Capítulo 7

182 46 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, de momento sólo tengo pensado unos 16 capítulos, así que estamos casi a la mitad, así que lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, próximo capítulo domingo o lunes.

_______________________________

PANDORA- así que tu eres el imbécil que quiere lastimar a la mujer que amo, pues lo siento por ti, pues así vaya a Azkaban no dejaré que la toques.

LUCIUS- ¿quien demonios eres tú?

PANDORA- ¿quien soy?, eso no importa, lo que sí debes saber es que no permitiré que lastimes a Cissy de ninguna manera.

LUCIUS- ella es mi prometida y puedo hacer lo que sea con ella, tengo el permiso de Cygnus.

PANDORA- jaja, como si eso me importará, así que anda, pelea si es que eres muy hombrecito, porque vamos, si quisiste abusar de Cissy, seguramente no tendrás problema en pegarme.

LUCIUS- al contrario, voy a disfrutar acabar contigo y así terminar de una vez lo que tengo pensado con esa tonta.

Si ya su sangre hervía de coraje, al oír como se expresaba de Cissy, hizo que ya no aguantará más y se le lanzó encima a Lucius, este al no esperarse esa reacción cayó hacia atrás con la rubia encima de él, quien no perdió tiempo y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas, si, quizá era mujer, pero eso no impedirá que pudiera darle su merecido, ya que ella sabia defenderse demasiado bien, Narcissa tenía miedo pero al ver que Pandora literal le estaba dando una paliza a Lucius, se tranquilizó.


Pandora seguía golpeandolo y es que no pensaba darle oportunidad de defenderse, pues si lo hacía podría salir muy mal, Lucius estaba furioso al no poder hacer nada contra ella, así que básicamente estaba siendo humillado y eso le dolía más que los golpes, Pandora al ver que esta se encontraba demasiado golpeado, se alejó de el y tomó la mano de Narcissa, al sabes que en cualquier momento podría utilizarlo, llevaba consigo un traslador, así que haciendo uso de este hizo que aparecieran en casa de Bella, en donde también se encontraba Minerva y parecía como que planeaban algo.


BELLA- ¿que pasó?

NARCISSA- papá me tendió una trampa y me llevo con Lucius para que abusara de mi

MINERVA- ¿ese maldito se atrevió a eso?

PANDORA- si, por suerte y gracias al collar que nos dio Bella, pude llegar e impedirlo, más temo que ahora estoy en problemas, puesto que lo golpee

ANDY- se podría decir, aunque lo hiciste para defender a mi hermana.

HERMIONE- pero eso no le va a importar a Cygnus y menos a los padres Lucius, seguramente algo van a inventar para perjudicar a Pandora.

NARCISSA- y entonces, ¿que hacemos?

MOLLY- escapar, al menos por ahora.

MINERVA- nosotras ya tenemos todo lo que necesitamos para hundir a Cygnus y ayudar a Druella, justo íbamos a eso, más esto que paso nos ayuda a tener más pruebas en su contra, así que se iran y cuando todo este resuelto regresarán.

PANDORA- ¿pero a donde?

BELLA- Hermione y yo tenemos una casa en Francia, iran ahí y estarán seguras, mientras tanto.

NARCISSA- pero...

MINERVA- ve Cissy, confía en nosotras, todo va a salir bien.

NARCISSA- esta bien.

HERMIONE- pues vengan conmigo, yo las llevaré.

Narcissa abrazo a sus hermanas y a Minerva, ya que esta última siempre fue importante para ella, ella junto a Pandora y Hermione atravesaron la chimenea, vaya sorpresa se llevaron al ver que llegaron a una mansión casi lo doble de grande que la Black, ya que más que una mansión, parecía un castillo.


PANDORA- es, muy grande.

HERMIONE- y eso que aún no han visto el jardín, es enorme porque Bella ama los espacios abiertos y como esta se encuentra fuera de la ciudad, pues ama que vengamos aquí seguido.

NARCISSA- ahora entiendo porque siempre se desaparecen.

HERMIONE- bueno, yo me voy, arriba pueden escoger cualquier habitación, menos la que tiene la puerta Negra, esa es mía y de Bella, pueden pedirle a la elfa lo que quieran, apenas puedan regresar vendré por ustedes.

NARCISSA- gracias Herms.


Esta les sonrió y se fue, Narcissa fue a sentarse al sofa y soltó un gran suspiro, Pandora fue a su lado y la abrazo, permanecieron en silencio por varios minutos, ya que querían asimilar su situación y es que si bien podrían estar juntas, al menos Narcissa no sabía con exactitud que pasaría en su familia.


PANDORA- ¿estas bien?

NARCISSA- dentro de lo que cabe si, ¿tu estas bien? - tocó sus manos donde noto sus nudillos rojos-.

PANDORA- si cariño, seguramente tendré problemas en el trabajo, pero no me importa, solo quiero que tu estés bien.

NARCISSA- tengo miedo, no lo voy a negar, pues no se que pase en mi familia, pero ahora me siento tranquila con tenerte aquí conmigo, al podré esperar contigo a mi lado.

PANDORA- pues entonces vamos a olvidarnos de todo, disfrutemos nuestra estadía aquí, que te parece si hacemos como que es nuestra Luna de miel.

NARCISSA- jaja, estas loca.

PANDORA- si, pero por ti cariño.


Aprovechando que la tenía abrazada, se dejó caer con ella encima en el sofá y la beso, no es como que quisiera ir más allá de un beso, pues tiempo tendrían, pero después de lo que pasó, querían disfrutar de estar así sin problemas e interrupciones, así que eso harían en los días que estuvieran ahí.


Lucius quien había quedado bastante golpeado, al ver que Pandora y Narcissa se iban, trato de pararse pero no pudo debido al dolor, más intento al menos moverse e ir por su varita, pensó en curarse, más no lo hizo, ya que eso era su prueba para acusar a esa mujer, así que como pudo se trasladó a casa de Cygnus, al llegar este aún se encontraba solo y al ver el estado en que se encontraba se acercó para ayudarlo.

CYGNUS- ¿que te paso? - lo sentó en el sofá-.

LUCIUS- no se como, pero apenas me acerque a Narcissa para besarla y hacerla mia, una mujer rubia apareció diciendo que Narcissa era su pareja o algo así, me agarro desprevenido y no se que haya utilizado, pero me golpeo y se la llevo.


Cygnus apretó los puños y es que nuevamente sus planes parecían venirse abajo, esta vez por culpa de una mujer de la cual el no sabía, más estaba seguro que Bella y Andy estaban detrás de esto, pero si pensaban que con eso se saldrian con la suya estaban muy equivocadas, pues está vez el sería el ganador.













Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

CONFIA EN TU CORAZÓN  (NarcissaxPandora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora