Capítulo 3.

313 51 0
                                    

Jimin se sentó junto al león y este dejó algo sobre sus manos, olió la carne cocida tratando de recordar lo que era pero nada.

— ¿Hace mucho que no comes nada cocido? —el peli naranja negó. —Las hamburguesas de Siwon son deliciosas, vamos zorrito, come.

El peli naranja miró al rubio junto a él y después la comida en sus manos acercándola a su boca. Solo una mordida y no pudo evitar gemir ante el sabor en su boca. Otra mordida y luego otra, volvió a gemir masticando la carne, pan, aderezos, tomate, queso y cebollas salteadas.

—Rico ¿Verdad? —Jimin asintió. —Toma —el rubio le alcanzó una bebida, el peli naranja la tomó. —Muy bien, Jimin.

Los dos comieron sus hamburguesas en silencio, Yoongi se acomodó en el sillón pensativo ¿Qué tan insistente podía ser tu padre? No había probabilidades de que se acople con Taehyung por más leones que hubiera en su familia, no sentía atracción por él. Miró a Jimin bebiendo de su refresco, no iba a mantenerlo encerrado en su habitación durante mucho tiempo.

— ¿Qué es lo que te molesta? —preguntó el zorro con voz dulce. —Luces molesto.

—Mi padre —respondió el rubio. —Quiere que me case y embarace a alguien.

—Y tú no quieres hacerlo —comentó el peli naranja. —Al menos no te vendieron a las hienas, literalmente. —El rubio abrió los ojos ¿Cómo alguien podía decirlo solo así? .—Quedamos pocos zorros rojos, en el clan de las hienas no había muchas omegas además de que hay diferencias, los zorros somos más de estar en pareja estable cuando las hienas solo se reproducen sin lazos entre ellas.

—Haces que quiera matar a tus padres —gruñó con molestia. —Supongo que las hienas querían a alguien exclusivo. —Jimin asintió.

—Solo a mi padre, mamá murió cuando era recién nacido —el peli naranja dejó la bebida a un lado. —Mi manada jamás me aceptó porque mi madre no era un mamífero, mi padre es el zorro.

—Ya no estás con ellos, ahora cuentas con mi protección y me importa una mierda lo que puedan decir —el león alfa rozó su mejilla con el dedo índice. —Quiero que te quedes conmigo, eres agradable.

—Supongo que de todas formas no puedo huir.

—Dije que si volvía y seguías aquí ibas a estar bajo mi protección, la tienes pero también tienes la posibilidad de irte si así lo deseas —Yoongi hablaba en serio ¿De qué le servía que el lindo zorrito esté ahí contra su voluntad? De nada, él quería a alguien que se quedara porque así lo desea.

—No tengo a dónde ir de todos modos —dijo al notar la seriedad del chico. — ¿Qué puede pasar si me quedo?

—Puedo intentar cortejarte —admitió el rubio sin pensar. —Realmente eres muy lindo y es agradable hablar contigo.

— ¿Tu padre no quería que te casaras? —Yoongi asintió. — ¿Y eso qué?

—Invitó a una pantera a la casa, un omega pero a mi animal no le interesa —admitió encogiéndose de hombros. —Y el animal siempre sabe lo que quiere.

—Ni siquiera me conoces —se apresuró a decir. —Tu animal es un caprichoso cabezota.

—Por algo estás vivo, deberías agradecerle al caprichoso. De hecho no dejó de recordarte mientras cenábamos con la pantera —las mejillas del zorro se enrojecieron. —Mañana podemos seguir hablando de esto, en la mañana cuando desayunemos con papá.

— ¡Oh no! —exclamó Jimin levantándose del sillón. —No me presentaré con el líder del clan de los leones ¿Estás loco? ¿Qué se supone que le digas? "Hola padre, encontré a este zorro del otro lado del río y quiero que sea mi mascota momentáneamente"

—En realidad quería que fueras mi invitado especial en lo que nos conocemos más —lo corrigió levantándose igualmente. —Pero lo decidiré después, ahora deberías ir a dormir.

El zorro rodó los ojos. — ¿A dónde se supone que duerma?

—No me hagas esos gestos, mal educado ¿No que no confiabas? Más respeto —le reprochó. —Vas a dormir en mi cama, yo tomaré el sillón.

Jimin ni siquiera se molestó en replicar, el león era demasiado testarudo como para ceder ante las insignificantes protestas de un zorro forastero.

🦁🦊

Jimin despertó por un gruñido, parpadeó varias veces encontrándose con una pantera completamente negra a unos metros junto a la puerta abierta. Con lentitud se sentó sobre la cama mirando disimuladamente al resto de la habitación en busca de Yoongi pero no había señales de él, la pantera se acercó con más a ritmo lento. El zorro no tardó en transformarse cuando la zona de la puerta estuvo lo suficientemente descubierta para escapar. Sus pequeñas patas corrían lo más rápido que podía por un extenso pasillo con desesperación escuchando a la pantera detrás de él. Bajó unas escaleras de mármol ignorando a las demás personas que empezaban a transformarse en leones, entre ellos un tigre. El zorro no sabía a dónde correr hasta que un rugido agresivo y fuerte detuvo su persecución.

El zorro volteó encontrándose con sus cazadores volviendo a sus formas humanas, entre ellos la pantera y el tigre quienes se miraron con fascinación olvidándose de él mientras un enorme León de mirada dorada se abría paso entre ellos. Yoongi llegó hasta él rodeándolo para después lamer detrás de una de sus orejas.

— ¿Alguien me puede explicar? —exclamó el chico pantera presenciando la escena.

—Es obvio —respondió el que antes fue un tigre. —Está mostrando cariño por el zorro, interés para ser exactos y protección.

Yoongi volvió a cargarlo por el cuello como la primera vez subiéndolo escaleras arriba. Una vez ambos dentro de la habitación el león lo dejó en el piso volviendo a su forma humana, Jimin lo imitó.

— ¿Se puede saber qué demonios hacías ahí abajo? —reclamó molesto. —Quedamos en que ibas a bajar conmigo ¡Casi te toman como trofeo de caza!

— ¡No fue mi maldita culpa! —explotó el zorro. Yoongi creyó ver un brillo verde en los ojos del peli naranja. — ¡Esa pantera simplemente apareció! ¿Qué demonios hacía aquí?

— ¿Taehyung entro aquí? —preguntó ahora más tranquilo. —Eso no puede ser, está zona es de los dormitorios del líder y su familia, casi nadie puede estar aquí.

—Él lo estaba —gruñó Jimin recuperando la calma. — ¿Quién era el tigre?

—Mi mejor amigo, Jungkook ¿Por qué? —preguntó con interés.

—La forma en que le hablo a la pantera, no sé, ellos parecen esconder algo —habló cruzándose de brazos. —Deja de mirarme así, no puedes culparme. Me hubieras abandonado en el bosque.

Yoongi lo ignoró comenzando a vestirse. —Vendré por ti en un rato, debo resolver un par de cosas.

Y se fue, el león abandonó su habitación con su sangre hirviendo. Estaba cabreado y demasiado, odiaba que invadieran su espacio pero la peor parte era la amenaza a la vida del zorrito porque Jimin estaba dentro de sus personas favoritas ahora.

🦊🦁

— ¡Ahí estás! —Jiyong estaba en el gran salón con la pantera y el tigre. —Jungkook me contó lo sucedido ¿Qué demonios te pasa?

Yoongi ignoró a su progenitor llegando hasta Taehyung enfrentándolo. —¿Qué mierda estabas haciendo en mi habitación? ¡¿Quién te crees que eres?! ¡Me has faltado el respeto dándole caza a mi compañero! ¡Exijo un enfrentamiento! —ni siquiera estaba pensando con claridad, estaba siendo dominado otra vez por su animal.

—Amigo —intervino Jungkook haciendo a un lado a un lloroso Taehyung interponiéndose entre ambos convirtiéndose en un escudo para la pantera. —Taehyung no sabía que había otro omega, solo fue instintivo porque fue a buscarte. Tú no eres así, Yoongi, deberías calmarte.

Home -YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora