𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨
Aquella misma tarde, aproveche que mi tío mantendría ocupados a esos tres, para salir con mi hermana. Ella me había informado que ♂_____♂ visitaría por la tarde el centro comercial. Así que, no perdí más tiempo y fuimos ahí.
Al llegar, de inmediato comencé a buscarlo. Era un chico alto, de 187 cm y piel pálida como si fuese un muñeco de porcelana. Además, a pesar de ser un alfa, su cuerpo era demasiado delgado.
Estuvimos un buen rato buscándolo, e incluso pense que mi hermana se había confundido, pero dijo que Arturo, un amigo nuestro le había dicho que iba a ir.
Hasta que, mi hermana se llevó su mano derecha a la boca y con la izquierda me señaló un lugar. Al ubicarlo con la mirada, me di cuenta que era una heladería. Sin embargo, al ver con más detalle me percaté que ♂_____♂, estaba besando a una chica. Era una chica de cabello corto y anaranjado. Siendo honesta, era muy bonita.
-No es la única infiel aquí -me dijo mi hermana con burla. Yo le metí un golpe en la espalda.
-Callate. Ni se te ocurra decirle que tengo un Omega
-¡Auch! -dijo al sobarse-. ¿Y que harás?
Regrese mi vista a mi ex y noté que la aparto de inmediato, luego aproveche eso para acercarme.
-Solo espera aquí -le ordene.Me acerque y lo llame, de inmediato se quedó congelado. Al cabo de unos segundos, lentamente se giró hacía mi.
-♀_____♀ ¿Qué haces aquí?Mire a la chica y le pregunté bastante calmada:
-¿Quien eres tu?♂_____♂ intentó explicarme, pero ella respondió sin rodeos.
-Yo soy su Omega ¿Y tú eres?De inmediato ♂_____♂ intento negarlo.
-¡No es verdad! Esta chica insiste en que es mi parejaIba a responderle, pero él tomó mi mano y me obligó a salir de ahí. Podía sentir como su mano temblaba por los nervios. Así estuvo hasta que salimos de ahí, ella intento acercarse pero el se lo negó.
-¡Por favor vete! -le ordeno ♂_____♂. Ella no quería, por lo que tuve que intervenir.
-Por favor, dame 10 minutos. Luego puedes venir
-¡No! -insistió ella.
-Por favor. Déjame hablar con él -le dije. Ella se quedó un momento en silencio para luego mirarlo, ahí le dijo:
-No puedes negarme, nosotros somos una pareja destinada
Por su expresión, estaba a punto de correrla, pero lo detuve.
-Entiendo, ahora déjame un momento a solas. Te juro que será breveElla iba a insistir, pero mi hermana la sujeto de los hombros y la llevo arrastras con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cαrιɴ̃o, ѕoy тυyα (тυ х ιdια ѕнroυd) Oмeɢαverѕe нeтero
Fanfic➻❃ Omegaverse Hetero de Twisted Wonderland (Alfa mujer x Omega hombre) ❦❯────「❦」────❮❦ [T-N Femenino] es enviada por error a un mundo llamado Twisted Wonderland, dónde tendrá que asistir como alumna de Night Raven College. Ahí, sera asignada al dor...