Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de está historia, como les dije cada jueves tendrán uno, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, si no hay más de 30 votos dejaré de subir capítulo.
________________________________
Lucius solo duro una hora ahí pues no soportaba que Narcissa lo estuviera evitando, además de no pasar tiempo con ella a solas, cuando se supone es su prometida y tenía derecho sobre ella, asi que hablaría con Cygnus para arreglar eso de inmediato, cuando este se fue Narcissa se fue a su habitación y le mando una carta a Pandora en donde le decía que quería verla al día siguiente, luego de eso ya no salió de su habitación comiendo ahí, al día siguiente bajo a desayunar viendo a un molesto Cygnus.
CYGNUS- se puede saber porque no quisiste salir con Lucius.
NARCISSA- me sentía mal.
CYGNUS- ese no es pretexto, es tu prometido y debes pasar tiempo con el.
NARCISSA- y eso hice, estuve con el aquí hasta que se fue.
CYGNUS- pero si el quiere que salgan debes hacerlo.
NARCISSA- no lo haré papa, ¿quieres que me case con el? Lo haré, pero no me pidas que este a solas con el antes de la boda y no necesitas amenazarme, porque se que debo hacerlo por mamá, ahora si me permites desayunare porque imagino que quieres que vaya viendo lo de la boda.
CYGNUS- no, de eso me encargó yo, ya te diré cuando será, aunque ten por seguro que será pronto.
NARCISSA- mejor para mi.
Sin más comenzo a desayunar mientras que Cygnus apretaba los puños, pues Narcissa jamás le había hablado así, al menos seguía con su palabra de casarse, después de desayunar Narcissa se despidió y se fue, Cygnus ni siquiera le dijo nada ya que tenía cosas más importantes que hacer, además creía que con la amenaza que le había dado tenía para que no lo desobedeciera, Narcissa se a su encuentro con Pandora, al llegar y verla lo primero que hizo fue abrazarla y durar así algunos minutos, más Pandora luego se eso se separó para darle un pequeño beso.
PANDORA- ¿como estas?
NARCISSA- mal, ayer tuve que estar con el chico que me quiere casar mi padre, bueno, con el que me va a casar.
PANDORA- ¿es un hecho?
NARCISSA- si, más no se cuando, mi padre no me quiso decir por temor a que haga algo, pero como pretende que lo haga cuando me amenazó con la vida de mi mamá.
PANDORA- perdona cariño, pero tu padre es un imbécil al atreverse a eso, para uno la vida de una madre es sagrada.
NARCISSA- lo se, pero que puedo hacer, tengo miedo de que le haga daño o aún peor que la mate.
PANDORA- te entiendo, ¿y que harás?
NARCISSA- pues antes estaba dispuesta a hacer lo que el decía, pero ahora no y menos sabiendo que me quieres, pero tengo miedo por mamá.
PANDORA- dices que tu hermana y cuñada trabajan en el Ministerio, ¿no? - la Black asintió- pues habla con ellas, quizá pueda ver alguna forma de que se evite ese matrimonio.
NARCISSA- no quisiera, pero Lucius el chico con el que me tengo que casar me ve de una manera que no me gusta para nada, tengo miedo que me pueda hacer algo antes de la boda, para asegurarse de que si se realice.
PANDORA- pues vamos ahora.
NARCISSA- vamos.
Ambas se trasladaron a la Mansión Black-Granger, como era de esperarse no había nadie, así que Narcissa mando una lechuza a Bella y Andy, no pasó mucho tiempo cuando estas acompañadas de su mujer llegaron.
BELLA- ¿que pasa Cissy? ¿Quien es esta chica?
PANDORA- soy Pandora Lovegood, medi Maga y su cuñada, bueno, casi. - Cissy le pego- oye, yo solo dije la verdad.
NARCISSA- pero no así tonta.
ANDY- a ver, mejor habla que no entendemos nada.
NARCISSA- lo que dice Pandora es cierto, pero vine porque papá me quiere casar con Lucius Malfoy, pero el verdadero problema no es ese.
BELLA- ¿entonces?
NARCISSA- papá me amenazó con hacerle daño a mamá si no me caso, a ella la tiene bajo un hechizo y no creo que solo sea uno por como se comporta, así que tengo miedo por ella.
BELLA- ya fue mucho, será muy mi padre pero ahora si lo mató.
HERMIONE- a ver amor tranquila, entiendo tu enojo pero no puedes simplemente ir y enfrentarlo.
MOLLY- Hermione tiene razón, Cygnus es poderoso al tener el mando de la familia y herencia de los Black, fácilmente podría hacer algo, no contra nosotras, pero si con Druella.
ANDY- entonces que hacemos.
HERMIONE- investigar a Cygnus, el hecho de que tenga poder seguramente hizo que algo ilícito haya hecho, con pruebas en mano podemos meterlo en Azkaban y darle la libertad a Druella, sin riesgos a que salga lastimada.
BELLA- ¿cuando es la boda?
NARCISSA- no lo se y dudo que me lo dirá, por temor a que haga algo.
BELLA- a ver tu niña, estas dispuesta a lo que sea por mi hermana.
PANDORA- por supuesto, yo la amo.
BELLA- pues su seguridad dependerá de ti y yo se como lo harán.
Sin decir nada se fue, nadie dijo nada ya que se sentía cierta tensión por la situación, Bella regresó con dos medallas poniéndole una a Narcissa y otra a Pandora.
BELLA- estas medallas están bajo un hechizo, cuando una este en peligro la otra lo sabrá y será transportada de inmediato a donde este la otra, de esa manera Narcissa estará segura hasta que encontremos algo para meter a Cygnus a Azkaban, cuando se quieran ver toquen la medalla y pasará lo mismo, solo tengan cuidado.
NARCISSA- lo tendremos y gracias hermanas.
ANDY- eres nuestra hermana y me alegro que hayas venido a decirnos esto, en vez de callar.
NARCISSA- pues sólo porque Pandora se me declaró, si no quizá si estaría dispuesta a casarme.
BELLA- pues gracias Pandora y más te vale que la cuides y sepas amarla como se merece, porque de no ser así te las veras con nosotras y no te gustara.
PANDORA- tranquilas que estaré a su altura.
Bella y Andy abrazaron a Narcissa, y como esta no debía estar tanto tiempo fuera, se despidió junto a Pandora y se fueron, mientras que Molly, Andy, Bella y Hermione se ponían de acuerdo para investigar, pero no sólo a Cygnus, si no también a ese tal Lucius, pues no querían ningún riesgo para Narcissa.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
CONFIA EN TU CORAZÓN (NarcissaxPandora)
Fiksi PenggemarHey aquí les traigo una historia de Narcissa Malfoy y Pandora Lovegood