Al volver a la recidencia, Yoongi no esperó encontrar a tantas personas. El león había mandado a Jimin a su habitación mientras que Jungkook y Taehyung lo acompañaron para confrontar a su padre.
—El aroma —dijo Taehyung detrás de él. —Es agrio.
—Son hienas —respondió Jungkook antes de que los tres atravesarán las puertas del gran salón.
—¿Qué demonios significa esto? —quiso saber Yoongi al ver a los altos mandos del clan de las hienas con su padre.
—Una alianza —le informó su padre. —No hay razón para que estemos enemistados ¿No?
Yoongi no podía creer lo que salía de la boca de su creador ¿Alianza con las hienas? Era un clan más traicionero que cualquier otro, durante siglos se estuvo en desacuerdo con ellas como para que su padre se arriesgara a semejante estupidez ¿Qué mierda intentaba hacer con algo tan ridículo como una alianza innecesaria? Las hienas eran más débiles que ellos, de hecho no tenía problema con incluir a una o dos en el clan pero ¿Unión entre los clanes? Eso era completamente impensable, una o dos no hacían daño pero con un clan entero en su territorio ¿No estaban en peligro? Su abuela le había contado en su momento que las hienas ya habían traicionado a otros tomando a los omegas por la fuerza o niños mientras hacían masacre con los alfas.
—No estoy de acuerdo —dijo alto. —Como futuro líder...
—No uses un título que aún no tienes —intervino un alto mando, una hiena y lo sabía debido al aroma desagradable.
—Que desgarres su yugular dice —comentó Taehyung detrás de él.
Yoongi mostró sus caninos, no iba a dudar en tomar su forma animal para desgarrar la garganta del enemigo frente a él. Su padre intervino apartandolo del enfrentamiento llevándolo a un rincón de la habitación.
—¿Qué demonios te sucede? —quiso saber su padre.
—¿A mi? ¿Qué mierda para por tu cabeza para aliarte con las hienas? Son seres traicioneros, egoístas que van a traicionarte apenas les des chances —se apresuró a decir. —No me siento seguro con ellos, si sigues así lo único que vas a lograr es quedarte solo porque estoy seguro de que mamá no está de acuerdo con esto.
—Yo no metí a un zorro a la casa —se excusó.
Yoongi no podía creer lo que salía de la boca del hombre frente a él ¿Le estaba echando en cara a Jimin?
—¿Qué edad tienes? ¿Siete? ¿Buscas pelea conmigo, padre? Antes no renuncie a liderar el clan por madre pero ahora me estás llevando al límite, si tanto te molesta Jimin dejará el clan —aseguró ganándose una sonrisa de parte del otro. —Pero lo hará conmigo y todo aquel que quiera acompañarme, voy a establecer mi propio clan en donde no hayan reglas estúpidas como que una leona no puede ser líder de la manada o un león no puede salir a cazar para los cachorros porque "no es su tarea", me tienes harto. —dicho esto abandonó la sala con Taehyung y Jungkook detrás de él.
—Tu padre no nos tomó importancia —dijo Jungkook con tranquilidad.
—No seas ingenuo, Kook —habló Yoongi una vez que estuvieron lo suficientemente lejos del gran salón. —Ahora quiere deshacerse de Jimin, se encargará de Taehyung más tarde. —el nombrado presente tragó duro. —Ahora tengo que buscar a mi madre para que le dé un buen golpe a mi padre por infantil y negligente.
—Esto está mal —dijo Taehyung cansado. —Necesito la maldita píldora porque no pienso arriesgarme a quedar en cinta —aseguró parando de golpe en su lugar siendo imitado por los otros dos cuando se dieron cuenta. —Siguen solos, iré a una farmacia lo antes posible.
—Te acompaño —se ofreció Jungkook.
—Puedo solo, soy una feroz pantera ¿Recuerdas? —Tae le sonrió. —Te llamaré apenas llegué a casa.
—Iré a verte más tarde —aseguró dejando en evidencia su preocupación.
—Voy a esperarte entonces —contestó acortando la distancia que lo separaba del castaño para besar su mejilla. —Nos vemos después.
—Nos vemos —Jungkook vio a Tae irse mientras el rubio reanudaba su caminata. —¡Yoongi! —exclamó cuando de dio cuenta de que iba a quedarse solo en el pasillo si no se apuraba.
🦊🦁
Jimin estaba en la habitación del león desde hace más de tres horas, realmente estaba preocupado de lo que pudiera haber pasado con el líder de la manada ¿Tanto le molestaba al padre de Yoongi que fuera un híbrido zorro? Aunque también era de otra especie por su madre pero eso no tenía que saberse, generalmente los bebés heredan una sola naturaleza que los define y generalmente son del alfa en la relación pero Jimin había heredado la naturaleza de su madre omega también lo que lo hacía raro y peligroso, una falla y razón de que su padre no lo quisiera.
Las horas pasaron, el zorro no tuvo noticias de nada. Pasadas las horas de la cena su estómago empezó a sentir el hambre, ya había perdido la cuenta de las horas que habían pasado pero no podía seguir soportando estar encerrado en esa habitación. Yoongi alfa dijo que nos quedemos había dicho su naturaleza zorro, omega.
¿Y si nos necesita? Cuestionó su otra naturaleza, beta. Tal vez por eso casi nadie se daba cuenta, porque la naturaleza que le había heredado su madre no tenía aroma y la reprimía en el fondo de su ser, casi nunca la usaba. Tampoco es que fuera más útil que el zorro.
—¿Por qué nos necesitaría? Digo, él es fuerte y nosotros somos un débil estorbo —se dijo a sí mismo con molestia.
Jimin iba a acostarse hasta que se escuchó un estruendo en la planta baja y varios gritos, nada iba bien y la naturaleza maternal se lo hizo saber. Sin siquiera pensarlo abandonó la habitación de Yoongi para escabullirse por el pasillo, había descubierto que el personal tenía otras escaleras para abarcar más espacio de la mansión en menos tiempo. Bajó por las escaleras que daban directamente a la cocina la cual estaba vacía, con cuidado y en silencio recorrió el comedor junto con la sala de estar pero nada.
Los gritos se hicieron oír, venían todos del gran salón donde generalmente se reunían o hacían fiestas de todo tipo ¿Qué hacían ahí a estas horas? Pudo ver por la ventana de Yoongi que ya había obscurecido hace bastante tiempo.
Abrió la puerta despacio sorprendiéndose por la escena que presenciaban sus ojos, las cosas estaban jodidas.
ESTÁS LEYENDO
Home -Yoonmin
FanfictionJimin no sabe que va directo a la boca del lobo... o a la del león mejor dicho. "Dicen que los zorros son astutos pero por lo que veo tú eres la excepción" -Yoonmin. RE-SUBIENDO