𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨
Mientras las semanas pasaban, mi vida progresaba con normalidad. Volví a asistir a mis clases e Idia se encontraba estudiando en casa. Además, como mi tío nos dejo a cargo de su empresa, él se encargaba de toda la maquinaria. En cuanto a mi, yo me encargaba de los trámites de papeleo.
Ambos éramos un buen equipo, incluso cuando llegaba de estudiar, me ponía a ayudarle. Así estuvimos, hasta que llegó la fecha de nuestra boda.
Mi esposo quiso que fuera algo sencillo, pues seguía sin poder hablarle mucho a las personas. Sin embargo, nunca creí que me sorprendiera con un hermoso regalo.
Como Idia no podía verme antes de la boda, le encargo a Ortho y a Grimm que me guiarán para mí sorpresa.
Grimm me cubrió los ojos y Ortho sujeto mi mano.
-Aunque sea denme una pista -les insistí.Aquí debo informar que Ortho, pudo comenzar a moverse gracias a una especie de prótesis en forma de columna vertebral que Idia le puso sobre su espalda. Gracias a su ropa, no era visible y parecía un niño normal.
-No será sorpresa si te dijéramos -me dijo Ortho.
-Pero te va a encantar mucho -dijo Grimm.
Me mantuve en silencio, hasta que escuché el susurro de los chicos. ¡Si! Hablo de los chicos de Twisted Wonderland.
Me quedé petrificada al escuchar a mi tío Tesca. Pues eso me confirmaba su presencia aquí.
-Hola sobrina -dijo mi tío.Me quite la venda de los ojos y al ver a los chicos y a ellos, no pude evitar soltar un par de lágrimas.
El primero el hablar fue Ace.
-Por favor ♀_____♀, no llores. Si te pone triste, nos iremos-Esa no era nuestra intención -dijo Deuse algo nervioso.
-Chicos... No es eso... Yo estoy muy feliz de verlos
-¡Nosotros también estamos felices de verte! -dijo Kalim con esa bonita sonrisa en sus labios.
-Te dije que no te ibas a escapar tan rápido de mi, me debes un favor -me dijo Jamil.
En ese momento, no pude evitar abrazarlos. En verdad estaba muy feliz de volverlos a ver.
A los pocos segundos, Azul y Malleus se acercaron a mi. Ellos estaban intentando firmular una disculpa, pero no los dejé. De inmediato los abrace.
-Gracias por venir a nuestra boda-¿No estás molesta? -pregunto Azul.
-No. Bueno, un poco. Pero no solucionaste nada enojandome con ustedes -les dije.
-En verdad lo sentimos ♀_____♀ -dijo Malleus.
-Descuida, por hoy olvidemos esto ¿Está bien?
-¡Claro! Por cierto, te vez hermosa -dijo Azul.
-Yo diría, más que hermosa -dijo Malleus.
Ellos fueron interrumpidos por Riddle, quien no le importo aventarlos para hablarme.
-Hola ♀_____♀, aunque debería llamarte prima -dijo bastante avergonzado.Yo le mostré una sonrisa y de inmediato lo abrace.
-Gracias por aceptar a mi tío -le dije.Al apartarse, lo miró un poco molesto y luego regreso su mirada a mi.
-No lo acepto del todo, ya que me abandono-¡No te abandone, ya te lo dije! -grito mi tío.
En ese momento me percate de la presencia de su mamá. Era evidente que era ella, pues tenía un gran parecido a ella.
-Señora Rosehearts, gracias por venir -le dije.
ESTÁS LEYENDO
Cαrιɴ̃o, ѕoy тυyα (тυ х ιdια ѕнroυd) Oмeɢαverѕe нeтero
Fanfic➻❃ Omegaverse Hetero de Twisted Wonderland (Alfa mujer x Omega hombre) ❦❯────「❦」────❮❦ [T-N Femenino] es enviada por error a un mundo llamado Twisted Wonderland, dónde tendrá que asistir como alumna de Night Raven College. Ahí, sera asignada al dor...