Capítulo 17

114 30 1
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, este es el penúltimo, eso significa que el siguiente será el final y con eso se termina la historia, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, el Final será subido mañana.

________________________________

Luego de esa sorpresiva pedida de matrimonio, ahora celebraban justamente eso, Minerva término confesando a Druella que sus hijas ya lo sabían, pues había hablado con ellas días antes, también le dijo que ese anillo pertenece a su familia y que por eso era aún más especial, todas estaban tan entretenidas que no notaron a Molly hacer muecas, esta no quería interrumpir dicha celebración, pero el dolor era cada vez más fuerte.

MOLLY- amm, no quisiera interrumpir la celebración, pero, creo que rompí fuente.

Ni bien esas palabras salieron de su boca y Andy casi se desmaya, pero Bella le lanzó la Copa de vino en la cara, esto por supuesto hizo enojar a Andy, pero ante el grito que dio Molly se olvidó de eso, todas se trasladaron a San Mungo en donde se llevaron a Molly, Andy comenzó a dar vueltas por todos lados, ya que estaba muy nerviosa, Bella en más de una ocasión intento pegarle, pero Hermione se lo prohibió, así que solo bufo y se cruzó de brazos.


Media hora después le dijeron a Andy que entrará con Molly, para que estuviera presente en el nacimiento de su hija, así que fue de inmediato mientras que las demás esperaban, Druella y Minerva estaban sentadas en unas sillas, mientras que Bella y Pandora se sentaron en el suelo, con Hermione y Narcissa entre sus piernas, las tenían abrazadas, así permanecieron en silencio y es que sería una espera algo larga, para conocer a la nueva integrante de la familia Black.



Pasaron horas y al final todas se durmieron en donde estaban, pues la espera se les hizo bastante larga, pero casi de madrugada fue que Andy salió y les dijo que ya había nacido, solo tuvieron que esperar unos minutos para entrar a ver a la pequeña Ginny, todas estaban vueltas locas con ellas, Narcissa bromeó con Bella al ver el entusiasmo de Hermione, pero esta dijo que dijeran lo que dijeran, ellas no iban a tener bebés, no en los próximos diez años, Druella negó con la cabeza pues conocía a sus hijas y sabia, Bella no era mucho de niños.



Estuvieron con Andy y Molly cerca de una hora, pero todas estaban cansadas, así que se despidieron de ellas y se fueron a sus casas, en el caso de Narcissa y Pandora al Departamento de esta última, ni bien llegaron se dieron un baño y se acostaron a dormir, pero el sueño parecía haberse esfumado, así que estaban solamente abrazadas en silencio, así fue por un largo rato.


PANDORA- oye amor, amm, no había querido decirte nada porque no era seguro, pero me ofrecieron una plaza en Escocia, ganaría más y tendría un mejor puesto, pero aún no e aceptado porque primero quería comentarlo contigo.

NARCISSA- ya veo, ¿tu quieres ir ahi? Y di la verdad.

PANDORA- pues si, sería conocer un lugar nuevo, además de aprender nuevas cosas, pero no quiero aceptar si eso conlleva tener algún problema contigo.

NARCISSA- no tendría porque haberlo amor, puesto que me lo estas diciendo antes, peor hubiera sido si aceptas si siquiera pedir mi opinión, pues se supone somos una pareja.

PANDORA- jamás haría algo que afectará nuestra relación, ya suficiente hemos pasado como para hacer eso.

NARCISSA- lo se amor, pues mira, mudarnos no es mala idea, además yo puedo ir y venir a Hogwarts sin problemas, mi familia entenderá que no siempre estaré cerca de ellos, además queriendo ellas o yo, podemos estar cerca en segundos, así que acepta amor, asi como yo me estoy realizando en lo que me gusta, es justo que tu hagas lo mismo.

PANDORA- gracias amor. - le dio un beso- entonces aceptaré y pues buscaremos una casa allá y nos mudamos, aunque según me dijeron será en unos dos meses el cambio.

NARCISSA- perfecto, así puedo ayudarle a mamá en la planeación de la boda.

PANDORA- mañana que acepte, sabremos con exactitud la fecha en que debemos irnos.

NARCISSA- yo más tarde hablaré con mi familia y les daré la noticia, ahora durmamos un poco.


Pandora asintió y tras darse un beso, ambas se volvieron acomodar y sin dejarse de abrazar, se quedaron profundamente dormidas, se venía un cambio para ambas que ayudaría en su relación, pues ambas estarían logrando sus objetivos sin dejar de lado a la otra. Por la mañana Pandora desayuno con Narcissa y se fue a San Mungo, mientras que Narcissa iba a Hogwarts a dar sus clases, aprovecho para decirle a Druella y Minerva que debía hablar con ellas, además de Bella y Andy.


Les dijo que era algo importante y como Andy no se iba a querer despegar de Molly, pues hablarían en la casa de estas, pues ya estaban ahi con la pequeña Molly, por la tarde cuando terminaron las clases, las tres fueron a casa de Andy en donde ya estaba Bella, pues Hermione estaba en una Junta importante, Molly se encontraba en la habitación y ellas en la Sala.



BELLA- y bien, ¿que pasa?

NARCISSA- pasa que me mudó.

TODAS- ¿¡Que!?

DRUELLA- a ver hija, explicate.

NARCISSA- pues que a Pandora le ofrecieron un puesto más importante y obviamente ganará más, aunque lo que a ella realmente le importa es que podrá aprender más, que podrá mejorar en muchos aspectos, pero para eso debemos mudarnos a Escocia y digo debemos, porque no pienso dejarla y tampoco quiero que ella deje sus sueños, así como yo estoy logrando los mios, así que nos mudamos, aunque aún no sabemos en cuanto tiempo.

ANDY- vaya, eso si que no lo esperábamos, pero de mi parte tienes mi apoyo Cissy, se que no nos dejara de lado y estaras para nosotras cuando sea necesario.

BELLA- confieso que si me duele, pues eres mi hermanita y pues casi siempre de una manera u otra las tres hemos estado juntas, pero entiendo que quieras tomar tu propio camino, y como dijo Andy, no es como que nos abandones por completo, así que tienes mi apoyo.

NARCISSA- gracias hermanas. - abrazo a ambas- Minerva, si usted me sigue dejando, seguiré como profesora, pues es algo que no deseo dejar.

MINERVA- por supuesto hija, se lo responsable que eres, así que no tengo problema y te deseo suerte en tu nuevo proyecto de vida.

NARCISSA- gracias, ¿mamá?

DRUELLA- de sobra sabes que tienes mi apoyo hija, no voy a cortar tus alas y perjudicar de alguna manera tu relación, se lo fuerte y decidida que eres y el porque de tu decisión, así que adelante, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

NARCISSA- gracias mamá.



Se acercó a ella y se fundieron en un abrazo, al cual se les unio Andy y Bella, aunque esta última también jalo a Minerva, pues si era un abrazo familiar ella no debía faltar, Narcissa respiro tranquila al saber que como siempre tenía el apoyo de su familia, ahora sólo debía esperar para saber cuando iniciaría una nueva etapa en su vida de pareja.


















Continuará......


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

CONFIA EN TU CORAZÓN  (NarcissaxPandora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora