Headcanons
𝑷𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔.★! - A la hora de tener intimidad, es muy personal. A el no le gusta follar, le desagrada, ya que no hay amor a la hora de coger de esa manera, solo es lujuria y apego físico por así decirlo.
A el le gusta hacer el amor, que sea mutuo. Claramente necesita tu permiso ya que no le gustaría hacer nada que te incomodara.
★! - cuando el siente ganas de tener intimidad contigo, empezaría con leves caricias o besos en otras secciones de tu piel que no sean solamente tus labios.
Aveces suele hacer eso hasta que captes la indirecta y correspondas, o solamente te lo diría directo para que también le respondas.
★! - cuando ya están la cama, sudando, sus cuerpos unidos el uno al otro, compartiendo caricias y besos, a la hora de terminar el se iría a duchar sin antes darte una camisa de el para que te tapes, junto a unas bragas.
Una vez bañado, el se acomodaría a tu lado y te a pegaría junto a él. Te daría caricias y besos hasta que te quedaras dormida.
Aunque el tenga problemas para dormir, contigo a mejorado bastante ese problema, así que aunque estés dormida, el te seguiría dando caricias hasta quedarse dormido a los minutos.
Ghost plantita.
Chicos volvi con estas historias por que hasta yo las extrañaba😭.
Extraño mucho a mi calavera, y después de ver cómo terminó mw3 quedé mal😞.
Bueno espero me den estrellas por esta historia por que estas no se crean solas.
Los amo❤