Capítulo 2

248 57 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, perdon por la tardanza pero estos días ya saben que son ocupados, pero apenas empiece el año regresó con todo normal, ahora lean, voten y comenten.

________________________________



NARCISSA- como tu digas padre.

CYGNUS- muy bien, ahora vete y Narcissa.

NARCISSA- dime.

CYGNUS- más te vale que tus hermanas no se interpongan en esto, en especial Bella, porque si no ella. - señalo a Druella quien parecía en otro mundo- pagará las consecuencias, ya perdí mucho por las tontas de tus hermanas, tu deber es obedecerme, ¿de acuerdo?

NARCISSA- si padre.

CYGNUS- perfecto, ahora si vete, ya te avisare cuando se de la primera reunión.




Narcissa asintió y se fue a su habitación, apenas entró demostró el miedo que tenía y no sólo por ella, si no por Druella, Cygnus siempre había sido autoritario y desde que Bella y Andy se habían ido esto empeoró, quizá era una tonta por lo que iba hacer, pues sabia bien que si Bella y Hermione se enteraban se podría solucionar todo, pero ahora su prioridad era su madre y no iba arriesgarse a que algo saliera mal, pues por más autoridad que tengan Hermione y Bella en el Ministerio, Cygnus tenía poder y contactos, así que no tenía de otra que casarse con ese chico Malfoy.



Como sabia ya su padre no le hablaría y probablemente no podría hablar con su madre, al menos ese día, decidió ir a ver a sus hermanas, pues normalmente siempre después del trabajo se reunían, así que se trasladó a la mansión D'lacour-Black, al llegar las vio a las cuatro en la sala y de inmediato fue abrazar a Bella, esta no se sorprendió por la acción, pues intuía porque lo hacía, así que la abrazo.





BELLA- algo te pasa, ¿verdad?.

NARCISSA- no, simplemente me gusta que me abraces.

ANDY- estas segura que solo es eso.

NARCISSA- si hermana.

BELLA- esta bien, te voy a creer por ahora, pero sabes que siempre término sabiendo lo que pasa.

NARCISSA- no se como haces eso.

HERMIONE- puede que mi lado veela y aparte sabes que tu hermana no es tonta.

NARCISSA- lo se, es bastante astuta.

MOLLY- bueno ya, ¿como esta Druella? Se supone que ayer vendría y no lo hizo.

NARCISSA- esta bien, pero anda arreglando unos asuntos con papá, quizá después venga.

BELLA- pues dile que lo haga, porque sabes de sobra que no confío en papá.

NARCISSA- así lo haré, pero también sabes que siempre lo obedece, así que.




Bella y Andy se miraron y suspiraron, no sabían cómo es que Druella aguantaba a Cygnus si este no la trataba muy bien, además se les hacía raro que no estando el presente era una y cuando el estaba era otra completamente, por suerte siempre se veían sin la presencia de Cygnus, pero debido a que iban a algunas fiestas se daban cuenta de esto, Molly y Hermione al ver el semblante de las hermanas Black decidieron cambiar completamente de tema, así que hablaron de otras cosas e incluso optaron por jugar algo y con eso el tiempo se les fue volando.



Dos días después de eso Narcissa ya había sido informada que esa noche sería la cena con los Malfoy, así que utilizando el pretexto de ir a comprar un vestido nuevo, salió de casa y le mando una carta a Pandora para verse en el lugar de siempre, cuando llegó ya Pandora se encontraba ahi e igual que con Bella, no lo pensó y la abrazo, esto si le pareció raro a la rubia ya que Narcissa no era de abrazarla mucho, pero como adoraba tener cualquier contacto con ella simplemente la abrazo más a ella.




PANDORA- que pasa, ¿estas bien?

NARCISSA- si, es solo que te extrañe.

PANDORA- igual yo Cissy, perdona no vernos antes pero el trabajo me a tenido algo ocupada.

NARCISSA- ayudando a otros como siempre.

PANDORA- sabes que amo hacer eso, pero a ver, ¿tu como estas?

NARCISSA- bien, haciendo lo de siempre, ¿me llevas por un helado?

PANDORA- por supuesto vamos.



Fueron por unos helados y como de costumbre era Pandora la que más hablaba, Narcissa solo hablaba de algunas cosas, más justo esta vez y probablemente por la situación que estaba viviendo, le contó cosas que antes no, por ejemplo le dio más detalles de sus hermanas y eso a Pandora le gusto, luego de comer el helado fueron a dar un paseo, Pandora lo pensó mucho y al final se decidió hacerlo, se detuvo e hizo que Narcissa la mirara.




PANDORA- me gustas.

NARCISSA- ¿¡que!?

PANDORA- que me gustas, me gustas desde el primer momento que te vi y ahora no sólo te veo como mi amiga, si no como la mujer que amo.

NARCISSA- Pandora yo..

PANDORA- dejame terminar por favor. - la Black asintió- se que somos diferentes, pues yo solo soy una medi Maga y tu eres parte de unas de las familias más importantes, que quizá conmigo no tengas todo a lo que estás acostumbrada, pero por favor, dame una oportunidad para demostrarte que puedo darte todo lo que te mereces, solo una por favor.

NARCISSA- quisiera pero no puedo Pandora, como bien dijiste soy parte de una familia importante en donde es costumbre que se hagan matrimonios arreglados y mi caso no es distinto, no puedo hacerte daño de esa manera.

PANDORA- hagamos algo, dame de aquí a que se haga completamente oficial que te casaras con alguien más, si para esa fecha no sientes absolutamente nada por mi, respetaré eso y me alejare de ti.

NARCISSA- no quiero hacerte daño Pandora, si hago eso es justo lo que provocare.

PANDORA- pero soy consiente de eso Narcissa y con eso en mente es que te lo pido, dame una oportunidad.


Narcissa se quedó callada y es que querían decirle que si, pues la amaba, pero su conciencia le gritaba que no debía lastimarla de esa manera, más su corazón le decía que se diera la oportunidad de sentir el amor que Pandora le profesaba, esta al ver que Narcissa no hablaba, decidió arriesgarse y tomándola por la cintura la acerco a ella, sin darle tiempo a reaccionar del todo la beso.



Narcissa puso sus manos en el pecho de la rubia y esta pensó que la alejaría, pero no fue así, ya que el corazón le ganó a la conciencia y en vez de alejarla, correspondió a ese beso, el primero que daba sintiendo amor por quien acariciaba sus labios como si fuera lo más preciado del mundo.






















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



CONFIA EN TU CORAZÓN  (NarcissaxPandora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora