Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está capítulo más de esta historia, perdon si no lo subi ayer pero fue un día bastante ocupado y cansado, pero aquí lo tienen, así que disfruten, ahora lean, voten y comenten.
Apenas este capítulo llegue a 36 votos les subiré el siguiente.
________________________________
Andy y Bella estaban preocupadas por Narcissa y Druella, si no fuera porque podrían ponerlas en mayor peligro ya estarían enfrentando a Cygnus y a ese tal Lucius, más tratarían de tener las pruebas en su contra rápidamente, para así librarlas de ese peligro, por suerte y gracias a los trabajos que Hermione y Bella tenían en el Ministerio, podrían averiguar todo más rápido, así que se pondrían con ello de inmediato, mientras que Andy y Molly tratarían de ver cómo revertir los hechizo que Cygnus tenía en Druella, para así poderla poner a salvó antes de actuar.
Pandora y Narcissa regresaron al lugar donde siempre se reunían, pero sólo se dieron un beso y Narcissa se fue a su casa, debían tener mucho cuidado para no poner en riesgo el nuevo plan, Pandora ahora estaba más tranquila ya que si Narcissa estaba en peligro lo sabría de inmediato, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que no saliera lastimada, asi sea poner su vida en peligro.
Narcissa regresó a su casa y nuevamente vio a Druella pérdida en sus pensamientos, suspiro ya que odiaba ver a si a su madre, si bien nunca la habia visto realmente feliz, ahora parecía otra completamente y eso le dolía, más esperaba que pronto todo eso terminara y así poder seguir como antes, claro está, sin su padre, total el nunca se a preocupado realmente por ellas.
Andy y Bella en su intento de saber que tipo de hechizos tenía Druella y como revertirlos, tras pensar un poco supieron quien era la persona indicada para ayudarles, así que fueron a Hogwarts donde había estudiado, ahí pidieron hablar con la profesora McGonagall, más se enteraron que ahora era la nueva directora, algo que las alegro ya que sabían se lo merecía, tras unos minutos de espera esta las recibió en su despacho, las saludo con abrazo.
MINERVA- que alegría verlas chicas.
ANDY- igualmente directora.
MINERVA- y bien, ¿en que puedo ayudarlas?
BELLA- verá, hasta donde sabemos usted y nuestra madre fueron amigas.
MINERVA- amm, pues si.
ANDY- pues verá ahora estamos pasando por una situación complicada y necesitamos su ayuda, ya que la vida de mamá esta corriendo peligro y también la de Cissy.
MINERVA- a ver chicas, ¿que esta pasando? Porque me están asustando. - ambas le contaron lo que ya había dicho Cissy- maldito, por eso jamás me cayó bien y de no a haber sido por su abuelo ella jamás se hubiera casado con Cygnus. - las chicas se sorprendieron al ver lo molesta que estaba-.
BELLA- por lo visto el abuelo es igual que nuestro padre, pues bueno directora, necesitamos que nos ayude a investigar que tipo de hechizos pudo utilizar en ella y como revertirlos.
MINERVA- por supuesto que las ayudaré chicas, no puedo permitir que a Druella le pase algo, por ahora estoy ocupada, pero más tarde iré a tu casa Bella y llevaré algunos libros que nos puedes ser de gran ayuda.
BELLA- muy bien y gracias.
MINERVA- no agradezcas hasta que lo hayamos logrado.
Bella y Andy se despidieron de Minerva y regresaron a casa de la primera, en donde vieron que no había nadie, Andy noto a su hermana más callada de lo normal.
ANDY- ¿que pasa?
BELLA- es que la actitud de Minerva se me hizo muy sospechosa.
ANDY- ¿en que sentido? Digo, siempre a sido buena con nosotras.
BELLA- esa es la cuestión, la actitud de ella era de una mujer enamorada que sabe que la persona que ama corre peligro, además si nos ponemos a pensar cada vez que mamá hablaba de ella tenía cierto brillo en su mirada, sin contar que dijo que de no ser por el abuelo mamá jamás se hubiera casado con papá.
ANDY- a ver, ¿piensas que Minerva y mamá tuvieron algo?
BELLA- se que suena loco, pero vamos no sería algo imposible, solo hay que ver que los matrimonios entre mujeres no están bien vistos, a menos que sean entre dos familias se sangre pura y de poder.
ANDY- bueno eso si, pero si Minerva nos ayudará seguro sabremos si tu teoría es cierta.
BELLA. - pues si, aunque estoy segura que si lo es.
Andy suspiro y es que cuando Bella sospechaba algo, rara vez no salía cierto y si lo pensaba quizá esto no estaría tan mal, ya que después de que solucionen todo, Druella podría realmente ser feliz con alguien, como ya habían quedado con Minerva prefirieron esperar a que esta llegará, por lo que mejor esperaron a que sus mujeres aparecieran, más tarde Minerva llegó y comenzaron a investigar.
Pasaron dos días y Narcissa ahora se sentia más segura con ese collar, ya que sabía cualquier cosa Pandora aparecería sin más, ese día Cygnus le dijo que irían con los padres de Lucius para ver la ceremonia, obviamente Druella iria con el y le dijo a Narcissa que esperará ahí, para esta fue mejor ya que no deseaba ver a Lucius, eso si, Cygnus le prohibió salir, una vez se fueron ella se puso a leer ya que no tenía otra cosa que hacer, en eso apareció Lucius y ella se puso nerviosa.
NARCISSA- ¿que haces aquí?
LUCIUS- pus vengo a verte, eres mi prometida y tengo todo el derecho de verte cuando quiera, además aprovechando que nuestros padres están preparando nuestra boda, tendré más tiempo para estar contigo. - se fue acercando a ella-.
NARCISSA- lastima por ti, porque yo quedé con mi padre de que no quiero estar contigo a solas, así que adiós Lucius.
En un rápido movimiento esta corrió y se fue por la red flu, ya que no quería que el collar se activara, al menos no ahora, quería dar unos días más para que sus hermanas y cuñadas tuvieran las pruebas suficientes, si bien pudo tocar el collar y así desaparecer más rápido, no quería alerta a Lucius y Cygnus de eso.
Lucius al ver que se iba Narcissa maldijo y aventó lo primero que frente a él, se encontraba enojado por la actitud de Narcissa y el no iba a permitir que lo hunillaran de esa manera, así que hablaría con Cygnus para que se realizara la boda lo antes posible, Narcissa sería su mujer sin importar nada, ni nadie.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
CONFIA EN TU CORAZÓN (NarcissaxPandora)
FanfictionHey aquí les traigo una historia de Narcissa Malfoy y Pandora Lovegood