--[Eɴ el cαpίтυlo αɴтerιor]--
-E-estoy a punto de entrar en celo -dije. Mis piernas caminaron hacia mi Omega, al olerlo no dude en abrazarlo-. Llévame a la enfermería
-¿Qué? ¿Tu en celo?
-El celo de un alfa, es más fuerte. No quiero lastimarte
-¡No me importa!
-¡No, Idia no entendés! En mi celo yo pierdo el control por tres días, no quiero lastimarte
-No me importa, yo soy tu Omega ¿Cierto?
-¡No es no! -dije. Intenté escapar, pero Idia me lo impidió. Me acorraló en la puerta de su habitación-. Idia....
-♀_____♀ no te preocupes, informaré que nadie entre a mi habitación por tres días -dijo Idia con una sonrisa.
𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮
Intenté controlarme pero no pude ante la presencia de mi omega. Idia me volvía loca, su exquisito olor a mora azul con hierbabuena era bastante adictivo.
Después de que me diera permiso para tocarlo, de un movimiento lo cargue en mis brazos y lo lleve a la cama. Quería aprovechar para darle un poco de caricias antes de perder por completo la cordura.
Lo recosté con suavidad y sin perder tiempo, comencé a apartar mi ropa. Idia me miró bastante avergonzado.
Siendo honesta, no sabía cómo iba a actuar con Idia y tenía miedo de lastimarlo. Cuando empecé con mi celo, mis padres y mi hermana me amarraban con cadenas ya que era bastante fuerte y agresiva.
-¿Estás seguro de seguir conmigo estos días? Puedo soportar tres días si me amarras bien -le dije.-Tranquila, no soy tan débil como crees
En ese momento, toda mi ropa había desaparecido. Así que, me acerque a mi omega y me subí encima suyo.
Al verlo a los ojos, no pude evitar la tentación de besarlo. Primero fue un beso lindo, pero luego mi cuerpo pedía más, pues solo el rose de nuestros suaves labios fue la chispa que necesitaba mi cuerpo para prenderse.
De inmediato, mi lengua se adentro a su boca e incitó a la suya a un beso más apasionado. Además, me atreví a comenzar a quitar la ropa que me estorbaba de su cuerpo.
Abrí el cierre de su chamarra y metí mi mano por su playera. La suave piel de su cuerpo, reaccionaba a mi tacto.
-♀_____♀... ¡Ahh! -susurro mi querido novio, aunque no pudo decir más pues llevo sus manos a mi cuello.-Idia -lo llame. Inconscientemente comencé a pegar mi "bultito" a su entre pierna.
No me aparte por unos minutos de sus labios, hasta que decidí a quitarle la ropa.
Primero fue su chamarra, luego su playera y después le quite los tenis y sus calcetines.Con su pantalón me detuve. Lo aparte un poco y con mi boca fui apartando su boxer. Idia al verme, puso su cara completamente roja.
-¿Qué... qué vas a hacer ♀_____♀?-Tu disfruta -dije entre dientes para comenzar a apartar el boxer. Al mismo tiempo, con mis manos le quite el pantalón. Así, lo deje completamente desnudo.
Al estarlo, lo acomode en la orilla de la cama y abrí sus piernas.
-¡♀_____♀, espera está sucio! -dijo. Pero ya saben, mi cordura no podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Cαrιɴ̃o, ѕoy тυyα (тυ х ιdια ѕнroυd) Oмeɢαverѕe нeтero
Fanfiction➻❃ Omegaverse Hetero de Twisted Wonderland (Alfa mujer x Omega hombre) ❦❯────「❦」────❮❦ [T-N Femenino] es enviada por error a un mundo llamado Twisted Wonderland, dónde tendrá que asistir como alumna de Night Raven College. Ahí, sera asignada al dor...