𝟒

5.1K 391 6
                                    

𝙚𝙣𝙯𝙤'𝙨 𝙥𝙤𝙫

finalmente aquel martes comenzó y enzo había vuelto a uruguay, había evitado a rocio en aquellos dos días y agradeció que esta no de hiciera presente para despedirse, todavía seguía en aquel torbellino de pensamientos sin querer recordar lo que había causado físicamente; en su país natal el mayor tuvo esperanzas de seguir con su vida, salir a recorrer las calles de montevideo como siempre agregando apenas una que otra entrevista para los medios sobre la película.
pero la realidad lo golpeó, todo había cambiado tan abruptamente que horas más temprano se había cruzado con un grupo de adolescentes que chillaron al verlo y no puedo evitar parar y hacerse una foto con ellas, era aquello a lo que aún no se acostumbraba.

" contame quién era enzo vogrincic antes de la sociedad de la nieve "

aquella pregunta lo tomó desprevenido.

" eh — titubeó — yo siento un poco la misma persona, la diferencia para mí es que me reconozcan cuando ando por ahí, esa es como la diferencia, una diferencia extraña porque claro de repente yo ando en mi vida normal y me olvido de que ha claro, esta persona me esta reconociendo me vió en la película. es un condimento extraño para mi vida de siempre."

la entrevista siguió por unos momentos más hasta que pudo cerrar la computadora y estirarse en su lugar.
los mails comenzaban a llegar todos los días y los tenía acumulados, no quedaba de otra que sentarse y abrilos uno por uno, eran asistencias a lugares, nuevas entrevistas, todo el mundo se venía encima suyo y lo aprovechaba; casi una hora pasó, su representante recibió todas las respuestas de su parte y quizás lo más emocionante había sido confirmar su presencia en el París fashion week.
siguieron los chats con sus amigos y familiares, aquel reconocido grupo y mensajes privados: rocio y el número ocho marcaban a un costado en un círculo verde.
sin querer su pulgar se dirigió directamente a este, especialmente a ese.

rocio:

enzito. — leyó y soltó una risita por lo bajo, sabia por sus amigos que a malena la estaban descansado por aquel comentario y la argentina no paraba de usarlo hace días. — "ya te extraño te quiero ver"

me vi todas tus entrevistas y siguen saliendo, no me dan los ojos

y adivina lo que hizo juani, subió un video mío a su grupo de difusión y esas chicas me encontraron !!!

estoy por todo twitter, se robaron mi destacas de lsdln y tienen contenido

boyfriend material le dicen

pero te quiero, quiero llamarte para entrevistarte también

a ver si no me pongo nerviosa 😔

enzo:

te extraño más, a vos no te dan los ojos pero a mi tampoco el tiempo

si tenés suerte esta noche tengo para una entrevista más, avísame y me contás lo de juani"

algo había en esos mensajes, en el tono que era diferente parecía estar jugueteando, relamió sus labios y se quedó un par de segundos más en el chat antes de salir y seguir con los otros. en lo que quedaba la tarde recibió la confirmación de la menor así que al rededor de las once de la noche estaba con su celular a un costado de su hombro y el altavoz dejaba salir la voz de su compañera en aquella noche.

— es extraño, tenía apenas dos mil seguidores ahora voy en casi quince. — pudo escuchar la consternación en su tono de voz.
la conocía perfectamente, esos dos años no habían sido en vano, a la menor le encantaba el detrás de escena pero estar al frente es algo que no podría soportar, dicho por sus propias palabras.

— tomalo como una oportunidad laboral también, podés hacer contactos. — le recomendó mientras llevaba la cuchara de helado a su boca y escuchaba el suspiro del otro lado.

— voy a vender mis historias tuyas. — escuchó su risa y le siguió. — vos y mati hasta el momento son los favoritos pero están descubriendo a blas y a franco, a kuku. — la diversión era evidente en su voz. — agustin esta chocho.

— me puedo imaginar, si a ese le encanta la atención. — las risas no pararon, la llamada se convirtió en una conversación de casi tres horas y solo terminó porque la chica del otro lado casi hablaba dormida. "hasta mañana chiquita"  logró murmurar por lo bajo antes de cortar.

la ternura de haber escuchado su respiración y el tono de su voz somnolienta hicieron que enzo vaya a la cama con el corazón hinchado e inquieto.

𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒆. - 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora