Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, después de este solo quedarán dos más y un posible epílogo, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, posiblemente les traiga todo en maratón.
________________________________
LUCIUS- ahora si vas a pagar por la golpiza que me diste, pero también por quitarme a Narcissa, ambas van a morir.
Narcissa junto a sus hermanas ya habían dejado de jugar en el agua, ahora estaban comiendo tranquilamente, eso hasta que el collar que traía puesto comenzo a brillar, el mismo que Bella le había dado a ella y a Pandora.
NARCISSA- Bella, mira. - la peli negra al igual que Andy vieron el collar- por favor, dime que no es lo que estoy pensando.
BELLA- lo es, Pandora esta corriendo peligro, pero aún no le han hecho daño, por eso solo brilla.
NARCISSA- ¿y ahora que?
ANDY- esperar a que le hagan algo y de inmediato iras al lugar donde la tienen, ¿no?
BELLA- no será necesario, yo hice esos collares, así que podre llevarnos ahí sin problemas, ya imagino quien lo tiene y de ser el, lo cual es seguro, no creo que tenga tanta gente con el, así que nosotras podremos, ya estando ahí mandaré un patronus a Herms, vengan conmigo.
Las tres fueron a la biblioteca de la casa en donde Bella tenía réplicas de sus libros, pues a donde fuera siempre debía tenerlos, Narcissa estaba nerviosa al saber que Pandora estaba en peligro, pero al mismo tiempo tranquila al saber que no le habían hecho daño aún, Bella tomó uno de sus libros y comenzó a ojearlo hasta que paro en una página, puso su mano en el collar de Narcissa y murmuro algo, que ninguna de sus hermanas entendió, pasaron solo un par de minutos.
BELLA- ya se donde la tienen y si, como lo sospeche, fue el imbécil de Lucius.
NARCISSA- si antes no hice nada, ahora si lo mató.
ANDY- ¿y ahora?
NARCISSA- ahora vamos ahí a salvar a Pandora, no dejare que la lastimen.
BELLA- pues andando.
Bella tomó unas pociones e hizo que sus hermanas se las bebieran, cuando preguntaron que eran, les dijo que eso las haría más fuertes por un corto tiempo, ella igual también tomó la pocion, pues aunque física y mágicamente era más fuerte que ellas, no se iba arriesgar, luego de esto tomó un traslador e hizo que aparecieran afuera de la casona en donde tenían a Pandora.
Afuera de esta no había nadie, al parecer Lucius estaba muy confiado de lo que hacía, con cuidado se acercaron y miraron por uno de los ventanales, vieron a Pandora amarrada a una silla, mientras Lucius se paseaba alrededor con su varita, aparte de el había cinco chicos más de la misma edad que este, las tres hermanas se vieron y con eso supieron que debían hacer, en eso vieron que Pandora despertaba y Lucius se acercaba a ella.
PANDORA- otra vez tu, por lo visto no te cansas de humillar te, verdad.
LUCIUS- esta vez no será así, ya averigüe quien eres y no se como Narcissa se fijó en ti.
PANDORA- pues es obvio no, soy mejor que tu en todos los aspectos, y aunque no lo fuera, quien se fijaría en ti, porque aunque seas atractivo, eso no quita que seas un patán.
LUCIUS- pues este patán te va a matar y de esa manera Narcissa sufrirá por su rechazo, pero no solo eso, si no que será mia quiera o no.
NARCISSA- jaja por favor, no me hagas reír.
Lucius y sus hombres se asustaron al ver que ella y sus hermanas aparecieron de la nada, más esos hombres se pusieron a temblar al ver quienes eran esas tres mujeres.
NARCISSA- hay Lucius, mi cuñada y hermana te dieron una oportunidad y no la aprovechaste, así que pagarás por haberte atrevido a secuestrar a mi mujer. - Pandora sonrió al ver lo poderosa que se veía -.
LUCIUS- no podrán con nosotros, somo más que ustedes.
ANDY- pues si, pero ya viste a tus amiguitos, parece que se quieren hacer en los pantalones.
Lucius miro a los chicos y efectivamente estaban temblando, ni siquiera apuntaban con su varita y al parecer no tenían intención de hacerlo.
LUCIUS- ¿que hacen idiotas?
XXX- el idiota eres tú, ¿que acaso estas loco? Te estás metiendo con la familia más importante del mundo mágico, además mira. - señalo a Bella- ella es la esposa de la ministra de magia, sabes lo que nos va a pasar por tu culpa.
LUCIUS- no sean gallinas, somos más, podemos con ellas.
XXX- no, no podemos tonto, que acaso no escuchas lo que dijo, si siquiera se nos ocurre atacar ellas nos matan en un segundo.
BELLA- vaya, al menos tus amigos no son tan tontos como tu, miren, para que vean que soy buena, pueden irse, al fin que el único que nos interesa es Lucius.
Esos chicos no se lo pensaron dos veces y sin más salieron huyendo de ahi, mientras que Lucius apretaba su varita, pues se había quedado completamente solo.
NARCISSA- quieres vengarte por la supuesta humillación que te hice, ¿no? Pues adelante, que mis hermanas no se van a meter.
Lucius vio como Bella y Andy daban un paso hacia atrás, mientras que Narcissa daba uno adelante, sonrió pensando que sería fácil vencerla o al menos hacerla pagar, pero ni bien le apuntó con la varita, esta salió volando a las manos de Narcissa, quien sonrió y se fue acercando a el, ahora si Lucius estaba temblando de miedo, y hacia bien estar así, pues no vio venir cuando Narcissa le lanzó un crucio, para luego lanzarle uno más haciendo que Lucius cayera al suelo retorciendose de dolor.
Aprovechando que estaba así y que ella temporalmente era más fuerte, se acercó y lo tomó por la camisa para golpearlo en el rostro, pues quería hacerlo pagar de ambas maneras y que igual le doliera demasiado, Bella y Andy solo miraban con orgullo a su hermana, pues fueron ellas quienes le enseñaron a defenderse sin la necesidad de una varita, así que ahora mismo Lucius estaba siendo golpeado por Narcissa, quien no tenía precaución alguna de como este quedaría y tampoco le importaba, cuando vio que este apenas y se mantenía en pie, lo dejó caer y este se desplomó, más aún estaba consiente.
NARCISSA- ahí está tu supuesta venganza, aunque al final terminaste igual, siendo humillado una vez más por una mujer y espero esta si te sirva, porque a la próxima no te dejo con vida, imbécil.
Fue hasta donde Pandora y le quitó la cuerda, esta al verse liberada se le lanzó a los brazos para besarla con ganas, y como no, después de lo que había visto, si de por sí ya sentía orgullo por Narcissa, ahora lo era más, así que, que mejor recompensa que besarla y demostrarle con ese beso, ese orgullo y amor hacia ella.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
CONFIA EN TU CORAZÓN (NarcissaxPandora)
Fiksi PenggemarHey aquí les traigo una historia de Narcissa Malfoy y Pandora Lovegood