Capítulo 8.

241 44 0
                                    

Jimin termino de comer la deliciosa pasta que le había preparado el chef de la casa y aviso que no almorzaría con la familia. Subió corriendo a su habitación algo ansioso ¿Trajes? El zorro quedó con la boca abierta al ver la cama llena de bolsas, cajas y prendas. El total de los trajes eran cinco pero había más, ropa casual y pijamas además de diferentes zapatos, accesorios y maquillaje.

Estaba a punto de abrir la primera bolsa cuando su puerta fue golpeada, el zorro se apuró a abrir encontrándose con Yoongi y el mismo aroma a frutos rojos que había en su habitación.

—Jeon me dijo que me buscabas —dijo tranquilo pero para su desgracia Jimin no pudo controlar su impulso, la mano del zorro impactó con la mejilla derecha del león. —¿Por qué demonios fue eso? —inquirió sobando la zona golpeada.

—Te advertí que no jugaras conmigo —habló el zorro manteniendo su rostro en alto. —Y al primer descuido metes a esa pantera a tu cama ¿No te has dado cuenta de que apestas a él?

—Por la mierda, Taehyung, ahora entiendo todo —murmuró.

—Espero que también entiendas que no pienso ser tu acompañante esta noche, sino un invitado más —habló firme.

—No puedes hacerme esto, Jimin —rogó el león. —Todo es un mal entendido, puedo explicarlo.

—Será mejor que le pidas a Taehyung que te acompañe, se ve mejor a tu lado —y el zorro cerró la puerta en la cara del león para después ponerle seguro y caminar con pesadez a la cama.

— ¡Jimin! —el león golpeó la puerta con fuerza. —No puedo presentarme solo y si lo hago con Taehyung estarías cediendo el lugar que te corresponde a ti.

Jimin ignoró cualquier cosa que pudiera decirle el león, se dedicó a ver las prendas que habían comprado para él. Después de un tiempo no escucho nada más que pasos y la voz de Jungkook llamándolo más también lo ignoró.

— ¿Sabes que estás siendo infantil e inmaduro además de caer en una trampa tan clásica como el aroma? Tengo pruebas de la inocencia de Yoongi —y fue lo único que bastó para que Jimin le quitara el seguro a la puerta. — ¿Sabes que ya casi es hora de la apertura?

—Habla.

—Hay testigos que pueden confirmar que Yoongi no estuvo en todo el día en su habitación y que Taehyung se apareció en las prácticas para abrazarlo murmurándole algo al oído y después se fue —dijo Jeon. — ¿No te das cuenta de que todo esto es un plan para que no acompañes a Yoongi? Él quiere tu lugar a toda costa.

Jimin lo pensó con detenimiento y bueno, tenía bastante sentido. Ahora que se sentía bien y tenía amigas además de un león sexy detrás de él no se iba a rendir ni tampoco huir. Iba a tomar al toro por los cuernos con algo de gracia.

— ¿A qué hora se presenta Yoongi? —preguntó uniendo los hilos de su plan.

—En dos horas —respondió el tigre.

—Oh mierda —bufó mirando su habitación. —Gracias, Kook —y cerró de un portazo corriendo al baño.

🦁🦁🦁

Para nadie era una novedad que Min Yoongi el futuro líder del clan de los leones estaba de mal humor, con su traje rojo y una mueca que dejaba en claro su molestia estaba en la sala reunido con su familia y la familia de Taehyung quien estaba sentado junto a él e hipócritamente se tomó la libertad de sujetarse de su brazo. Jiyong sonreía al lado de su esposa ChaeRin.

—Vayan adelantándose —dijo ChaeRin cordialmente a la familia de la pantera y está sonrió obedeciendo, una vez que la familia de Taehyung estuvo fuera Yoongi se soltó de su agarre y su madre dijo en su dirección. —Suéltalo.

—Jimin no quiso ser mi acompañante —fue lo único que dijo para después cruzarse de brazos.

—Es obvio que ese zorro no está a la altura de un evento como este —opinó su padre. —Solo es un salvaje del bosque.

—Sobreviviente —corrigió una voz dulce, todos voltearon a ver al zorro escoltado por Jungkook. —Salvaje sobreviviente del bosque —corrigió.

Jimin desfiló prácticamente hasta Yoongi, el zorro tenía el cabello naranja desordenado y no vestía nada más y nada menos que pantalones de cuero con una camisa blanca bastante escotada dejando a la vista sus clavículas. El zorro agradeció internamente la calefacción o estaría muerto de frío. La camisa no era muy gruesa por lo que si alguien se le quedaba observando podía ver las curvas de su cuerpo. Con un poco de maquillaje realzando sus ojos, pómulos y labios Jimin sonrió.

— ¿Qué demonios haces vestido así? —cuestionó Jiyong con molestia. —¡Es una falta de respeto! —más a Jimin no le importó, su atención estaba fija en la mirada del rubio junto a la pantera.

—Soy el acompañante del futuro líder, debo sobresalir y estar a la altura —respondió con orgullo parándose junto a Yoongi, este sorprendido sonrió.

Nadie dijo nada, simplemente se levantaron de sus lugares. Era hora de entrar al gran salón donde se daba la celebración. Los primeros fueron Jiyong y ChaeRin seguidos de Taehyung, Yoongi no dudó un segundo en tomar la mano del peli naranja cuando estuvieron frente a todo el clan.

Al parecer el rumor de la naturaleza de Jimin había llegado a los oídos de todo el clan por lo cual no era difícil para el zorro captar algunos comentarios hacia su persona.

Yoongi tomó su mano para que esta se sujetara del brazo del león en lo que esté iba saludando a personas y socializando, a Jimin no le apetecía hablar con extraños en lo absoluto. Todo estaba tranquilo hasta que vio un rostro familiar, el miedo hizo que su cuerpo reaccionara haciéndolo sentir ahogado. Uno de los líderes de las hienas estaba ahí.

Se soltó de Yoongi sin decir palabra alguna corriendo entre la gente al lado contrario, se detuvo para respirar en uno de los pasillos que llevaba a las habitaciones y por los cuales no circulaba mucha gente.

Estuvo ahí un largo tiempo hasta que escuchó otras voces, reconoció la de Jungkook al instante.

— ¿Qué mierda crees que haces aprovechando la ausencia de Jimin? —inquirió el tigre disgustado.

—Tú no lo entiendes, Jeon —contestó de mala gana. —Además, no es tu asunto.

—Claro que lo es —respondió tajante. —Alguien se quiere entrometer en la felicidad de mi mejor amigo y si no lo entiendo ¿Por qué no me explicas? —hubo una pausa. —Empezando por dejar tu aroma sobre Yoongi y su habitación cuando esté ya eligió a alguien más.

Se hizo una pausa que a Jimin se le hizo eterna hasta que la voz de Taehyung se hizo oír. —Jiyong quiere que me aparee con su hijo y cumpla el aburrido rol de su compañero —confesó. —El líder no quiere a Jimin, no lo acepta. En lo personal creo que es un buen tipo pero me tiene tomado por los cojones, me tiene amenazado a mí y a mi familia.

La cabeza de Jimin pareció comprenderlo todo, alguien le habrá informado a Jiyong que él era buscado por las hienas pero el zorro tenía otros planes para esta noche.

Home -YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora