007

2.4K 194 24
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
ᴏɴᴇ-𝑠ʜᴏᴛ
𝐴𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ:
ᴜᴄʜɪʜᴀᴍɪᴅᴀʀɪ183828


.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

.
.
.
.

Estabas en tu casa como cualquier día normal. era de costumbre estar sola ya qué tu novio, Simón o mejor apodado "Ghost", era militar de las fuerzas especiales y casi nunca estaba en casa. Aunque su relación era duradera, el casi nunca te prestaba atención. Entendías que el llegaba cansado y que su mejor aliado era la cama, pero no se molestaba en saludarte o hablarte.

Si te hablaba era para que lo dejaras dormir o que le prepararas algo de comer, por lo que siempre dudabas de tu relación. Pensando que hacias mal para que el no te prestara atención.



✿✿✿✿✿



Semanas antes de un viaje que tenía Ghost, ustedes habían peleado. Le reclamaste por que el había llegado con olor de perfume de mujer y el se limitaba a responderte, causandote el colpaso.

Por eso, le sacaste el tema de su relación. De que ya no era la misma, que el ya no te hablaba, que no te tocaba, que no te abrazaba, etc. Ghost te Miró de forma fría, como lo suele hacer en la base con los demás reclutas, dandote a entender que para el ya no le significabas nada, dejandote destrozada.

El ignoró tus gritos y se fue azotando la puerta para luego irse. Creíste que el ya no querría nada contigo, pero no tenias donde irte, no tenías otro hogar.


✿✿✿






Recientemente haz Estado hablando con tu amiga por Instagram, han hablado sobre juntarse un día o solamente hacer videollamada para pasar el rato. La pelea que habías tenido con Ghost se te había esfumado por la mente, pero, un ruido te hizo dejar el celular. Alguien había abierto la puerta de la casa.

R

ápidamente te levantaste y fuiste corriendo haber quien era, y viste al hombre enmascarado, Ghost.

—¿si sabes que pudiste haberme avisado para no pensar que venían a robar? —dijiste algo molesta.

El solo te ignoró, subió las escaleras y pasó al lado tuyo, ignorando tu presencia.

¡¡GHOST!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora