𝟕𝟐

1.3K 139 1
                                    

la celebración había terminado dejando el departamento que compartian ligeramente revuelto, sus amigos se habían hecho presente aquella noche para dar la bienvenida en la nueva etapa de ambos: la convivencia.

—— ¿qué te pareció nuestra primera noche de visita? —— enzo murmuró, ambos estaban abrazados sobre el sofá.

—— nada mal, ¿estabas nervioso? —— bromeó alzando una de sus cejas mientras mordía su labio inferior.

—— pff, por favor. —— este inclinó más su cuerpo sobre ella amaganfo con aplastarle. —— yo soy un tipo grande.

—— mhm. —— ronroneó. —— ¿sí?

—— sí. —— el beso que había comenzado el uruguayo terminó llevandolos descuidadamente a la cama, cerrando la noche por fin.

—— ¿qué tal la convivencia? —— bianca preguntó mientras alzaba su cabello y acomodaba la hebilla por encima.

—— empezando porque nunca pensé en convivir a los veinticuatro, excelente. —— llevó el sorbete a sus labios y le dió un sorbo a aquel batido rosado.

—— dios que envidia. —— la rubia volvió a hablar tirando la cabeza hacia atrás y dejando salir un suspiro.

—— cada vez estas más lejos de mí. —— juana estiró su mano hacia ella y formó un puchero.

—— no estamos lejos, jua. —— soltó una risa y agarro la mano de su amiga.

—— dentro de poco vas a estar casada y con el bombo lleno.

—— ¡juana! —— soltó una carcajada y negó suavemente. —— no creo que enzo quiera ser padre y yo menos, es un montón.

—— yo espero que tengan una nena. —— la ojiazul habló y rodó sus ojos.

—— estan re piradas, toco madera. la otra vez tuve un atraso casi me hago un té de ruda. —— recordó sus días anteriores en montevideo y de paso su cita con la ginecóloga.

la risa de juana se escuchó y bianca tuvo una expresión de preocupación.

—— ¿sacaste turno?

—— sip, pedí de allá.

—— pido primera madrina. —— la pelinegra bromeó y la rubia negó, pegando un manotazo en el brazo derecho de esta.

—— ni se te ocurra.

—— hablando de roma. —— juana señaló con un movimiento de cabeza detrás de ella y pudo ver a su novio acercarse.

—— buenas, señoritas. —— enzo se agachó dejando besos en las mejillas ajenas y por último beso su frente. —— chiquita.

—— ¿van hoy? —— las dos chicas preguntaron al mismo tiempo mientras ella de levantaba.

—— sí, obvio. —— enzo respondió por ella mientras asentia.

—— nos vemos en un ratito. —— ahora ella se agachó a dejar un beso en cada cachete de sus amigas y dentro del auto el beso entre ellos se hizo presente.

—— cuando llegamos a casa te tengo un regalo.

—— ¿a qué se debe, señor? —— curioseó y su mano izquierda se levantó para apoyarse en la nuca del mayor y pasar sus dedos mientras él conducía.

—— sorpresa.

y el misterio llegó a su fin porque sobre el sofá a primera vista estaba un diminuto gato naranja que apenas los vió se puso a maullar y enzo murmurando por detrás que ya eran una familia de tres.

el cumpleaños de kuku terminó casi  amanecer, los cuerpos cansados de los novios se acomodaron sobre la cama de aquel apartamento en avenida alcorta, la pelirroja buscó la mano de su novio y alzó su mirada a él.

—— ¿me podés enseñar?

—— ¿qué cosa, chiquita? —— la voz de enzo resonó en la habitación, estaba más densa.

—— teatro.

—— ¿clases de teatro?

—— mhm. —— asintió. —— clases de teatro.

—— mi primer alumna. —— enzo ronroneo en su oído y soltó una risa.

—— la única. —— volvió a removerse solo para acercar sus labios a él.

—— la única. —— susurró él por encima de ella y antes de comenzar aquellas caricias que terminaron en deshacerse de las prendas que llevaban puestas. otra vez.

"te amo como nunca antes amé"




𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒆. - 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora