𝟑𝟎

2.8K 212 11
                                    

enzo's pov

había algo de aquel tiempo que estaba pasando, lo tenía inquieto y la punta de su lengua pronto lo soltaría.

a diferencia de otras noches esta vez la pelirroja no pasaba con él y él estaba yendo hacia la casa de agustin mientras tanto sabía que rocio estaba con sus amigas no tenía idea de por qué pero la decisión del grupo de tener una noche de chicos y chicas a parte surgió.

—— che, enzo pasame el encendedor.

se acercó a la mesada para agarrar el mechero color azul y aprovecho para revisar su celular, encontrándose con mensajes de rocio y si antes usaba el celular exageradamente ahora no podía separarse de este.

—— miralo como sonríe. —— la cargada del grupo de muchachos comenzaron mientras él negaba y soltaba risas.

—— siempre lo mismo ustedes. —— tomó asiento otra vez y acomodó su cabello hacia atrás, estirando su brazo para volver a tomar de su vaso.

—— tenés miles de minas ahí, mira si te vamos a creer que no estas con alguien. —— matias fue el segundo en hablar.

—— no tengo tiempo para eso, no estoy interesado. —— la sonrisa de mantenía sobre su semblante, todo el tiempo que tenía iba dedicado a la rojiza.

—— si, dale. —— el tono cargado de humor de kuku hizo que moviera su cabeza en negación para después volver a abrir su celular y responder.

cerca de las tres de la mañana estaba afuera del bar, de cruzó con la menor y caminando hacia ella el gesto de buscar su frente y apoyar sus labios no se escapó. "vamos a la mía"
no era una pregunta, estaba avisando.

dentro del auto la mezcla de alguna bebida con frutillas y el perfume femenino se instalaba en su nariz, por días venía diciendole que su olor natural era dulce y se dormía detrás de ella solo para seguir disfrutando.

—— estoy cansada. —— el quejido salió bajo cuando pasaron la puerta, la llevaba de la mano directo a la habitación.

—— y eso que no tomaste nada. —— sus manos fueron directo a las tiras del vestido negro, bajando con delicadeza para después subir sus manos a las clavícula adversas y pasar por su cuello, mimos.

—— estoy vieja. —— mordió su labio inferior al escuchar su respuesta.

—— qué pensarás entonces de mí. —— se dió media vuelta y no dudo en pasar una camiseta suya sobre el cuerpo descubierto.

—— qué hombre, eso pienso. —— pudo identificar aquella frase corta, entre juani y ella estaba conociendo otro vocabulario.

en la cama otra vez la posición volvía a repetirse, una rocio agotada dormía profundamente a su lado mientras el rozaba la punta de su nariz contra la piel de su nuca, le costaba conciliar el sueño, era la tercera noche.

el viaje a italia estaba cada vez más cerca, ella parecía no pensarlo tanto pero él no podía evitar tener en cuenta la distancia.
no podía decir que estaba enamorado, no aún, pero de alguna forma la muchacha estaba metida bajo su piel.

y no era que él no hubiera viajado en aquel tiempo pero después de unos cortos días volvía y estaba ella ahí, estaba ahí cuando se reunían y estaba ahí cuando su puerta se abria cada vez que iba a verla.
ahora a él le costaba amigarse con la idea de no verla más, conocía el trabajo y eran cerca de seis meses o más.

fue esa noche con la menor entre sus brazos y la luna presente que se filtraba por las pesadas cortinas que debía admitir aún dubitativo que ahora él estaba rompiendo con sus principios, quizás no la quería dejar ir, no tanto tiempo.












︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦
chicas soñé con blas y puedo decir que estoy enamorada, pinta una fic con él? me responden por fa 😭

quitando eso 9K DE VISTAS PARALA LOCA

gracias infinitamente y más a las que siempre votan, ya las reconozco y de paso me podrían seguir btw solo digo

besitos

𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒆. - 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora