enzo's pov
"¿qué cosas hacés como para mantenerte con los pies en la tierra?""los amigos, la familia; te volvés a ver y te reencontrás enseguida con quién sos. estar en mi casa, con mis ratitos de paz, voy encontrando mis costumbres, trato de no modificarlas demasiado."
estar de vuelta en montenvideo era necesario, extrañaba todo lo cotidiano y a pesar de estar agradecido con todo lo que estaba pasando, necesitaba un poco de paz, estar rodeado de lo que ya conocía y no parecía cambiar aunque fue esa misma sensación lo que había hecho que tomara distancia en ciertos aspectos de su vida.
la ausencia de rocio parecía agrandar aquella sensación de no tener pertenecia, por lo menos en buenos aires. nunca lo había dicho en voz alta pero la razón principal por la que decidió pasar una temporada en aquel conocido país era exclusivamente por ella.
se había acostumbrado a su presencia, su esencia que parecía resistirse a irse de su departamento después de más de cuatro meses lo estaba volviendo loco y sin contar aquellos días que pasaron en Italia, no podía despegarse de ella y entre roces y besos había confirmado algo que venía atrasando para si mismo, estaba enamorado.huyendo de la soledad y contando los días para reencontrarse con la pelirroja, enzo volvía a su departamento en uruguay, se había visto con sus amigos, salido con su familia y en esas reuniones casuales se cruzó con sofia, su ex; la relación seguía intacta, se guardaban cariño y respeto, genuinamente quería saber cómo estaba ella y la gata que compartían.
—— ahí esta la gordita. —— ingresó al departamento de la rubia y relamió sus labios al ver que la felina lo reconoció después de tiempo y fijándose en su alrededor la sensación de reconocer había calentado su pecho.
—— ¿cómo va todo en buenos aires? —— escuchó la pregunta de la chica y se levantó esta vez con el animal acurrucandose en sus brazos.
—— bien, no me puedo quejar. —— tomó asiento en uno de los sofás individuales y su mirada volvió a fijarse en los rasgados color amarillo. —— ¿vos? cómo va el trabajo por acá.
la charla se centro en aquella profesión que ambos compartian y con las horas volando decidieron quedar por la noche a cenar, nada fuera de lo usual cuando volvía a su ciudad natal.
pero la cercanía entre ambos había crecido, no fue intencional, solo había pasado y era algo que conocía de memoria y al estar para vez ahí se dejó llevar en esas horas para luego arrepentirse instantáneamente cuando cerró la puerta.en el rostro de ambos se veía cierta culpabilidad, ella no tenía idea de rocio pero él sí conocía la relación de sofia con su novio. el arrepentimiento había atacado su cuerpo y frente al espejo no podía mirar su reflejo.
ella es tan formal que nunca me va a perdonar.
︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦
Buenas y santas, tengo bronca pero a este cristiano lo voy a hacer cagar
besitos <3
ESTÁS LEYENDO
𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒆. - 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘
Romanceㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ❛❛ 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑒ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ te creo, pero, quereme ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ hasta que 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙢𝙚 ❞