•|♔| 27 |♔| •

138 17 0
                                    

𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨

Mis ojos no paraban de llorar mientras mis brazos se aferraban al cuerpo destruido de Ortho, mi cuñado.

Todo fue mi culpa, deje que mis emociones negativas me consumieran. Solo cuando sucedió lo inesperado, volví a tomar el control de mi cuerpo.

Todo sucedió porque estaba a punto de lanzar una flecha en dirección a Azul. Y Ortho intento detenerme, pero lo termine lastimando. Así fue cuando me percate de mi error, y terminé por regresar a mi "normalidad".

Sin tiempo que perder, intenté utilizar el mismo hechizo que, cuando arregle la estatua. Sin embargo, los siete grandes y mi diosa me estaban castigando por mi cometer ese pecado. Por lo que, mi "don" no salía.

Así solo me quedo llorar mientras le suplicaba a ellos que me permitieran "salvarlo".

-♀_____♀, no te preocupes... Yo lo arreglaré -me dijo Idia. Sin embargo, yo me negaba a soltarlo.

-¡No! No es tan fácil. Yo... Lo mate... Yo... No merezco su perdón -dije.

Todos intentaron hablar conmigo, pero yo use lo que me quedaba de mi magia para alejarlos. Solo me quedé cerca de Idia, mi cuñado y Grimm, quien permanecía dormido en los brazos de Idia.

-Granadita... No fue tu culpa. Mi hermano... Mi hermano... Mi hermano hace tiempo que... -iba a decir algo, pero no quise escucharlo.

-¡No! No es cierto, yo lo mate... Yo... No merezco nada de ti, yo soy un monstruo

Idia abrió sus ojos, pero luego los cerro y se acercó a mi, solo para recargar su cabeza en mi hombro.
-Granadita, no te culpes. Yo lo voy a arreglar

-Idia... -En ese momento me quedé en silencio un rato, hasta que volví a hablar. Por supuesto, eso no le iba a gustar a Idia-. Si pudiera dar algo por enmendar mi error, te daría mi vida...

Idia negó y me abrazo, luego me mostró una sonrisa.
-En vez de dar tu vida ¿Por qué no mejor la pasamos juntos? Granadita quiero que conozcas a mis padres, se que ellos te aceptarán como una nueva integrante

Me quedé sorprendida, pero luego le mostré una sonrisa.
-¿Entonces, no me odias?

-Jamas te odiaria, por el contrario. Quiero vivir toda mi vida contigo, quiero que seas mi alfa

-Yo también quiero vivir contigo Idia, y también quiero conocer a tus padres. Te prometo que trabajaré mucho para poder ser una alfa de la cual te sientas orgullosa

En ese momento, me levanté y decidimos acercarnos a los chicos y al director. Sin embargo, algo extraño paso.

Al momento de estar a unos pasos de ellos, algo negro viscoso comenzó a ir hacia nosotros a toda velocidad.

En un principio nos extraño un poco, pero al estar a unos cuantos centímetros de nosotros el director grito:
-¡Oh no! Esto es malo. Alejate de esa cosa

Pensé que se los decía a los primeros que se encontraban cerca de esa cosa, pero en realidad me lo decía a mi. Pues me di cuenta ya cuando esa cosa negra me agarró del pie y me tumbó de espaldas. Luego me arrastró mientras seguía con Ortho en mis brazos.

-¡Ahhhhhh! -grite y grite del dolor, ya que todo lo que me estorbaba me lastimaba la espalda. Y todo, por cubrir el cuerpo de mi cuñado.

Todos intentaron ayudarme, pero fue demasiado tarde. Esa cosa venía directo del espejo negro. Al instante, supe que esa cosa me iba a regresar a mi hogar.
-¡No! No me quiero ir.... -grite. Al sujetarme de una de las columnas de la entrada.

No pude resistir tanto, pues me jalo con fuerza.
-¡No! ¡Idia....!

En cuanto dije su nombre, Idia apareció y me sujetó de la mano.
-¡No te sueltes! -me grito Idia. Además, Grimm había despertado.
-¡Resiste! ¡Resiste ♀_____♀!

Al verlos, me di cuenta que los chicos también lo estaban sujetando.
-¡No te des por vencida ♀_____♀, no dejes que te lleve! -dijo Ace.

-Nosotros no te dejaremos.... no queremos que te vayas -dijo Deuse.

-¡Escucha, lo siento, lo siento mucho, yo tampoco quiero que te vayas! -dijo Azul.

-¡Ten prometo que nunca volveré a molestarte, pero no te sueltes! -dijo Malleus.

-Sabes... Si te vas nunca te perdonaré y te cortaré la cabeza -dijo Riddle.

-No... puedes irte. Me debes un favor -dijo Jamil molesto.

-No será hermoso si te vas, no te sueltes -dijo Vil.

Fueron a los que escuche, ya que esa cosa me volvió a jalar, pero con más fuerza. Esa fuerza hizo que soltaran a Idia y en un abrir y cerrar de ojos, el espejo me arrastró con Idia y Grimm.







───•❥❍❥•───

No sé que pasó, pero al parecer, al traspasar el espejo perdí el conocimiento.

No fue hasta que me desperté que, me di cuenta de algo. Había regresado a mi mundo.

-¡No, no, no! -grite al levantarme. Sin embargo, el que dijo de alguien me alertó. Dirigí mi vista al montón de partes de mi cuñado. Ahí, no pude evitar abrir mis ojos con demasiada exageración. Mi cuñado
-¡Ay, ay me duele todo! -dijo mi cuñado.

¡Ortho! ¡Ortho estás....

Iba a decir vivo, pero alguien se me adelantó. Era Idia.
-¡Ortho estás vivo!

Al voltearlo a ver, se acercó a nosotros. Ortho abrió sus ojos y grito:
-¡Hermano! ¡Hermano!

Lo malo fue, que mi cuñado no tenía fuerza en su cuerpo. Idia tuvo que cargarlo en sus brazos.
-Ortho... ¿Como es posible que tú, estés vivo?

Yo me acerque a ellos y le dije a Idia: -Estamos en mi mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me acerque a ellos y le dije a Idia:
-Estamos en mi mundo

Tanto Idia como Ortho me miraron sorprendidos.
-¿Qué?

Jamás pensé que Grimm también nos acompañará, pues también se unió a nuestra práctica:
-¿Qué dijiste?

-¿Grimm? -le pregunté.

-Sí, soy yo -me respondió. El seguía igual.

Sentí un alivio al verlos todos juntos, pero comencé a preocuparme ya que ¿Qué iba a decirle a mis padres sobre ellos? Pero sobre todo ¿Qué les voy a decir cuando me pregunten a dónde fui todo este tiempo?

Trague saliva, luego le pedí a Idia que se quitará la sudadera para cubrir el cuerpo desnudo de mi cuñado.

-Escuchen, debemos irnos de aquí... Debemos ir a mi casa... yo... te presentaré a mis padres...

-¡¿Qué?! -me grito Idia bastante preocupado.

𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨
❦Lυɴeѕ 12 de ғeвrero❦

EnkiXiao:
¿Cómo están? Espero que bien, espero que les esté gustando.... 🤭 Ahora le toca a Idia estar con su alfa. Esperemos que les vaya bien ☺️ jsjsjs

Saludos!!!!

Cαrιɴ̃o, ѕoy тυyα (тυ х ιdια ѕнroυd) Oмeɢαverѕe нeтeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora