006

2.4K 142 7
                                    

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
ᴄᴏᴍᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʀɪ́ᴀ
꙳ɢʜᴏsᴛ꙳
sɪ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀs
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

♡!–para el mismo sería raro sentir algo por alguien, más si el no se quiere así mismo. Por lo que estaría confundido cuando te tuviera cerca y sintiera algo revolotear en su estómago.


♡!–cuando empiece a entender lo que es el enamoramiento, el trataría de pasar tiempo contigo, ya sea entrenando, ir a misiones juntos o incluso comer juntos.

♡!–cómo el no sabe nada de dar detalles, le pediría ayuda a price. Siempre y cuando advirtiéndole que sea un secreto y no se lo comente a nadie.

✿✿✿✿




♡!–si algún otro soldado se acercara más a tí, tratando de pasar más tiempo juntos y coqueteandote, Ghost rápidamente se pondría manos a la obra para alejarlo. Y si no hace caso, lo amenazaría.

♡!–si llegaran a acercarse más ustedes dos, logrando tener más confianza como una amistad, te invitaría a comer a fuera de la base o incluso a su habitación de ahí mismo para pasar una agradable tarde.

♡!–el nunca lo admitirá, pero le encanta cuando le das cumplidos cuando entrena o cuando le das abrazos, para el sería como un paso más a arrodillarse ante ti.

♡!–su perro, Riley, a sido de gran apoyo, tanto en las buenas como en las malas. Por lo que sí su perro no le agradas mucho, el entenderá que las energías que traes no serían buenas para su ambiente, de modo que trataría de olvidarte por completo.






✿✿✿✿✿



♡!–como el nunca a experimentado el enamoramiento, intentaría tratarte diferente a los demás, te dejaría menos ejercicios, le diría a las cocineras que te dejen postres diferentes todos los días, etc.

♡!–si llegas a entablar una amistad con Ghost y su perro, Riley. El canino te extrañaría gran parte del día. Miraría la puerta de la habitación del enmascarado, esperando que llegues y recibas en tus brazos a los dos.

♡!–Simón le diría a price que te junte más con el, tanto para misiones cómo para buscar informes. Tener tu presencia le da un alivio que ni el mismo podría explicar.

♡!–te daría pequeños presentes si llegara irse por meses del cuartel, te enviaría cartas, objetos preciosos que encuentra en sus misiones o simplemente dejandote claro que quiere que tengas todas tus extremidades en su lugar para que lo recibas.












.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝖬𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺 𝖦𝗁𝗈𝗌𝗍 😍

𝖣𝖾𝗃𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗆𝗈𝗍𝗂𝗏𝖾𝗇𝗆𝖾 😭❤

★★★★★

¡¡GHOST!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora