Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues como pueden ver este es el final y con el, lo último de la historia, así que gracias por sus votos, por sus comentarios y por el apoyo a esta pareja, pronto les traere otra de ellas, pero siendo más grandes, ahora lean, voten y comenten.
Pd, no habrá epílogo, así que aquí me despido.
________________________________
Pandora hablo con su jefe y le dijo que aceptaba el puesto, este la felicito y le dijo que efectivamente, en dos meses debía tomar su nuevo puesto y que por mientras, podría arreglar sus cosas ahí y asi irse tranquilamente, así que le mando un patronus a Narcissa, el cual era una liebre en donde le informaba todo, poco después recibió a una mariposa, que era el patronus de Narcissa donde esta le decía que todo había salido bien con su familia, así que Pandora más tranquila comenzo a prepararse para su cambio de área.
Druella aprovechó para decirles que la boda sería en un mes, pues como no habría demasiados invitados y lo único que querían era casarse, pues en ese tiempo podrían organizarla sin problemas, así que de una comenzaron a ver eso, más Minerva le dijo a Narcissa que ella tenía una casa la cual si ella quería, podría ahí vivir con Pandora, Narcissa dudo un poco pero ante la insistencia de Minerva término aceptando, además que esta le dijo que entonces oficialmente sería suya y ya no podría retractarse, Narcissa le dio un abrazo por el gesto que estaba teniendo con ella.
Esa reunión duro poco más de una hora, luego todas se fueron a sus respectivas casas, Narcissa llegó al Departamento de Pandora y preparó la cena, para después sentarse y esperar a que llegará, comenzó a pensar como su vida cambio en los últimos meses, vivía sometida a las decisiones de su padre, estuvo a punto de casarse con un hombre abusivo y el cual había intentado tomarla por la fuerza, el mismo que hace semanas ella le dio su merecido, ahora estaba a nada de mudarse con la mujer que amaba, a un lugar nuevo en donde ambas en cierta forma comenzarian una nueva vida, sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a Pandora.
NARCISSA- hola amor. - se paró a darle un beso- ¿como te fue?
PANDORA- pues como te mande decir, ya está hecho, en menos de dos meses tenemos que mudarnos, solo debemos encontrar una casa.
NARCISSA- ya la tenemos, mamá Minnie me a regalado una de sus propiedades, para que vivamos ahí sin problemas, así que solo es que termines los trámites y nos podemos ir.
PANDORA- vaya mucho mejor, al menos un dolor de cabeza si nos hemos ahorrado, ya vez, aquí por más que hemos buscado no encontramos nada que nos guste.
NARCISSA- si, pero quizá era porque esto nos esperaba, además como me la a regalado, podemos decorarla a nuestro gusto y así sentirnos comodas.
PANDORA- pues habrá que ir a verla, así nos vamos acomodando.
NARCISSA- mañana le digo, ahora vamos a cenar que muero de hambre.
Ambas fueron al comedor en donde cenaron, para después ir hacer su rutina de noche e ir a dormir, pues ambas estaban cansadas y les esperaba unos días algo movidos, entre papeleo y preparativos, pero todo valdría la pena para ellas.
Semanas Después.
La boda de Minerva y Druella se había llevado acabo entre familia y amigos, pues varios profesores estaban presentes, Narcissa, Bella y Andy no sólo habían acompañado a Druella al altar improvisado, si no que también hicieron lo mismo con Minerva quien no pudo evitar soltar una que otra lágrima, la ceremonia fue linda y especial, pues era uno de los mayores sueños de Druella y Minerva, no hubo fiesta como tal, si no más bien una comida con algo de música, luego de eso las ahora esposas se fueron a un pequeño viaje.
Pandora ya tenía todo listo, ella y Narcissa fueron a ver la casa que les había dado Minerva e hicieron solo unos pequeños cambios, pues como estaba así les gustó, ya solo fueron llevando las cosas de ambas, las cuales en su mayoría eran libros, pues siendo Pandora medi maga y Narcissa pocionista, era normal que tuvieran tantos libros, literal tenían una biblioteca casi del tamaño de la de Hogwarts.
El día había llegado a Pandora le hicieron una pequeña despedida en San Mungo, donde casi todos le desearon suerte y es Rhys, no estaba contento con eso, ya que el también estaba peleando por ese puesto, pero al final Pandora lo había ganado, así que ni siquiera adiós le dijo, obviamente esto poco le importo a la rubia, luego de eso ella y Narcissa fueron a la casa Black, donde cenarian con todas antes de marcharse oficialmente a su nueva casa.
Todas les desearon suerte en especial a Pandora en su nuevo trabajo, pues a Narcissa la seguirían viendo a diario, pues ella estaría aún dando clases en Hogwarts, esa noche todo fue bromas, anécdotas y risas por parte de todas, pues Bella y Pandora se estaban peleando, ya que de echaban al ruedo para ver quién sería la siguiente pareja en tener un bebé, la pelea paro hasta que Narcissa y Hermione les dijeron que si no se callaban las dejarían en abstinencia, lo cual por supuesto funcionó, sacando las risas de todas.
Así que por lo visto Ginny sería la única bebé en los próximos años, cerca de la media noche, Narcissa y Pandora se despidieron, pues era momento de ir a su nueva casa, Druella no pudo evitar llorar al ver como ambas se iban por la redflu, pues estaba viendo como la última de sus hijas iniciaba su propio camino, Pandora y Narcissa salieron de la redflu, sonrieron al ver su casa tal cual ellas querían y ya con todas sus cosas, como el día siguiente era libre para ambas, se prepararon un chocolate y se sentaron frente a la chimenea.
PANDORA- ¿es normal que este nerviosa?
NARCISSA- si, porque yo también lo estoy un poco, aunque creo que tus nervios son más por tu trabajo.
PANDORA- pues si, porque vivir contigo es lo que más deseaba, ahora ya se que cada día te veré al despertar.
NARCISSA- y yo podré verte mientras duermas, porque te ves tan tierna. - le dio un beso-.
PANDORA- mientras siga siendo bonita para ti, aunque este despeinada y babeando, que más da.
NARCISSA- jaja pues no importa como estés, para mi eres hermosa siempre.
PANDORA- hermosa tu amor, fui afortunada en encontrarte, pues con ella encontré la mayor felicidad que pudo darme la vida.
NARCISSA- yo estoy feliz, porque a pesar de todo decidí confiar en mi corazón, y fue la mejor decisión que pude haber tomado, sin importar por todo lo que pasamos, te amo Pandora.
PANDORA- más te amo yo, mi amor, y sabes cual es la mejor manera de celebrar que ahora vivimos juntas.
NARCISSA- ¿cual?
PANDORA- ahora te muestro.
Dejó las tasas casi vacías a un lado, se paró y tomando a Narcissa por sorpresa, la cargo y tras darle un beso camino hacia la habitación, Narcissa se río al comprender las intenciones de su chica, pero vaya que si era una buena manera de celebrar.
Las chicas se conocieron quizá de una manera cliché, pero todas las cosas por las que pasaron, no le pasan a cualquiera, más las enfrentaron de la mejor manera y el resultado fue que confiaron en su corazón, en el amor que se tenían y el cual cuidarian para que se fortaleciera día a día, pues en una pareja de ambos depende que se amor nunca se acabe.
Fin.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
CONFIA EN TU CORAZÓN (NarcissaxPandora)
أدب الهواةHey aquí les traigo una historia de Narcissa Malfoy y Pandora Lovegood