⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰
ㅡ !Estas loca!, !Ya haz experimentado con demasiados humanos y animales!, !Estas llegando a un punto demasiado extremo!.ㅡ Susan grito, su su voz sonaba llena de preocupación por lo que su compañera estuviera apunto de hacer. Maggie no la escuchaba para nada.
Susan la seguia por todo el pasillo mientras trataba de dialogar con ella, pero Maggie estaba aferrada a sus ideales.
ㅡ !No!, !No!, y !No!.ㅡ Exclamó.ㅡ En animales no funciona, ni mucho menos en ancianos y en adultos siempre es lo mismo, se mueren por un infarto.. nesecito a personas más jóvenes, niños, eso es lo que nesecito.
ㅡ !Si te escuchas lo que estás diciendo verdad!, !Niños!, ¿!Acaso estas loca!?, son personas inocentes que no an echo nada, ¿Por qué no mejor experimentas con asesinos, voladores? Todas esas clases de personas, se quien nos podía ayudar con eso, podrías traer presos y..
ㅡ !No!, ya tone una decisión, aparte de T/N buscare Niños, sin hogar para que nadie los busque claro y para no tener que preocuparme.ㅡ Respondió mientras una sonría llena de sinismo se forma en sus labios.
Escucho un par de pasos provenientes de afuera, parecía ser que alguien había pisado un par de hojas secas lo que provocó el sonido que llamó la atención de Maggie.
La mujer miro de reojo por la ventana y fijo su vista en un niño, un niño que se divertía pisando las hojas y ramitas secas que encontraba en el suelo, pues el crack que producian le parecía entretenido.
Una sonrisa sádica se formó en los labios de Maggie..
ㅡ !No!... Maggie por favor, el seguramente tiene hogar...
ㅡ Ve por el.
ㅡ !Maggie!.
ㅡ !Si no lo haces te mataré!, !Y sabes que soy capaz de hacerlo Susana!.. así que hazlo,
.
.
.
Minutos antes un barco pirata había bajado al bosque por órdenes de silver ya que en sus propias palabras el lugar parecía tranquilo y no tendrían ningún problema, un lugar perfecto para reparar algunas cosas del barco que estaban fallando o estaban muy desgastadas.
Cuando se estacionaron en el suelo, Lewis no dudo ni un segundo en bajar del barco para ir a explorar. El niño siempre tenía una rutina, bajar del barco en cada lugar que se detenían y traer algo, una roca, una flor, un objeto. Siempre era algo que llamaba su atención, silver ya estaba acostumbrado a esto y en cierta parte lo hacía feliz pues el nunca tuvo esposa y mucho menos hijos.
ㅡ !No te alejes mucho!.ㅡ Grito silver al ver al niño correr hacia el bosque.ㅡ !Y no quiero que traigas algún insecto!.
ㅡ !No lo are!.ㅡ Grito devuelta.
ESTÁS LEYENDO
🌻 𝙎𝘼𝘽𝙊𝙍 𝘼 𝙈𝙄🍶 || 𝙟𝙞𝙢 𝙝𝙖𝙬𝙠𝙞𝙣𝙨 𝙮 𝙩𝙪 ||
Fiksi Penggemar⊱╌╌╍╌⟞❬🍓ೄ๑˚。˚🌧*ೄ๑🍓❭⟝╌╌╍╌⊰ Jim y T/n son hermanastros. Luego de que el ex esposo de Sarah falleciera por una enfermedad y la madre de T/n lo abandonará no quedó más opción que Sarah lo cuidara, cosa que Jim no estaba muy feliz, pues su padre los h...