Capítulo 16

128 36 3
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues aquí les traigo ya los últimos capítulos de esta historia, que serán tres, así que muy atentos ya que entre hoy y mañana serán subidos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Bella y Andy veían con una sonrisa la escena frente a ellas, pues Narcissa había demostrado de lo que toda Black era capaz de hacer, si se lastimaba a alguien importante en su vida, pero al ver que el beso subía de intensidad decidieron intervenir.

ANDY- ¡Hey! Manos fuera que hay personas presentes, y al menos yo no quiero ver cómo se comen a mi hermana.

BELLA- yo tampoco, que asco. - Narcissa y Pandora se separaron riendo -.

PANDORA- perdon, pero después de esa demostración me fue imposible no besarla.

BELLA- lo sabemos, pero ya tendrán tiempo para eso, ahora hay que llevar a ese tonto al Ministerio.

Bella lo hizo levitar pues obviamente ninguna quería tocarlo, aparecieron en el Ministerio y pidió que lo encerraran, Hermione fue notificada de lo que pasó y llegó de inmediato, las chicas explicaron lo que había pasado y dieron declaración, en especial Pandora, así que Lucius sería enjuiciado por lo que hizo y dadas las pruebas, sus padres no podrían hacer nada por salvarlo, luego de una hora Andy, Cissy y Pandora se fueron, pues Bella se quedaría con Hermione para preparar el juicio de Lucius, Andy se fue a su casa con Molly, mientras que las chicas a casa de Narcissa, al llegar le contaron a Minerva y Druella lo que pasó.


MINERVA- que mal por ese chico, su capricho lo llevó a arruinar su vida para siempre.

NARCISSA- así es, porque ya tenia una advertencia y no hizo caso, ahora pasará una buena temporada en Azkaban.

DRUELLA- así es, porque dudo que sus padres hagan algo, porque saldrían perjudicados, pero al menos ustedes están bien que es lo que importa.

PANDORA- pues gracias a estos collares pudieron dar conmigo, porque de lo contrario a saber que hubiera pasado.

MINERVA- pero no fue asi, ahora pueden seguir con su vida y ahora si, fuera de todo peligro.


Druella pregunto que si ya habían comido, Narcissa le dijo que si, que había comido con sus hermanas antes de que supieran lo que pasaba, pero Pandora dijo que no, así que ella junto a Minerva y Druella cenaron y Narcissa solo las acompaño con un postre, luego de la cena ambas o más bien Pandora dijo que irían a dormir al Departamento de esta, ya que estaba cansada y como hacia días no dormían ahí, así que tras despedirse de Druella y Minerva se fueron al Departamento, al llegar Pandora beso a Narcissa con intensidad, pues lo la dejo de besar hasta que necesitaron respirar.



NARCISSA- mmm, ok, entonces no estas cansada como dijiste.

PANDORA- no, más bien quisiera otra cosa. - daba pequeños besos en el cuello de la rubia- ¿o no quieres?


Narcissa solo emitió un sonido y cargo a Pandora para llevarla a la habitación, donde se dejó caer con ella en la cama y comenzó a desnudarla, Pandora sonrió internamente al ver que Narcissa tomaba el control, pues eso significaba que sería una noche bastante larga, algo que no le desagradaba para nada, así que solo se dejó hacer y disfrutar de lo que su mujer hiciera con ella.





TIEMPO DESPUÉS




Los meses pasaron y todo era tranquilidad para las chicas o casi, si hablamos de Andy y Molly, pues está última estaba a nada de dar a Luz, así que estaba muy pendiente de cualquier aviso para llevarla a San Mungo, pero de momento todo estaba bien, ya que los síntomas más comunes en ese último mes, era pues hinchados y cansancio, algo relativamente fácil de sobrellevar para Andy.



Lucius había sido condenado a pasar veinte años en Azkaban, siempre y cuando tuviera una buena conducta, pues de ser lo contrario estaría más tiempo, sus padres luego del juicio se fueron a Francia, pues no querían saber más de su hijo, además de que con este preso se podría descubrir lo que ellos han hecho, así que era mejor escapar y conservar su libertad.



Narcissa y Druella trabajaban oficialmente en Hogwarts, ambas habían aprendido rápido y ahora daban clases a los tres primeros años, pues era lo más conveniente por ahora, Minerva estaba feliz de tenerlas ambas junto a ella, aunque también pasaba tiempo con Bella y Andy, quienes al igual que Narcissa la veían como una madre, Minerva era feliz de que las chicas la considerarán de esa manera en sus vidas.


Pandora estaba haciendo tan bien su trabajo, que estaba considerada para ser jefa de su área, esto la tenía muy emocionada, más aún no era seguro, así que debía esperar a que lo hicieran oficial, su relación con Narcissa iba mejor que nunca y ahora si estaban considerando irse a vivir juntas, solo estaban esperando encontrar un lugar que les gustara a ambas, algo que se les estaba complicando, pues Narcissa era algo especial, pero no tenían prisa, así que podían esperar a encontrar algo que les gustara a ambas.



Con Bella y Hermione no había cambios, no todo estaba igual, ambas trabajando para el Ministerio y escapándose de vez en cuando, pues tampoco descuidaban su relación como pareja, así que era común que se desaparecieran al menos por tres días, algo que no afectaba para nada en sus respectivos trabajos, pues desde que Hermione era ministra, todo en el Ministerio estaba en total orden.


Esa noche estaban celebrando el cumpleaños de Druella, solo estaban sus hijas con sus parejas y por supuesto Minerva, pues no quería a nadie más en ese día, la cena fue tranquila y sólo hablaban de cosas triviales, pero también recordaban cosas que sacaban risas de todas, luego de la cena, fueron a la sala a seguir conversando, pero Minerva tenía algo pensado, así que aprovechando que todas estaban distraídas, fue y vino rápido a la habitación que compartía con Druella, al regresar a la sala y tras un par de respiraciones, se arrodilló frente a Druella, ella al igual que todas estaban sorprendidas.


MINERVA- esto lo llevó queriendo desde hace años, pero debido a todo lo que pasó no pude llevarlo acabo, así que hoy, que estamos de nuevo juntas, que tus hijas ahora también son mis hijas, que ya no hay nada que impida nuestra felicidad, quisiera cumplir el sueño de que seas mi esposa, así que aquí frente a nuestras hijas, te pido, ¿te quieres casar conmigo?

MINERVA- esto lo llevó queriendo desde hace años, pero debido a todo lo que pasó no pude llevarlo acabo, así que hoy, que estamos de nuevo juntas, que tus hijas ahora también son mis hijas, que ya no hay nada que impida nuestra felicidad, quisiera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BELLA- anda, Minnie, si que sabes como hacerlo. - Hermione le pegó por hablar y la pelinegra solo se rio-.

DRUELLA- si Minerva, si me quiero casar contigo, pues también quiero cumplir ese sueño que e tenido desde hace mucho.


Minerva le puso el anillo y se dieron un beso y todas gritaron y aplaudieron, ahora ellas iban a casarse, Narcissa y Pandora se vieron, pero sólo negaron con la cabeza y se rieron, pues sólo faltarían ellas para dar ese paso, pero no tenían intención de hacerlo, al menos no en un buen tiempo.














Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


CONFIA EN TU CORAZÓN  (NarcissaxPandora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora