadpool.
La cual por suerte no se me hizo muy pesada,en la hora que había de vuelo.
Así,que cuando menos me lo esperaba,ya me encontraba con mi maleta en mi mano, persiguiendo a mis padres por todo el aeropuerto.
Cuando nos metimos en un taxi,que había por allí,el hombre nos sonrió o bueno me estaba mirando fijamente a mi, así que seguramente me había reconocido,pero fui salvado por mi madre que notó mi incomodidad, así que después de meter las maletas en el maletero y que mi padre se colocase al lado del conductor para decirle a dónde íbamos,yo me senté atrás con mi madre.
Estuve unos minutos observando las calles por la ventanilla de coche cuando sentí la mirada prenetante de mi madre,por lo cual me giré hacia ella.
—Pasa algo?
—Desde cuando llevas esa pulsera, ahí?—me señaló mi mano izquierda,a lo que yo baje la mirada viéndola.
—Pues la llevo desde hoy, además se le había caído a una chica en el aeropuerto,y pues la cogí —dije avergonzado.
—Y era guapa la chica—mi padre se giró hacia mi con una sonrisa pícara hacia a mi.
—Papá,que yo no busco una relación después de lo de...
—Sii,ya lo sé de lo de Alba,pero chiquillo no vas ha estar así toda tu vida o tu no lo ha visto a ella que ha reaecho su vida con otro chico.
Yo tan solo suspiré callado, poniendo mi vista hacia las calles transitadas con gente caminando tranquilamente,pudiendo escuchar los inaudibles susurros de mis padres.
Por suerte no estube en esta situación durante mucho tiempo,ya que el hombre que conducía el taxi pude entender que habíamos llegado a nuestro destino,a lo que mi madre y yo nos bajamos de este para abrir el maletero,para coger nuestras maletas, mientras que mi padre le pagaba al hombre.
Con las maletas en nuestras manos, fuimos entrando con paso lento en el hotel,en dónde fui yo con mi gorra,para pedirle a la mujer las dos llaves de las habitaciones,una para mis padres y una para mí solo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)