➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻
🔥 𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔 🔥
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
.
.
.
.
.✿!➩ Ghost no es de mostrar sus sentimientos al público, así que sí, te trataría cómo un soldado más.
Pero si ve que un recluta se está pasando de los límites contigo, ya sea, tocar, apegarte, darte mimos, etc.
Todo eso, hace explotar a Ghost si no es el quien lo hace.
.
.
.
.
.✿!➩ Depende de que grado de coqueteo sea, el te daría señales para que te alejes de esa persona.
Pero si se sobrepasa, y no le importa lo que tu le digas a esa persona, Ghost explotaría ahí mismo y te sacaría del lugar.
.
.
.
.
.✿!➩por celos el nunca te pegaría, pero si te regañaría feo. El piensa que ignorarte o gritarte sin sentido por algo que no es tu culpa es cosa de infantes.
Como el dice, las cosas se hablan, así que hablaría sobre ese tema contigo para poner algunas "reglas".
.
.
.
.
.
✿!➩Ghost puede que te empiece a pedir más afecto de lo normal, será raro, ya que el no es de mucho cariño, pero le gustaría que los hombres sepan que tú quieres solo a un hombre.
.
.
.
.
.
✿!➩Si un hombre te llegara a coquetear, y tu le sigues el juego solo por diversión, Ghost se lo tomaría muy, muy personal.Primero, Ghost no le gustan juegos infantiles, así que no toleraría esto. En cambio, si hubiera un fuerte lazo de pareja, y el supiera que le eres leal, lo tomaría como una provocación hacia su segunda cabeza. si, leíste bien.
Así que lo que haría sería esperar que estés distraída, para taparte la cara y llevarte a un lugar privado, para luego " castigarte" por lo que hiciste.
.
.
.
.
.
✿!➩El no es de tener celos, por que sabe lo perdidamente enamorada que estás de el.Así que sabría cuando le intentas jugar una broma con algún recluta que pueda ser conocido. Si el no lo conoce, empieza a comprar silla de ruedas.
.
.
.
.
.✿!➩en caso de que estuvieran en una reunión sumamente importante, y un chico te empieza a provocar, coquetear o tocarte y el no pueda intervenir, pues te escribiría por mensaje.
☟ ☟ ☟ ☟ ☟ ☟ ☟ ☟
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Denle apoyo, quiero que más gente lea este fanfic😭(o nosé si sea uno)Pero denle A🐣 please 😭🙌🏻
𝐾𝑖𝑤𝑖 🦦❤