Después de leer el mensaje mire a Ghost, quien ya estaba mirándome con la misma expresión fría que tenía en el avión antes de caer.
-¿cuando envió esto?-pregunté.
-lo mando anoche, como las tres de la mañana.
-¿entonces que hacemos perdiendo el tiempo?
✿✿✿✿
El lago quedaba demasiado lejos, y cuando digo lejos, es MUY lejos.
Desde las montañas "punta de muerte" hasta el lago eran 10 horas de caminata, por lo que sí hibamos a paso rápido nos demorariamos menos.
-camina más rapido-se quejó .
-las que miden uno cincuenta y ocho no puedes caminar a tu velocidad ¿sabes?-le respondo molesta.
Ignoró como siempre el comentario que le hice y me jaló de la mochila para que avanzara más rápido.
-¡tranquilo! Si sé caminar.
-un bebé de tres años camina más rapido que tu, mocosa-respondió mientras volvía a jalar fuerte.
El trayecto fue de 4 horas, pero, nos tuvimos que detener a comer algo por que las energías se nos estaban yendo.
Decidí preparar yo la comida por qué la última vez que trató de preparar algo Ghost, pues quemó demasiadas cosas aparte de el alimento.
Después de ya estar bien alimentados, seguimos con la larga caminata la cual era demasiado silenciosa. Ningún animal o incluso ave había hecho ruido desde que salimos de la cueva, por lo que ya eso me transmitía nervios.
-¿No es raro? -pregunté mientras miraba al rededor.
-Que cosa-respondió este mientras afilaba una navaja
-ningún animal a hecho ruido desde la mañana, nisiquiera las aves-le expliqué mientras me acercaba más a el para que prestara atención a lo que le decía.
Dejó la navaja y miró al rededor, entendiendo a lo que me refería.
-tienes razón, no es buena señal-respondió seco.
El y yo comenzamos a caminar más rápido de lo habitual, por que aunque nos quedarán pocas horas de caminata, la noche y el peligro ya estaban llegando.
❀❀✿✿❀❀
Estabamos en una pequeña montaña, la cual, estaba a unos 20km de distancia hacia el lago. Si no caminabamos por el sendero del bosque, fue por que laswell localizó movimiento agresivo y peligroso por el sector en donde caminabamos, por lo que nos pidió avanzar por las alturas.
-ten cuidado, no vayas a caer-avisó el enmascarado mientras me sujetaba de la cintura fuertemente.
-lo sé, no soy tan idiota cómo MacTavish-respondí.
Se rió por lo bajo y sonreí al saber que había hecho reír a un malhumorado.
Cuando llegamos al lago, pudimos reencontrarnos con el resto del task, el cual, solo dos habían sido heridos. Price y laswell.
-¿Cómo se lastimaron de esa manera? -preguntó Ghost mientras miraba atentamente las heridas de estos.
-esas bestias nos habían encontrado y nos emboscaron-respondió agitada la mayor.