Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, de a poco voy retomando mi rutina y las actualizaciones serán cada semana, así que mientras disfruten de este capítulo, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Cygnus le dijo a Lucius que irian al ministro para denunciar el "secuestro" de Cissy, más en eso de la chimenea salieron Bella, Hermione, Andy, Molly y sorpresivamente Druella, pero también estaban tres aurores, Cygnus al ver esto se puso ligeramente nervioso.
CYGNUS- ¿que hacen aquí en mi casa?
HERMIONE- pues verá suegro, estamos aquí para detenerlo por tener a Druella Black bajo no uno, si no varios hechizos para poder tener el mando de la fortuna Black, de la cual usted no tiene derecho, además por participar en el casi abuso a una de sus hijas.
CYGNUS- eso no es cierto, son sólo calumnias, vamos Druella, diles que todo es mentira.
DRUELLA- todo lo que dijo Hermione es verdad, Cygnus, ya declare en tu contra y ya no puedes hacer nada contra mi o mis hijas, ya no estoy bajo tu poder, pues ahora estoy con quien siempre debi estar. - Minerva la tomó por la cintura-.
MINERVA- durante mucho tiempo pudiste salirte con la tuya, Cygnus, pero se acabó.
CYGNUS- malditas, pero no se saldrán con la suya, el ministro es mi amigo y podré salir de esto.
BELLA- jaja, pues tu amigo el ministro esta en Azkaban, dejame presentarte a la nueva ministra de magia. - abrazo a la castaña por la cintura - Hermione D'lacour.
CYGNUS- eso no es posible.
ANDY- lo es y hemos descubierto todo lo que has hecho, ahora sin tus influencias estas perdido, nadie querrá ayudarte.
MOLLY- todas tus influencias también están en Azkaban y esperan por ti, así que seguramente te darán una buena bienvenida.
HERMIONE- llevenselo. - dos de los tres aurores sujetaron a Cygnus-. Y más les vale que no se escape porque si no ustedes tomaran su lugar.
CYGNUS- esto no se quedará así, me las van a pagar. - se jaloneaba- juro que me las van a pagar.
Los aurores se fueron con el por la chimenea, mientras que el otro auror se quedaba ahí, Lucius las miro con cierto miedo.
BELLA- y tu, más te vale que no denuncies por la golpiza que te dieron, porque te la tenias bien merecida, si sabes lo que te conviene te mantendras alejado de mi hermana, ahora lárgate si no quieres que también te mandemos a Azkaban.
Lucius quería decir o hacer algo, pero en el estado en que se encontraba era imposible, así que como pudo atravesó la chimenea, pero no se quedaría de brazos cruzados, pues era mujer iba a pagar por la golpiza que le dio y Cissy sería suya a cualquier costo.
DRUELLA- quiero ver a Cissy.
ANDY- te llevaremos mamá, pero por el momento ella debe quedarse en donde esta, al menos hasta que Cygnus quedé oficialmente en Azkaban.
DRUELLA- esta bien.
HERMIONE- llevala tu amor, yo tengo que ir al Ministerio, debo encargarme personalmente de el.
Bella asintió y se fue con Druella y Minerva, mientras que Hermione, Andy y Molly se iban al Ministerio. Pandora y Cissy habían pedido algo de comer y luego fueron un recorrido por toda la casa, entre más la veían, comprobaban que era perfecta para Bella y Hermione, estaban regresando a la sala cuando vieron salir de la chimenea a Druella, Minerva y Bella, Cissy fue corriendo a abrazar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
CONFIA EN TU CORAZÓN (NarcissaxPandora)
FanfictionHey aquí les traigo una historia de Narcissa Malfoy y Pandora Lovegood