009

2.1K 95 2
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs
ɢʜᴏsᴛ
ɪᴅᴇᴀs ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴇ𝗌
𝓢𝓪𝓷 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲́𝓷
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»




.
.
.
.
.
.
.
.
.

♡!—El no sabe nada sobre días especiales, por lo que se enteró de parte de soap quien estaba felizmente emocionado por esa fecha.

Soap le diría que te comprara chocolates u otras cosas románticas, pero, Ghost no es de ser detallista a lo grande.


✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

♡!—Pero, el no ignoraría este día, ya que sabe que a tí te encanta celebrar todos los días especiales. De modo que trataría de darte regalos pero no excesivamente grande.

El te prepararía una cena romántica y te tendría uno que otro regalo por ahí guardado para cuando estés apunto de dormir.

Y si no tiene tiempo para comprar, te daría una noche muy apasionada. Pero no cogerían, ya qué sería una muy rara vez en donde ustedes dos harían el amor.



─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───





♡!—si tu le dieras algún presente por ese día, el te lo agradecería y lo guardaría en un lugar seguro en donde deja todo lo que le das. Aunque para el es incómodo que le regalen cosas, ama de tu parte esos pequeños presentes que le sacan la nube negra de la cabeza

Cada regalo tuyo lo ve mientras tú no estas en casa. Admiraría esos regalos y comprendería que eres una muy buena mujer para el.


*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ *





♡!—si el no estuviera en casa para ese día, te enviaría regalos sorprendentemente caros para que sepas que aunque el este a la distancia, el te ama muchisimo y le importas demasiado.

En caso de que tú no llegaras a estar, el quedaría un poco extrañado pero te dejaría cartas y regalos en la entrada de la puerta para cuando llegues.





✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯






♡!—si se le llegara a olvidar ese día (que creo que es normal ya que el no sabe sobre esos días especiales.) pues te trataría normal. Cariñoso, besos, abrazos y te cocinaría como lo hace de vez en cuando.

Si le llegaras a contar de ese día especial después de una semana, avergonzado te jalaría hacia su camioneta y te llevaría a un mall, te entregaría su tarjeta de crédito y te diría que gastaras todo lo que quieras en modo de disculpa.




✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿ ... ✿°•∘ɷ∘•°✿








.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝖠𝖽𝗂𝗏𝗂𝗇𝖾𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝟣𝟦 𝖽𝖾 𝖿𝖾𝖻𝗋𝖾𝗋𝗈 😎(𝗒𝗈)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝖠𝖽𝗂𝗏𝗂𝗇𝖾𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝖺́ 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝟣𝟦 𝖽𝖾 𝖿𝖾𝖻𝗋𝖾𝗋𝗈 😎(𝗒𝗈)

𝖵𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗏𝗂𝖾 (𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝖾𝗑)

𝖯𝖤𝖱𝖮 𝖤𝖷𝖳𝖱𝖠𝖭̃𝖮 𝖬𝖠́𝖲 𝖠 𝖲𝖮𝖠𝖯

𝖯𝖮𝖱 𝖰𝖴𝖤 𝖬𝖨𝖤𝖱𝖣𝖠 𝖫𝖮 𝖬𝖠𝖳𝖠𝖲𝖳𝖤 𝖬𝖠𝖪𝖠𝖱𝖮𝖵 😭💔

𝖣𝖾𝗃𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗇𝖽𝖺, 𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗇𝗂 𝖦𝗁𝗈𝗌𝗍 𝗆𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺 (𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌)

★★★★★

¡¡GHOST!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora