005

2.7K 153 23
                                    

──────⊹⊱✫⊰⊹──────
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ 2/2
ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

──────⊹⊱✫⊰⊹──────ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ 2/2ɪᴅᴇᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

.
.
.
.

Cuando terminaste de vestirte saliste del carpa para encontrarte con Ghost y Soap desayunando, te acercaste a ellos y ambos te saludaron de buena manera.

-ten, t/n. Esto te ayudará para el camino -habló el sargento mientras te entregaba un equipo táctico mucho más grueso junto con un casco y gafas.

-¿para qué necesito esto? -preguntaste algo confundida mientras aceptabas el equipo.

-de lo que nos queda de recorrido, se va avecinar una tormenta de nieve, por eso necesitamos protegernos de la hipotermia- dijo el capitán atrás tuyo.

-esta bien, iré a cambiarme-respondiste.

✿✿✿

Después de desayunar un café con una tostada, se pusieron en marcha. El camino era pesado, nunca habías visto tanta nieve y que te fuera imposible avanzar.

-¿necesitas ayuda? -preguntó el mayor, Ghost.

Por más que querias que te ayudara, no quisiste, querias que el supiera que tenía una mujer fuerte de su lado.

-¡t/n! Mira esta locura -gritó gaz quien se encontraba en la entrada de un bosque.

Ignoraste por completo la petición de Simón y fuiste a ver que le emocionaba tanto al Moreno.

Te impresionó ver a cientos de ciervos crucificados en los árboles, fue más que suficiente para activar tus sentidos.

Viste detalladamente los ciervos y efectivamente, llevaban tiempo ahí. La sangre de ellos estaba seca, así que no podían tener riesgo al estar ahí.

Por otro lado Simón no estaba de buen humor, la manera en que lo ignoras le da una extraña sensación en su corazón, algo que no había experimentado desde que el era un niño.

✿✿✿

El viento cada vez era más brusco, la tormenta se acercaba junto a la neblina que les hiba tapando el camino poco a poco, y esa no era buena señal.

Ghost te miraba de forma intensa, y esa mirada, oh, esa mirada. Significaba que de verdad estaba molesto.

Mientras se adelantaban un poco gaz y price, Soap estaba un poco adelante de ustedes cantando una canción en su idioma.

¡¡GHOST!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora