Capítulo 3

212 50 6
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, poco a poco estoy retomando el ritmo, así que a partir de hoy habrá capítulo los jueves y si me da tiempo los domingos, así que espero tener votos y comentarios, ahora a leer este capítulo.

________________________________


Narcissa con ese beso aceptó el riesgo de que algo saliera mal, sabía que también la vida de su madre estaría en peligro, pero quería al menos sentir lo que es que alguien te amara y para eso estaba Pandora, para hacerle ver y sentir lo que era amar a alguien, además sus labios eran tan suaves y tibios, un pequeño toque a fresa llegó a sentir al besarla y eso la hizo sentir que no deseaba separarse de ella, pero como siempre el aire es necesario, así que se separaron.



PANDORA- entonces, ¿me dejas enamorarte?

NARCISSA- si Pandora, aunque eso no evite que mi miedo desaparezca.

PANDORA- tu solo confía en mi Cissy, haré que esto funcione y valga la pena.

NARCISSA- espero que así sea Pandora, porque no sólo mi vida correría peligro.

PANDORA- hey. - acarició su mejilla- no será rica y poderosa como tu familia, pero te aseguró que con este amor que siento por ti, sería capaz de cualquier cosa.

NARCISSA- pero no quiero que te pase nada Pandora, prometeme que no pondrás tu vida en riesgo.



Pandora en vez de responderle volvió a besarla y es que aprovecharía cualquier momento con ella, además ahora tenía información sobre las hermanas de Cissy, que si bien sabía quienes eran, el saber más de ellas era de mucha ayuda y la utilizaría en el momento adecuado, gracias a los besos que le estuvo robando hizo que se olvidará de lo último que dijo, luego de casi una hora juntas, Narcissa tuvo que despedirse de Pandora, así que un último beso y se fue ahora si a comprar el vestido para luego irse a su casa.



Narcissa llegó y nuevamente vio a Druella leyendo, aunque parecía pérdida en sus pensamientos, mientras que Cygnus leía unos papeles, sin más subió a su habitación y es que ahora después de ese beso no sabía que pensar o hacer, pero como dijo Pandora, mientras no fuera algo completamente seguro en cuestión de su matrimonio, cualquier cosa podría pasar, así que al ver la hora comenzo arreglarse, ya que sabía su padre odiaba la impuntualidad, cuando estuvo lista simplemente se quedó leyendo, poco después Cygnus apareció para decirle que era hora de irse.



Llegaron a la casa Malfoy y lo primero que vieron fue a dicha familia, Narcissa vio al que suponía era el hijo y si era atractivo, pero no para ella, se hicieron las presentaciones y comenzaron a platicar, Druella platicaba con la señora Malfoy tranquilamente, mientras que Cygnus hacia lo propio con el patriarca Malfoy, mientras que ese tal Lucius la miraba de una manera que la hacia sentir incómoda, además este intentaba charlar con ella y aunque no quería tuvo que hacerlo.



Después de la cena los padres de Lucius le preguntaron si le interesaba Narcissa y este dijo que si, por lo que de inmediato se pactó un matrimonio entre ellos, Narcissa suspiro, mientras que Lucius sonreía triunfante, se despidieron acordando que se iniciaría con los preparativos de la boda de inmediato, además Lucius dijo que le gustaría salir con Narcissa al día siguiente y antes que esta dijera algo, Cygnus respondió que si, por lo que Lucius dijo que entonces iria, Cygnus, Druella y Narcissa regresaron a la mansión Black.



Todos se fueron a dormir o al menos Druella y Cygnus, pues Narcissa estaba angustiada porque ahora era un hecho que se casaría con Lucius, además antes de hacer cualquier cosa debía saber que le pasaba a su madre, pues las cosas habían cambiado para ella y debía pensar mejor lo que haría, al día después del desayuno Cygnus salió, por lo que Narcissa aprovechó para acercarse a Druella, quien una vez más estaba leyendo, se sentó a su lado y llamó su atención.


DRUELLA- pasa algo hija.

NARCISSA- Bella y Andy quieren verte, quedaste de ir a verlas y no lo hiciste.

DRUELLA- ah, eso, luego iré, no es importante. - regresó su vista al libro-.

NARCISSA- mamá, ¿estas bien? desde hace días te noto diferente.

DRUELLA- si estoy bien o eso creo, la verdad no se, me siento cansada y sin ánimos de nada, por eso es que no e ido a ver a tus hermanas.

NARCISSA- ya veo, oye mamá, tu de verdad amas a papá.

DRUELLA- por supuesto, si no, no estuviera casada con el, que cosas tan tontas hablas hija, creo que deberías pensar mejor lo que dices, eso no le gustara a tu futuro esposo, es más deberias arreglarte un poco debes lucir hermosa para el, anda ve a tu habitación.



Narcissa solo asintió y se fue a su habitación, al entrar se dejó caer en la cama y soltó un gran suspiro, definitivamente esa no era su madre y es que si bien siempre se había dejado manipular por Cygnus de alguna manera, jamás se había comportado así, pues aunque recibiera una reprimenda de Cygnus siempre visitaba a Bella y Andy, pero ahora parecía darle igual si las veía o no, por lo que confirmó sus sospechas, Druella estaba bajo un hechizo, pero si era el único que ella pensaba, solo Cygnus podía quitárselo y sabía que este no se lo quitaría, al menos no por las buenas.


Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un elfo apareció y le dijo que Lucius estaba esperando por ella, hizo una mueca y salió de la habitación, al llegar a la sala ahí estaba con esa sonrisa tonta, este de inmediato dijo que salieran, pero Narcissa no queriendo pasar tiempo con el a solas, le dijo que no se sentía bien, que al parecer la cena le sentó mal pero que podían platicar ahí, eso no le gustó a Lucius pero aceptó, total en unas semanas la tendría a su merced y podría hacer lo que quisiera con ella.



Por otro lado Pandora estaba feliz por tener una oportunidad con Narcissa, ahora que tenía más información sobre su familia sin tener que preguntar, comenzó averiguar más fácilmente sobre las hermanas de Narcissa y sobre su familia en general, al saber lo que se decía de Cygnus sintió miedo, no por ella pues estaba dispuesta a todo por Narcissa, pero el miedo era justo por ella, así que no sabía cómo, pero no dejaría que la casaran a la fuerza, así pusiera su vida en peligro.





















Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





CONFIA EN TU CORAZÓN  (NarcissaxPandora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora