Capítulo 12

174 43 8
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí un capítulo más de esta historia, y uno de los últimos ya que sólo restan cuatro más después de este, así que lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, en unos meses traere otra historia de esta pareja

________________________________

Pandora y Narcissa pasaron los dos últimos días en lo que ellas decían era como su Luna de miel adelantada, comieron de todo y visitaron varios lugares, además de obviamente de aprovechar y estar juntas íntimamente, porque no sabían si realmente podrían vivir o no juntas, así que disfrutaron cada segundo de su estadía ahí, pero ahora estaban atravesando la red flu para llegar a la casa Black, Narcissa al verla se sorprendió y es que estaba muy cambiada, seguía con la esencia Black, más tenía un poco más de color, en eso aparecieron Minerva y Druella, esta última fue a abrazar a su pequeña.



DRUELLA- que bueno que ya están de regreso, y antes de lo que dijeron.

NARCISSA- si mamá, es que ya no tenía caso seguir haya.

PANDORA- además yo debo regresar a mi trabajo en San mungo, amo mi trabajo y no quiero ser despedida.

MINERVA- eso habla bien de ti y de lo profesional que eres.

DRUELLA- pues aprovechando que están aquí, vamos a cenar de una vez todas juntas.



Las cuatro fueron al comedor y Druella pidió que se sirviera la cena, Narcissa y Pandora se dieron una mirada pues era el momento de hablar, Narcissa dio suspiro ya que le correspondía a ella hablar sobre lo que tenían pensado.



NARCISSA- mamá, ¿que dirías si te dijera que me quiero ir a vivir con Pandora?

DRUELLA- que estas apresurando las cosas, hija, y si lo estás preguntando es porque tienes la intención y mira, entiendo que se quieran, que después de lo que a pasado no quieran separarse, pero llevan relativamente poco y no deseo que se hagan daño de alguna manera.

MINERVA- miren chicas, ya no hay peligro, al menos ya no como antes, ustedes tienen algo muy bonito y no apresuren las cosas, porque así como puede ser una buena idea irse a vivir juntas, también puede traer todo lo contrario y como dice Druella se pueden hacer daño, disfruten de lo que tienen, sigan conociéndose y salgan y hagan todo lo que deseen, si en unos meses siguen pensando lo mismo, pues entonces se van a vivir juntas.

DRUELLA- Minerva tiene razón chicas, disfruten de lo que tienen y no apresuren las cosas, Pandora puede quedarse a dormir de vez en cuando, pero de momento es mejor que cada una tenga todavía su espacio.

PANDORA- tienen razón, creo que nos dejamos llevar por lo que pasó, y por ahora es mejora sigamos viviendo cada una en su casa, agradezco que me permita quedarme aquí de vez en cuando.

DRUELLA- mientras quieras, cuides y respetes a mi hija, las puertas de esta casa están abiertas para ti, así que espero ninguna me decepcione.

NARCISSA- no será así mamá, al contrario gracias por aconsejarnos, también a usted Minerva, usted siempre vio por nosotras sin importar nada.

MINERVA- son las hijas de la mujer que amo, tanto tu, como Bella y Andy son importantes para mi, pues independientemente de eso, son unas mujeres de bien, fuertes, capaces de cualquier cosa por lo que quieren y aman, así que pueden contar conmigo para lo que sea.

NARCISSA- lo se y eso me hace sentir bien, porque se que aparte de mi mamá tengo a alguien más en quien confiar.


Minerva le sonrió y Druella tomó su mano, al mismo tiempo que Pandora hacia lo mismo con Narcissa, después de esa pequeña conversación entre las cuatro, ya solo hablaron de cosas sin gran importancia, después de la cena Minerva y Druella subieron arriba para dejar a las chicas solas.


PANDORA- bueno, ahora que seguiremos viviendo por separado y yo trabajando en San Mungo, ¿que piensas hacer tu?

NARCISSA- ahora que ya no tengo el yugo de mi padre, haré lo que siempre soñe, le diré a Minerva que me permita tomar prácticas en Hogwarts para ser profesora de pociones, es algo que deseo desde que estaba estudiando, pero el siempre se negó, porque debía casarme y dar descendencia a la familia.

PANDORA- pero el ya no será un impedimento para que lo logres, así que aprovecha que ahora nadie te dira que hacer, bueno amor, debo irme, mañana tengo que ir y explicar lo que pasó para que me dejen regresar a trabajar.

NARCISSA- espero que si amor, no quiero que por culpa de lo que pasó pierdas tu trabajo.

PANDORA- si sucede, al menos se que fue por algo que valió la pena, porque por más que ame mi trabajo, lo que más amo es a ti y eso es suficiente para mi, el trabajo lo puedo conseguir en otro lugar.

NARCISSA- por estas cosas es que haces que te ame cada vez más, te amo.


Pandora solo la beso en vez de responder y es que nunca se iba a cansar de escuchar esas palabras, tras un par de besos más, Pandora ahora si se despidió de Narcissa y se fue a su departamento, ni bien llego se baño y se acostó a dormir, fue raro para ella dormir sola después de esos días durmiendo con Narcissa, pero estaba segura de que todo saldría bien entre ellas, y que en unos meses ahora si podrían vivir juntas.

Narcissa por su parte iba a decirle de una vez a Minerva, pero unos pequeños ruidos provenientes de la habitación que esta compartía con Druella, la hizo desistir y mejor prefirió irse a dormir a su habitación, ya por la mañana hablaría con ella sobre eso, al igual que Pandora se dio un baño y se acostó a dormir, también se le hizo raro hacerlo sola, ya que se había acostumbrado a dormir acompañada, pero sólo debía esperar a que el tiempo pasará y ahora si vivir con la mujer que amaba.


Todo parecía ahora si estar bien, pues todos seguían en su vida normal y lidiarian con lo nuevo que había en ellas, Lucius se encontraba en su casa y es que aunque no podía acercarse a Narcissa, al menos por ahora, buscaría la manera de saber de ella y apenas tuviera la oportunidad, haría algo para tenerla con el, se habia encaprichado con ella y no dejaría que nadie más que el, la tuviera, solo debía ser paciente y todo saldría a la perfección, según el claro está.















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



CONFIA EN TU CORAZÓN  (NarcissaxPandora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora