Capítulo 11

181 41 7
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, nos acercamos al final ya que sólo tengo pensado alrededor de 16 capítulos, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Si desean otra historia de esta pareja, diganmelo aquí.

________________________________


Pandora queria que Narcissa se sintiera segura y sobre todo amada, así que sin dejar de besarla, hizo que se parara y lo hizo ella también, aun sin separar sus labios y con la mayor delicadeza del mundo, fue despojandola de su ropa dejándola solo en lencería, guió sus manos para que fuera ella quien la desvistiera, Narcissa con algo de torpeza ya que Pandora no la dejaba de besar y acariciar, fue quitándole también la ropa, quedando en las mismas condiciones.


La rubia cargo a Narcissa y subió con ella a la cama, quedando ambas en el centro de esta, dejó a Narcissa debajo de ella para terminar de desnudarla, la respiración de la  pequeña Black era irregular y es que lo comenzaba a sentir era demasiado increíble para ella, esa noche fue la primera vez de Narcissa, pero también la de Pandora, pues lo era en el sentido de que por primera vez le estaba haciendo el amor a alguien, no era simplemente sexo como en otras ocasiones.


La Magia de ellas se conecto, al igual que sus cuerpos y corazones, haciendolos uno solo y esa conexión no sería desecha jamás o al menos esa era su intención, besos, caricias, gemidos y palabras de amor era lo único que se escuchó en esa habitación, al final estaban agotadas y sudorosas, con pereza se pararon para darse un baño y solo iba ser eso, un baño, pero al final terminaron haciendo el amor una vez más, una hora después ambas ya estaban cambiadas y acostadas, el sueño llego rápido, asi que se dejaron llevar por el cansancio.


Al día siguiente casi al media día, en la habitación ambas seguían acostadas, pero Pandora ya llevaba algunos minutos despierta observando a Narcissa, esas vistas al despertar sin duda eran maravillosas, pero la de ese día sin duda era especial después de lo ocurrido la noche anterior, con cuidado de no asustarla, comenzó acariciar su rostro y delinear cada facción se su rostro, Narcissa al sentir las caricias despertó con una sonrisa, estaba por hablar cuando fue interrumpida por Pandora, ya que esta no soporto más y la beso.


PANDORA- buenos días, mi amor.

NARCISSA- buenos días.

PANDORA- ¿como te sientes?

NARCISSA- siendo honesta, muy bien, gracias por hacerme sentir amada.

PANDORA- esa era la intención, hacer que sintieras todo el amor que tengo para ti, el cual pienso seguir demostrandote de cualquier manera, te amo demasiado Narcissa y no deseo separarme de ti.

NARCISSA- ni yo de ti amor, que te parece si vivimos juntas, porque quiero seguir despertando así, contigo.

PANDORA- hagámoslo, aunque debemos ver si podemos, aunque tu padre ya está preso y Lucius tiene una orden, no podemos arriesgarnos, por más que querramos vivir juntas.

NARCISSA- pasado mañana regresaremos y les diremos a Hermione y Bella, ellas nos dirán si podemos o no, si queremos vivir juntas, no tiene caso seguir aquí por más días.

PANDORA- muy bien, amor, ahora vamos a comer que muero de hambre. - hizo un puchero-

NARCISSA- jaja vamos bobita.

Le dio un beso y ambas se levantaron, como traían pillama y nadie más que ellas estaban ahí, así bajaron a desayunar, le pidieron a la elfa un desayuno abundante porque si que traían mucha hambre, media hora después las dos estaban comiendo, como era su último día ahí, se cambiaron para salir a pasear y disfrutar sus últimos días, era momento de ahora si volver a su mundo y sus actividades.

Druella finalmente regresó a su casa y es que independientemente de todo era su casa, con ayuda de Minerva quemo todo y al mismo tiempo lo renovó, cualquiera que entrará a esa casa pensaría que era otra, pues al menos eso quería Druella, quería un nuevo comienzo en esa casa, tras una pequeña sesion de besos y otras cositas, convenció a Minerva que se fuera a vivir con ella, así que la directora cumpliría con sus funciones y por la tarde/noche, se iría con Druella y estar con ella, algo que por supuesto no quería perderse por nada del mundo.

Hermione y Bella agradecían trabajar juntas en el Ministerio, porque ahora con el nuevo puesto de la castaña, sería difícil verse durante el día, ya que Hermione desde que era ministra estaba más ocupada, como ahora que se encontraba en su oficina revisando unos papeles, cuando entró Bella y cerró la puerta con llave y puso en hechizo silenciador, Hermione al percatarse de eso se le quedó viendo.


HERMIONE- Bellatrix Druella Black, se puede saber que haces.

BELLA- pues es muy sencillo mi amor. - fue hasta ella y se sentó en sus piernas- ahora que eres la ministra, tengo una fantasia y tu como mi esposa debes cumplirla.

HERMIONE- así, ¿y cual es esa fantasía? - la sujeto por la cintura-

BELLA- hacer el amor con la ministra de magia y oh casualidad, la ministra es mi mujer, así que es perfecto, ¿no crees?

HERMIONE- demasiado perfecto, aunque no tanto como tu.

Tras decir eso atacó sus labios con pasión y lujuria, a ambas les encantaba cumplir las fantasias de la otra, y ahora no sería la excepción, Hermione se paró y sujeto a Bella para llevarla al sofá, Bella gruño al sentir lo fuerte que era su mujer y eso le encantaba, las prendas desaparecieron en segundos y sin preocupaciones, se dedicaron hacerse una sola como cada que hacían el amor.


Mientras todas disfrutaban de sus relaciones, Andy sufría por los achaques del embarazo de Molly, quien comenzaba con los cambios de humor y los antojos, justamente ahora estaban en la habitación desnudas y Molly se aferraba a ella, Andy miro a un lado y vio los restos de comida y es que Molly, le había pedido que fuera por un pastel y comida picante, más cuando terminó de comer y sin previo aviso, se le había lanzado encima, ahora mismo rogaba para que Molly no despertara al menos en unas dos horas, pues estaba muy cansada y deseaba poder dormir un poco, antes de que otro antojo surgiera.














Continuará.....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘






CONFIA EN TU CORAZÓN  (NarcissaxPandora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora