⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰5 años habían trascurrido, jim tenía apenas 13 años, su padre los habia abandonado, luego de irse a una mision para jamás volver. Sarah sacó a delante su hijo, pero jim por su parte ya no tenía motivos para seguir con su.
¿De que servía seguir con su vida si nadie lo quería? Solo era una perdida de tiempo.
Las cosas estarían por cambiar para la señora Hawkins y jim. Una mañana, dos mujeres junto a dos gerdamen, tocaron a la puerta.
ㅡ ¿Señora Hawkins?.ㅡ Habló la mujer porte intimodante, bestia un traje bastante elegante que resaltaba su figura. Un niño de cabello azabache estaba frente a ella, era dos años menor que jim.
Los dos gerdamen que las acompañaban, estaban posicionados atrás de ellas dos.
ㅡ Hola sarah.ㅡ Habló con una sonrisa otra mujer, cuñada de sarah, Maggie.ㅡ Espero que no estés ocupada... nesecitamos hablar con tigo, es sobre..
ㅡ William..ㅡ Termino Sarah, un nudo en su garganta se formó al decir nuevamente el nombre de su ex esposo, miro al niño que estaba aún lado de la mujer.ㅡ El..
ㅡ Es su hijo, si así es..ㅡ Respondió con algo de pena y triste Maggie.ㅡ Por es que estamos aquí, ¿Podemos pasar?
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
Sarah quedo congelada al esuchar las plabras de Maggie, una mano cubría su boca de la impresión, su vista estaba perdida tratando de analizar todo lo que estaba pasando.
ㅡ Como verá Sra. Hawkins, no podemos tener más a T/n en el orfanato, son muchos niños que alimentar, contactamos con la señora Maggie y nos pidió que vinieramos para hablar con usted.
ㅡ...¿Sabes algo sobre esa enfermedad? Y si jim la tiene.
ㅡ No Maggie, el primer hijo nunca la heredera, siempre es el segundo o el tenerlo, William era el tercero de cinco hermanos, yo fui la primera... yo soy la única que queda de mi familia.
ㅡ La Sra. Maggie se ofreció a ayudarla, le dará una cierta cantidad de dinero cada tres meses con la condición que el niño viva con usted.ㅡ Respondió la mujer.
ㅡ Sarah, se que odias a mi hermano, y estas en todo tu derecho.. fue un imbécil con tigo, pero.. T/n no tiene la culpa, no te voy a dejar sola, tendrás mi apoyo siempre, solamente te pido que me hagas ese favor.. por favor.ㅡ Tomo las manos de Sarah, la voz de Maggie se notaba triste y preocupada, cosa que conmovió a Sarah.
La mujer asíntio con una sonrisa en sus labios, maggie no aguanto las ganas de abrazarla, se puso de pie y se acerco a ella para unirla en sus brazos mientras le agradecía gran cantidad de veces.
ㅡ Mamá.ㅡ Jim había aparecido, tallando su ojo, habia despertado de su siesta.ㅡ ¿Que esta pasando aquí?.ㅡ Miro por un momento a Maggie para despues fijar su vista en T/n.ㅡ ¿Quienes son ellos?.
ㅡ Jim, hijo.. baja por favor nesecito decirte algo.ㅡ Jim miro confundido a su madre pero obedeció, bajo las escaleras con cuidado y se acerco a ella, no dejaba de mirar al azabache con una ceja arqueada.
ㅡ ¿Que hace ese niño aquí?.
ㅡ Jim, ella es tu tía Maggie, hermana de tu padre.
ㅡ !!Papá va a volver!!.ㅡ Exclamo con entusiasmo, Sarah al ver el brillo en los ojos de Jim sintió como un pique pensaba en su pecho.
ㅡ No Jim... Papá no va a regresar.ㅡ Respondió, un leve suspiro salió de sus labios, las palabras no salían de su boca debido al miedo que la invadía, ¿Como sería la reacción de Jim.ㅡ Escucha Jim, el es tu hermano.ㅡ Respondió señalando a T/n.ㅡ Vivirá con nosotros un tiempo, Papá se fue al cielo hijo.. El ya está con tus abuelos, quiero que te lleves bien con T/n, tu siempre quisiste un hermano, ¿No es así? Vas a tener a alguien con quien jugar.ㅡ Sonrío.
Sarah esperaba que su hijo estuviera feliz, pero fue todo lo contrario, Jim se separo de golpe de las manos de su madre, su mirada de volvio sería al esuchar que su padre había muerto y sobre todo que su padre había tenido otro hijo, ¿Acaso el no era suficiente?, ¿Por deseo tener otra familia si ya tenia una?.
ㅡ Jim.
ㅡ !No!, !No es justo!, !Nos dejo así sin más y resulta que tiene otra familia!.
ㅡ !James hawkins!.
ㅡ ¿!Que no era suficiente con migo!?, ¿!Acaso el nunca me quiso y por eso tuvo otro hijo!?...
Maggie se quedó callada al no saber que decir, Sarah buscaba la manera de calmar su hijo, aunque en el fondo sabía que tenía razon.
ㅡ !!Jim!!, !Basta!, te guste o no el es ti hermano, y desde hoy en adelante..
ㅡ !El no es mi hermano!, !Y no me pida que lo veo como tal!, !Por que no lo are!, !Si papá lo quería tanto pues que se largue con el!, !Que se vaya con el a donde quiera que este!.
Grito echo una furia, el corazón de sarah se rompió ante las plabras de su hijo, jamás pensó que le desearía la muerte a T/n, pero estaba tan enojado que esas plabras salieron por si solas de su boca, Sarah estaba apunto de regañarlos pero jim regreso a su habíatacion.
Subió las escaleras lo más rapido que pudo y cerró la puerta de golpe, Sarah suspiro, cubrió su cara con su mano, ¿Ahora que podía hacer?, Maggie coloco una mano en el hombro de su cuñada.
ㅡ Dale tiempo, yo se que lo aceptara.. es un niño, es obvio que reaccionará de esa manera.
ㅡ Sra. Sarah.ㅡ Habló el azabache.ㅡ No quiero causarle problemas, ya tengo suficiente con que no me quieran en el orfanato.
Sarah se acercó a él.ㅡ No eres ningun problema.ㅡ Sonrío.ㅡ Tranquilo estarás a salvo aquí.ㅡ Respondió, abrazo con delicadesa al niño.ㅡ Solo espero que se le pase, veras que el te aceptara tarde o temprano.
.
.
.
Jim goleada y arrojaba sus cosas por la furia que lo consumía, lastimas salían de sus ojos, ¿Por qué?, ¿Por qué?, eran las preguntas que llegaban a su cabeza, ¿Por qué no lo quería a él?, ¿Por qué se fue?, ¿Por qué los dejó?.
Jim se dejó caer al suelo, abrazo sus piernas sin dejar de llorar, se sentía como una basura, un objeto que podíamos utilizar y desechar, una figura intercambiable.
La tristes se volvió odio, un odio interminable hacia alguien, T/n.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 ||
Fanfiction⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰ Jim y T/n son hermanastros. Luego de que el ex esposo de Sarah falleciera por una enfermedad y la madre de T/n lo abandonará no quedó más opción que Sarah lo cuidara, cosa que Jim no estaba muy feliz, pues su padre los h...