𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮
Me quedé tan sorprendida por lo que dijo Idia. "Yo seré el protagonista", nunca creí que sus celos llegarán a tanto.
-¡Idia, no! -le dije avergonzada.
-¿Qué? Ya dije, yo seré el prota
No voy a negar que Idia se vería tan lindo con un vestido, incluso estaría fantaseando con eso todo el día, pero yo también me negaría a que alguien lo viera así.
Solté un largo suspiro y al final termine accediendo a sus celos.
-¡Bien tu ganas! No seré la protagonista. Y lo hago solo porque te quiero muchoIdia me mostró una enorme sonrisa y de inmediato fue a abrazarme.
-Gracias mi granadita-Pero tu tampoco lo serás -le dije-. Así que, ahorita mismo vamos a hablar con Vil. Tu y yo debemos de dar la cara y por lo menos proponer a alguien para que lo sea
-Pero todos le temen a Malleus, así que, va a ser difícil que alguien acepte
-En eso tienes razón, aunque tengo dos candidatos que pueden actuar como un protagonista delicado
-¿Quienes? -me pregunto sorprendido.
-Uno es Lilia y el otro Epel
Después de eso, mi flamita ardiente y yo fuimos al dormitorio Pomefiore. Al verme llegar me percate de la presencia de los chicos, al parecer todos fueron a ayudar a Vil a montar un espacio para la mini película.
-♀_____♀ que bueno que llegaste -dijo Vil bastante feliz-. Hoy mismo comenzamos a grabar ¿Estás lista?
Baje la mirada y de inmediato Idia habló por mi. Sin embargo, jamás pensé que fuera a permitirme participar.
-No granadita estará lista, pero hay algo que quiero hablar contigo VilVil y yo nos quedamos sorprendidos, pues Idia tomo una actutud bastante decidida.
-Dejare actuar a mi novia, pero yo seré quien intérprete al rey demonio, no MalleusTodos se quedaron callados al escucharlo, incluso Grimm fue directo a mis brazos. Yo creo que lo hizo para poder enterarse bien de todo, que chismoso.
-¿Tú interpretar al rey demonio? -le dijo Vil extrañado.
-¿No me crees? -En ese momento Idia se giró hacía mi y comenzó a decir los diálogos de una parte
No saben lo bien que le quedó, era como si fuese un chico distinto. Había dejado su lado tímido y comenzo a actuar como un chico rebelde.
-¡Wow! Está noche te voy a dar una revolcada por tu buena actuación -dije inconscientemente. Todos ellos se quedaron en silencio e Idia se puso completamente rojo.
ESTÁS LEYENDO
Cαrιɴ̃o, ѕoy тυyα (тυ х ιdια ѕнroυd) Oмeɢαverѕe нeтero
Fanfic➻❃ Omegaverse Hetero de Twisted Wonderland (Alfa mujer x Omega hombre) ❦❯────「❦」────❮❦ [T-N Femenino] es enviada por error a un mundo llamado Twisted Wonderland, dónde tendrá que asistir como alumna de Night Raven College. Ahí, sera asignada al dor...