Jackson Müller
—Linda, no tengo ganas de ninguna entrevista esta semana así que no quiero ni paparazzis encima de mi, ni fans ni nada, por favor ya sabes que cada flash me resta una hora de vida—ella sonrió divertida y asintió dejándome ir.
Estoy en España terminando de rodar una película, faltan más o menos un año para terminarla.
Estos 4 años no han sido nada fácil... mi madre me odia, no tengo una vista entable en ningún sentido... vivo en el limbo... me he vuelto alguien irresponsable totalmente desde que me aleje de ella Bianca fue la única que estuvo a mi lado en todo momento consolándome, la conozco desde niños pero jamás pensé en ella en forma sexual hasta que una noche ella me beso y pasó lo que pasó pero sabe que no soy para ella y que no puedo ofrecerle nada de lo que ella quiere y he intentado alejarla pero ella permanece firme en su desiciones.
Cuando salí del rodaje vi a Bianca esperándome afuera de la auto.
—No tenías que esperarme—le dije subiéndome en el auto.
—Siempre estás de mal humor pero hoy estás peor—ella se subió en el auto, con una sonrisa en el rostro.
—Si ya sabes cómo soy ¿Que haces siempre conmigo?—le respondí a secas, poniéndome el cinturón de seguridad.
—Jamás dije que no me gustaras así todo mal humorado—dijo poniendo su mano en mi muslo, puse los ojos en blanco removiéndome en mi asiento.
Ella apartó la mano, ya sabe cómo soy así que ella no sé sorprendió por mi acto, la escuché resoplar y quitarse el cinturón, ella tomó mi hombro para girarme para verla mi vista se clavó en sus ojos verdes... mi pecho se comprimió al mirar fijamente sus ojos y ver como estos se oscurecieron quedando de un color café oscuro, me quedé viendo esos ojos fijamente como siempre lo hago...
—Lo volviste hacer Jackson—dijo ella irritada.
—¿Qué?
—Me miraste con esa cara otra vez—ella puso los ojos en blanco.
—No sé de qué hablas— dije rascándome la nuca incómodo...
—Sabes perfectamente de lo que te hablo siempre lo haces, te quedas embobado mirándome como si fuera ella—ella resopló cansada y tomo mi mentón
Quite la mirada desviándola hacia el vidrio,ella tomó mi mentón girando mi rostro para mirarla, ella sonrió ligeramente y sus ojos me miraron reconfortante... me duele ver como sus ojos brillas al verme y yo no poder corresponderle el sentimiento.
—Müller... yo quisiera pedirte algo...
—Ya hemos hablado esto—dije cortándola.
—Pero Jackson ya son dos años juntos ya es hora de dar el siguiente paso—suplico ella.
Negué varias veces mientras se formaba una fina línea en mis labios.
—No puedo darte lo que tú deseas...
—¡Joder! Solo seríamos novios es mucho pedirte eso, dime que sí Jackson... se mi novio ¿Dos años para ti no ha sido nada?—ella acarició mi mejilla.
—Estos dos años han estado bien Bianca pero no lo sé, desde un principio fue claro para que no llegáramos a esta situación yo...
—Sé que no sientes nada por mí y ¡Mierda! Sé que no me amas y la verdad lo entiendo pero llevamos dos años juntos tan si quiera no te parezco atractiva, no te gusto tan solo un poquito para ser mi novio, y no, no quiero forzar las cosas pero ya es mucho tiempo a tu lado y seguimos estancados... nos conocemos desde niños y ahora que estamos en esta situación... soy la más indicada para ti...
ESTÁS LEYENDO
Perdida Sin Ti
Teen FictionCon dos personas de por medio y más una persona que la hace sentir plana ¿Podrá ella entender que la persona que ama y no confía se decidirá a escogerlo por encima de su vida y relación fija? ¿Se enterará ella del secreto por el cual ellos dos no p...